~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando solo... n.n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Paseando solo... n.n Left_bar_bleue100/1000Paseando solo... n.n Empty_bar_bleue  (100/1000)

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyMiér Oct 08, 2008 3:30 pm

*despues de dar ... una q otra vuelta por el desierto y de reirme un poco ... con rukia y kenshi... y acompañado de shado... decido pasearme por las colinas... *

-///Valla... lo q pasa cuando tienes mucho tiempo sin nada q hacer xDD///-

*sonrrio levemente ... mientras q shado me miro a los ojos estando en mi hombro... *

Ichigo:-vas a qdar gordo si t sigo cargando ... ¬¬ xD baja anda

*el conejito pone cara de >3< .. y se baja... mientras lo miro... y se me escapa una riza... para despues colocar mis brazos tras de mi cabeza*

-/// menudo dia... y ensima capas llueva///-

*veo al cielo... en el pasaban unas nubes .... era de mañana , aproximada las 11:30 casi pasando al medio dia..*

Ichigo:-Oe miras? ¬¬"

*shado me mira... con una leve gota de sudor deslizandoce por su rostro >3<*

Ichigo:-Bien shado... quieres comer algo ?

*.... cierro los ojos levemente... mientras dejo un pedaso de zanahoria en el suelo q habia sacado de mi mochilla y el pekeño se la debora xDD... una leve briza de viento pasa por el lugar moviendome el cabello hacia un costado... deslizo mi mano por mi rostro y me llevo el cabello hacia atras... mientras empiezo a caminar y shado tras de mi... para luego encontrarnos con una cueva en las colinas*

Ichigo:-q curioso... no la creo aver visto en el mapa...

*cierro los ojos... por un momento sacando mi mapa y veo q en los registros de clow no estaba... *

Ichigo:-quieres q vallamos a investigar shado ?

*shado me confirma...con la cabeza... mientras q nos acercamos a la cueva... *
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Paseando solo... n.n Left_bar_bleue100/1000Paseando solo... n.n Empty_bar_bleue  (100/1000)

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyMiér Oct 08, 2008 4:23 pm

*cierro los ojos por un momento eivtando saber lo q pienzo... mientras q una leve sonrriza se dibuja en mi rostro por un momento ... shado empieza a dar vueltas alrrededor mio... mientras q caminaba *

-/// q pesado xDD...///-

*entro a la cueva... no se podia ver directamente nada... en el techo se podia ver una especie de puntas de piedra.... q se crea con el pasar del tiempo en las cuevas muy viejas... hago un leve ruido... y parecia q estaba hecho de algun crital ya q habian hecho un riodo y se empezaron a mover... *

"O.OU"

Ichigo:-shado no t atrevas a hacer ruido...

*camino lentamente... parecia q entre mas lo hacia ... mas se aflojaban esas cosas q colgaban del techo y me preocupaba un poco... pizo una ramita... y pan... *

Ichigo:-corre shado!!!

*digo mientras el techo se viene a abajo... y shado y yo nos perdemos dentro de la cueva ... mientras q la entrada se cierra *
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyMiér Oct 08, 2008 9:08 pm

*caminaba por el bosque buscando por mi cuenta leños, frutas...o algo con lo cual contribuir a la cena xP entonces de pronto escuche un gran estruendo que provenia de una cueva cercana, corri a ver que ocurria y vie que etse se derrumbaba , entonces alcanse a ver a una persona quedarce adentro*

Arukas:~*algo preocupada* hola!!! se encuentra bien??? quien esta ahi?? no se preocupe yo lo ayudare ...alejese de la entrada porfavor...

*Arukas miro a ambos lados para ver si nadie la observaba... entonces al no ver nadie , extendio su mano frente a la cueva y sus ojos cambiaron a su caracteristico violeta, entonces aparecio un circulo magico bajo sus pies y una gran bola de enrgia salio de su mano impactando con la entrada de la cueva y despejando la entrada....algo preocupada corre a ver si esa persona se encontraba bien*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Paseando solo... n.n Left_bar_bleue100/1000Paseando solo... n.n Empty_bar_bleue  (100/1000)

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyMiér Oct 08, 2008 11:02 pm

*un cristal de los q estaba en el techo y q callo presipitadamente sobre nosotros.. me corta levemente la mejilla ... mientras q podia notar q tenia una cortada bastante importante en el brazo... mientras q hago un leve suspiro.... miro a shado q estaba solo un poco asustado... el abria corrido mas rapido q yo... veo q la entrada se habia habierto nuevamente.... O.O *

Ichigo:-Yo q pensaba q estabamos atrapados shado... n.n

*mi cara cambia drasticamente por el dolor de la herida ... en mi brazo... y lo primero q hago es sujetarme el brazo... y presionarme la herida... relajo mi brazo... este qda como apuintando al suelo... mientras q en la mejilla izquierda tenia un corte leve... asi q tenia el ojo cerrado... pero el otro abierto... mientras q se despejaba el polvo q habia probocado una explosion q no conocia .... se pudo notar una silueta... q habia preguntado comome encontraba*

" leve suspiro"

*no me habia sido familiar por q estaba dentro de la cueva pero poco a poco reconosco q era arukas... y qde O.O... lo primero q hiba hacer era ir hasta ella... pero el dolor hizo q me relajara entresentandome en el suelo... con una rodilla en el suelo... y el pie como si estubiera haciendo una señal de respeto... pero no era nada parecido*

Ichigo:-A... Aruka-san....

*digo cortado entre cortado por el dolor q me probocaba la herida*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyJue Oct 09, 2008 12:26 pm

*veo muy asustada la escena y me quedo paralizada un momento...pensando en el terror de que me viera usar ese gran poder y ala ves de verlo con esa gran herida...bueno en ese momento lop mas importante era su herida asi que corri hacia el y lo abraze *

Arukas: ichi-san!!,,,pero que..comos es que...que haces en un lugar asi!!???

*obcerve su herida con preocupacion y rasgue su ramera para que quedara descubierta, entonses pense en usar magia para sanarlo..pero no podia revelaR demaciada de mi magia ante sus ojos asi que con la tela de su ramera limpie la sangre y la cubri*

Arukas: puedes levantate? ichi-san?

*puse mi mano en el rasguño en su mejilla y aparecio una pekeña luz que le hizo sanar... entonces me kede mirandolo a los ojos y acarisia un poco su mejilla*


Última edición por Arukas el Jue Oct 09, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Paseando solo... n.n Left_bar_bleue100/1000Paseando solo... n.n Empty_bar_bleue  (100/1000)

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyJue Oct 09, 2008 4:35 pm

*cierro los ojos.. por un momento...miro al suelo demaciado avergonzado... para despues levantar la mirada levemente... y colocar mi mano suavemente sobre la tuya... levemente*

Ichigo:->//< g,,, gracias... Ar. arukas

*sentia mi brazo aun adolorido... pero la herida de mi mejilla... se habia curado de la nada y me sorprendi un poco... pero no quise sacarlo a la luz... asi q solo me sonrrojo un poco ... coloco mi otra mano sobre tu mejilla.... y deslizo mi dedo indice suavemente por ella.... para despues dedicarte una sonrriza con los ojos cerrados*

"se corta la musica romantica drasticamente como un disco rayado"

Ichigo:-me estas siguiendo ? xDD

*una leve gotita de sudor se desliza por mi mejilla ... mientras me pongo serio aunq me estaba matando de riza por dentro*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyJue Oct 09, 2008 7:08 pm

*.."caida estilo anime" xD*

Arukas: ~ ¬///¬U c...claro q...que no solo sali a buscar algo para contribuir en la cena... o///o tonto ¬//¬ q te hace pensar eso *volteo el rostro a otro lugar tratando de ocultar mi leve sonrojo* ademas...haces un escandalo como evitar que eso te llame la atencion ¬///¬...

*una gotita corre por mi mejilla*

Arukas: am...pero ..te sientes mejor?...creo..que deveriamos volver con los demas... seguro se preocuparan por ti, tu hermanita ruki-chan y ..se..se-le-ne-san *tono sarcastico a la ultima palabra xD* deben estar muriendose de la preocupacion por ti

*lo sujeto por su brazo sano para ayudarlo a ponerce de pie*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Paseando solo... n.n Left_bar_bleue100/1000Paseando solo... n.n Empty_bar_bleue  (100/1000)

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyVie Oct 10, 2008 3:32 pm

*cierro los ojos mientras... empiezo a ponerme de pie... sintiendo el calido brazo de arukas sobre el mio.... hago un leve suspiro dirijiendo mi mirada hacia arukas*

Ichigo:-Es...tas roja..

*me sonrrojo levemente... mientras noto q shado se sube en mi hombro sano entre medio de nosotros dos... y me mira*

Ichigo:-Tambien q quieres venir ?

*una gotita de sudor se desliza en la mejilla de shado... y confirma con la cabeza*

Ichigo:-Por q eres tan linda con migo ? n//n...
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n EmptyVie Oct 10, 2008 6:42 pm

*hago un pequeño suspiro, cierro los ojos un momento y no digo nada solo empiezo a caminar con el hacia donde estaban los demas*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Paseando solo... n.n Empty
MensajeTema: Re: Paseando solo... n.n   Paseando solo... n.n Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando solo... n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Clow-
Cambiar a: