~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo 1° que te viene a la mente

Ir abajo 
+4
ichigo
Arukas
Katy_Chan
Josi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:45 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios = pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD = bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja = mi abuela Xd = Familia = hermanos = u.u Primos = Ivan xD (asi se llama un primo mio) = LaPulga(asi le decimos a mi primito de nicaragua xD) = perros o.o (los perros tienen pulgas "q no c malentienda" ¬¬)= Chispa (asi se llama mi perra pero ella no tiene pulgasas x^la baño siempre =)) = osito (asi se llama mi cachorrito despues subire una foto de el n_n)= peluche = conejo (no specificare ¬¬ gracias=Cuki =galleta xD = ñam ñam = Kit Kat=Chololate = delicioso *o* adictivo *o* xD= (eso lo puedo mal pensar xD)..pero.bueh algo dulce.. = am..yo? *o*..xD no se crean am...morita *-*= (que es morita xD.. la fruta ¿? )si es asi cacao =tabaco (Estaba pensando en otra cosa pero mejor no la digo )=drogadicto ¬¬= marihuana xP = HELADO!!!! *¬*=plop..--.--" comer= antojos >3< = FLIPS (d chocolate =3)= magdalena = Clase 406 = matemáticas = 20 ptos =3 !!!= herida en la cabeza xD = dolor x3 ...sangre *¬*= shado xDD muajaja = cena *o*= conejo "¬¬ = ichigo ._.= Arukas= rukia-chan n.n= boba= no es verdad... mas bienn genial =)= exceso de optimismo xD = um... estupidez xD= bin laden xD=las torres gemelas xD=amigos...= Ustedes =fiestas yeahh = limpiar los platos (?) xDD = antes de comer (?) jojojojojojo= antes de comer hay hambre xP=quiero comer U_U = Fresa.. =3 = ichigo !!!!!!!!!! xDDDDDD..... = doble sentido=me fracture mi mano izquierda U_U=
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 15, 2008 5:25 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios = pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD = bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja = mi abuela Xd = Familia = hermanos = u.u Primos = Ivan xD (asi se llama un primo mio) = LaPulga(asi le decimos a mi primito de nicaragua xD) = perros o.o (los perros tienen pulgas "q no c malentienda" ¬¬)= Chispa (asi se llama mi perra pero ella no tiene pulgasas x^la baño siempre =)) = osito (asi se llama mi cachorrito despues subire una foto de el n_n)= peluche = conejo (no specificare ¬¬ gracias=Cuki =galleta xD = ñam ñam = Kit Kat=Chololate = delicioso *o* adictivo *o* xD= (eso lo puedo mal pensar xD)..pero.bueh algo dulce.. = am..yo? *o*..xD no se crean am...morita *-*= (que es morita xD.. la fruta ¿? )si es asi cacao =tabaco (Estaba pensando en otra cosa pero mejor no la digo )=drogadicto ¬¬= marihuana xP = HELADO!!!! *¬*=plop..--.--" comer= antojos >3< = FLIPS (d chocolate =3)= magdalena = Clase 406 = matemáticas = 20 ptos =3 !!!= herida en la cabeza xD = dolor x3 ...sangre *¬*= shado xDD muajaja = cena *o*= conejo "¬¬ = ichigo ._.= Arukas= rukia-chan n.n= boba= no es verdad... mas bienn genial =)= exceso de optimismo xD = um... estupidez xD= bin laden xD=las torres gemelas xD=amigos...= Ustedes =fiestas yeahh = limpiar los platos (?) xDD = antes de comer (?) jojojojojojo= antes de comer hay hambre xP=quiero comer U_U = Fresa.. =3 = ichigo !!!!!!!!!! xDDDDDD..... = doble sentido=me fracture mi mano izquierda U_U= pobresitoooo Crying or Very sad como? o.o
Volver arriba Ir abajo
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 15, 2008 6:20 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios = pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD = bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja = mi abuela Xd = Familia = hermanos = u.u Primos = Ivan xD (asi se llama un primo mio) = LaPulga(asi le decimos a mi primito de nicaragua xD) = perros o.o (los perros tienen pulgas "q no c malentienda" ¬¬)= Chispa (asi se llama mi perra pero ella no tiene pulgasas x^la baño siempre =)) = osito (asi se llama mi cachorrito despues subire una foto de el n_n)= peluche = conejo (no specificare ¬¬ gracias=Cuki =galleta xD = ñam ñam = Kit Kat=Chololate = delicioso *o* adictivo *o* xD= (eso lo puedo mal pensar xD)..pero.bueh algo dulce.. = am..yo? *o*..xD no se crean am...morita *-*= (que es morita xD.. la fruta ¿? )si es asi cacao =tabaco (Estaba pensando en otra cosa pero mejor no la digo )=drogadicto ¬¬= marihuana xP = HELADO!!!! *¬*=plop..--.--" comer= antojos >3< = FLIPS (d chocolate =3)= magdalena = Clase 406 = matemáticas = 20 ptos =3 !!!= herida en la cabeza xD = dolor x3 ...sangre *¬*= shado xDD muajaja = cena *o*= conejo "¬¬ = ichigo ._.= Arukas= rukia-chan n.n= boba= no es verdad... mas bienn genial =)= exceso de optimismo xD = um... estupidez xD= bin laden xD=las torres gemelas xD=amigos...= Ustedes =fiestas yeahh = limpiar los platos (?) xDD = antes de comer (?) jojojojojojo= antes de comer hay hambre xP=quiero comer U_U = Fresa.. =3 = ichigo !!!!!!!!!! xDDDDDD..... = doble sentido=me fracture mi mano izquierda U_U= pobresitoooo Crying or Very sad como? o.o=Jugando Americano jeje Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 8:53 am

Muy bien ya termino la primera ronda
empieza una nueva

al final termino diciendo que las computadoras tienen algo que ver con jugando americano o.o

jeje ^^u

aaam

Tsubasa Chronicle
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 8:55 am

Tsubasa Chronicle=serie muy guapa

(verdad no?)
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 9:05 am

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3
Volver arriba Ir abajo
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 5:13 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyVie Oct 17, 2008 3:05 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 )
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyVie Oct 17, 2008 7:49 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )=
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 6:04 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 7:31 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo...
ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Left_bar_bleue100/1000Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyDom Oct 19, 2008 7:33 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 11:30 am

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 12:57 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o=
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyLun Oct 20, 2008 5:22 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Left_bar_bleue100/1000Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 12:54 am

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju= " Y solo espero,ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti..." Dedicado a: X _ _ _ "
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:22 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju= " Y solo espero,ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti..." Dedicado a: X _ _ _ "="solo se que... tu simple existencia me motiva a ser cada ves mejor para ti... n.n... porke este gran sentimiento es tuyo y mio...ya ke komo dices la distancia separa lo cuerpos...y no lo corazones" (ya ke andamos de dedicatoria xP)Para:_ _ _ _ _ _*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Left_bar_bleue100/1000Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:01 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju= " Y solo espero,ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti..." Dedicado a: X _ _ _ "="solo se que... tu simple existencia me motiva a ser cada ves mejor para ti... n.n... porke este gran sentimiento es tuyo y mio...ya ke komo dices la distancia separa lo cuerpos...y no lo corazones" (ya ke andamos de dedicatoria xP)Para:_ _ _ _ _ _* = ya me aburri .-.
Volver arriba Ir abajo
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:01 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju= " Y solo espero,ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti..." Dedicado a: X _ _ _ "="solo se que... tu simple existencia me motiva a ser cada ves mejor para ti... n.n... porke este gran sentimiento es tuyo y mio...ya ke komo dices la distancia separa lo cuerpos...y no lo corazones" (ya ke andamos de dedicatoria xP)Para:_ _ _ _ _ _* = ya me aburri .-.=opino lo mismo jeje mmmmm mi mente esta en blanco O.o
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Left_bar_bleue100/1000Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:45 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju= " Y solo espero,ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti..." Dedicado a: X _ _ _ "="solo se que... tu simple existencia me motiva a ser cada ves mejor para ti... n.n... porke este gran sentimiento es tuyo y mio...ya ke komo dices la distancia separa lo cuerpos...y no lo corazones" (ya ke andamos de dedicatoria xP)Para:_ _ _ _ _ _* = ya me aburri .-.=opino lo mismo jeje mmmmm mi mente esta en blanco O.o=Seh... el problema es q solo pasa aire xP " nada personal" XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 8:46 pm

Tsubasa Chronicle = serie muy guapa = cierto cierto !!! :3=extraño a mi chica = (8 ) junto a ti...yo quiero estar contiwo...(8 ) (es algo cursi jeje pero me acorde de esto justo pensando en mi novia=Mi corazon es muy importante por que me hace vivir pero para mi eres mas importante tu por que lo haces latir )= = Odio a la gente q se hace pasar por otra... y te dice ciertas cosas... q no son reales...y te das cuenta...y las tienes en la cara.. n.n = yo creo q la gente cree lo q quiere creer...y no seda cuenta de lo q esta hciendo... ay q averiguar ante de hablar pabada...porq le puede ir mal e arrepentirse..n_n= .-. ichiro... vos sos yo ? ... o vos sos vos ? xDD = Quiero aclarar algo ya ke se ah malentendido y como se ke es cierto...no me da miedo decirlo lo que yo dije, lo dije con respecto a shaoran molko, seguro sabras de que hablo ¬¬....5mentarios n.n cosas personales no hagan caso n.n=mmmmmm creo que no tengo nada que decir O_o= "cuando stas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion..." dedicado a: "alguien" jujuju= " Y solo espero,ese momento que te vuelva a ver, porque siento que me enfermo si no estoy junto a ti. El cielo me inventó para ti..." Dedicado a: X _ _ _ "="solo se que... tu simple existencia me motiva a ser cada ves mejor para ti... n.n... porke este gran sentimiento es tuyo y mio...ya ke komo dices la distancia separa lo cuerpos...y no lo corazones" (ya ke andamos de dedicatoria xP)Para:_ _ _ _ _ _* = ya me aburri .-.=opino lo mismo jeje mmmmm mi mente esta en blanco O.o=Seh... el problema es q solo pasa aire xP " nada personal" XDDDDDD=jajajaja en eso nos parecemos nada personal xD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 4:29 pm

Dios basta de este juego ^^U...ya se ke no es mi juego es de josi-chan pero se ke no le molestara que lo hinicie de nuevo ^^U empezamos de nuevo.

PAPAS! xP
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Left_bar_bleue100/1000Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyDom Oct 26, 2008 7:02 am

PAPAS! xP= Yo soy papas .-.
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyDom Oct 26, 2008 11:12 am

PAPAS! xP = Yo soy papas .-. = tngo hambre

SE DEBERIA PONER UNA NUEVA REGLA
PARA Q NO PUEDAN COLOCAR COSAS MUY LARGAS EN SUS RESPUESTAS
NO MAS DE 5 o 6 PALABRAS XFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : N El Ecenario!!!
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 EmptyDom Oct 26, 2008 2:48 pm

PAPAS! xP = Yo soy papas .-. = tngo hambre=dulces=
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-planet.lifeme.net
Contenido patrocinado





Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo 1° que te viene a la mente
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Off-topics :: Juegos-
Cambiar a: