~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sachiko Ogasawara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sachiko
Viajero principiante.
Sachiko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sachiko Ogasawara Empty
MensajeTema: Sachiko Ogasawara   Sachiko Ogasawara EmptyDom Oct 12, 2008 1:38 pm

Nombre del Pj: Sachiko Ogasawara.

Edad: 16.

Pais: Clow.

Tipo: Maga.

Color de letra: Este es el que elijo.

Descripcion fisica: 1'62 m de altura, 49'8 Kg de peso, cabello largo (hasta el culo) de color azul marino, ojos celestes.

Descripcion emocional: Simpatica, sincera (aveces demasiado), algo fria cuando alguien no le cae bien, precavida, fuerte, agradable, sociable.

Historia: Naci el 25 de diciembre, en el pais de clow. Mis padres son magos, al igual que ellos yo y mi hermana. Mi hermana es un año mas pequeña que yo, y nos llevamos muy bien, ella se llama Yumi. Siempre estamos juntas, o or lo menos la gran mayoria del tiempo. Ahora mi sueño es ser una maga muy buena y aprender mucho, y tal y como mi hermana dice superar mis miedos aunque no sean muchos.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sachiko Ogasawara Empty
MensajeTema: Re: Sachiko Ogasawara   Sachiko Ogasawara EmptyDom Oct 12, 2008 1:42 pm

FICHA ACEPTADA =)
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
 
Sachiko Ogasawara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Tienda de Brujas :: Aceptacion de Fichas-
Cambiar a: