~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 u.u...................

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: u.u...................   u.u................... EmptySáb Oct 18, 2008 5:35 pm

selene llega a un acantilado al averle dicho que ichigo estaba con alguien mas.. se sienta en la orilla de este a pensar un poco

-por que no me lo imagine.. el nisiquiera me presto atencion... por mas que yo trataba a el solo le daba igual.. no devi de averme echo falsas esperanzas a el jamas le importe y jamas me quiso yo solo era la que insistia una y otra vez sin darme cuenta que solo le enfadaba por que no fui mas avierta de mente y darme cuenta que yo no soy nada ni nadien para el..

mira hacia abajo del acantilado solo dejando caer varias lagrimas a aquel avismo.. su corazon se partia mas con cada palabra que decia era como si le apretara el pecho y dejase de respirar sentia un gran dolor nada podia conpenzarle

-por que... por que...

selene le tenia panico a las alturas a si que comenzaba a marearse hasta el punto de desmayarse y caer a aquel avismo.. al caer havia una roca a unos cuantos metros que detuvo su caida golpeandose la cabeza derramando algo de sangre
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptySáb Oct 18, 2008 6:12 pm

*al caminar por el cantilado escuche una vos de grito muy fuerte..voy rapidamente en donde se escucho el grito...ante que se callera tomo su mano aso poder desminudir la caida era un poco tarde pero llegue a tiempo para que no se diera contra las rocas...*


ichiro:-niña te encuentras bien...me diste un gran susto...que te paso??n_n


*poniendo mi mano en u mejilla y mirandola fijamente a los ojos...me rescote y la pongo sobre mis piernas*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptySáb Oct 18, 2008 10:33 pm

selene le mira a unos segundos de cerrar los ojos y desmayarse.. una lagrima cae de sus ojos perdiendo lentamente el conocimiento
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyDom Oct 19, 2008 5:47 pm

*en ese momento la miro a los ojos ...sacando un pañuelo para poder limpiarles las lagrimas...*


ichiro:-niña que fue lo que te paso..para que hagas eso...cuando te despierte vamos a tener una larga charla u.u.

*pongo una covija sobre su cuerpo asi poder calentarle un poco...mientras tando hacia mas fuego para el pescado..n_n*

< dios que le habra pasado a esta chika..me estoy preocupando...u.u >

*miro a mi alrededor ..agarre un arma con filo y m deriji a bucar mas leña...trascaminar por el bosque se encuentras muchas maravilla..pue cual sera el motivo por la cual ella siempre biene aca...n_n*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyDom Oct 19, 2008 7:38 pm

selene despierta y se alla cubierta en algo comodo era una covija despierta y mira a unj chico que sale del bosque con maderale mira algo confusa ya que en su vida la habia visto

em.. hola..

dice algo apenada mirando a aquella persona sosteniando un poco su cabeza ya que le dolia vatante
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyDom Oct 19, 2008 8:00 pm

*al verla despierta voy llegando lentamente alado de la fogata ...soltando las maderas me acerco a ella quedando a 2 pasos de ella...*


ichiro:-niña..como te sentis..fue muy dura la caida no? n_n como te llamas?


*miro a mi alrededor admirando el atardecer del dia..=3*


ichiro:-es algo muy lindo verdad...xD
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyDom Oct 19, 2008 8:08 pm

em.. etto..

se cubrio un poco con aquella covija mirandole sonrojada

que.. que paso.. donde estoy? disculpa pero quien eres tu?

le pregunto para despues mirar el atardecer sonriendo un poco ya que a selene le gustaba mucho al igual que las primeras estrellas que salen
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyLun Oct 20, 2008 7:24 am

*sonrrio un poco mirando la primeta estrella q sale..n_n es hermoso..*

ichiro:-dejame q me precente^^ me llamo ichiro-san n_n digamos q practicamente t salve la vida..

*hago un leve suspiro ..miro a mi alrededor tan lejos de todos...mientras q hablo con la niña sirvo el pescado *


ichiro:-como te llamas? y q haces tan lejo de la cuidad...si no ubiera llegado a tiempo nose loq t iva a pasar...me preocupaste niña...como el hago t va hacer bien,..n_N


*comienzo a comer algo mientras ella me explica lo q paso..*^^
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyLun Oct 20, 2008 8:48 am

selene mira al chico y se ruboriza un poco.... toma el pescado y le da una mordida chica

ham... etto.. que rico ^^

le sonrie un poco

pues la vdd no lo recuerdo creo que no recuerdo mucho solo... me marie y no recuerdo mas.

le dijo agachando un poco la mirada mordiendo de poco el pescado
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyLun Oct 20, 2008 10:44 am

*la miro a los ojos y me acerco a ella para centarme y dar un muerdisco al pesacado ...mmm esto esta bueno n_n asta yo m asombro xD...*


ichiro:-ps..q andabas hciendo por estos lados lejanos?..en fin qieres ir a un lugar q me hce recordar mi pasado-.-


*miro a mi alrededor y despues levanto la mirada hacia arriba ...admorando la 1 estrella q salia del cielo n_n ..*

< que lindo q es admirar las estrellas n_n >
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyLun Oct 20, 2008 5:28 pm

selene le miro y algo apenada dijo

a un.. lugar? como cua..cual?

le dijo mordiendo el pescado y mirando aquella estrella

awww que linda *-*
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMar Oct 21, 2008 3:01 pm

*n_n hago un leve suspiro...terminand d comer mi ultimo bocado de pescado la miro a los ojos sonriendo un poco...*

ichiro:-es un lugar q m trae lindo recuerdo de mi familia..pero si tu no qieres no ay problema ...^^no te preocupes no qda lejos...esta cerca d una laguna...xD

*elevo mi mirada para admirara la ultima mirada a las estrellas...n_N*


< que sera lo q le paso a esta niña??y q no m qiere decir..n_N*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMar Oct 21, 2008 9:54 pm

selene sonrie y le mira dulce

-me encantaria acompanarle ^^ si me dijera el camino con gusto iria con tigo ^^
me salvastes te debo mucho.

le dijo aun cubriendose con aquella covija
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMiér Oct 22, 2008 4:52 pm

*mirandola a los ojos un poco sonrrojado...pongo mi mano en mi cabeza haciendo un leve moviemiento ^^*


ichiro:-ps...no es nada no m tenes q agradecer nada...mejor porq no vamos a caminar un poco no mas ^^,

*levanto la mirada y la miro a los ojos...un poco sonrrojado le pregunto...*

ichiro:-porq una pequeña chika linda esta en estos lugares mas sola..-.- cuantos años tienes..

*nos derijiamos a caminar por el bosque y admirando la luna q iluminaba nuestros caminos...*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMiér Oct 22, 2008 5:22 pm

al ir caminando selene miraba mucho la luna.. era lo que mas le gustaba junto con las estrellas.. miraba a ichiro y le respondia

pues tengo 16 ^^ y tu?

le miro a los ojos para despues estirarse un poco

por que la pregunta ichigo-kun ^^?
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMiér Oct 22, 2008 5:38 pm

*0.0 la miro a los ojos sorprendido porq me avia dicho ichigo..*

ichiro:-ps...porq dices q soy ichigo..??si m llamo ichiro-san

*elevo mi mirada hacia el cielo para seguir mirando la luna..disfrutando con mi nueva amiga xD...*

ichiro:-porq dices q soy ichigo??niña ..ah y tmb teng 16 ^^..un gusto conocere selene..n_n
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMiér Oct 22, 2008 7:16 pm

off: waaa!! perdona perdona!! en vdd no lo quise poer -.- pero loss 2 se parecen mucho -.-u

selene se para y mira hacia el suelo

-no, no lo se perdona soy algo torpe confundo mucho los nombres...

sacude algo la cabeza mirando hacia el suelo... comenzando a caminar denuevo
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMiér Oct 22, 2008 8:10 pm

*al caminar me trompiezo y m caigo al suelo por estar miandole a selene .-. *

ichiro:-ayy me dolio^^ ...porq lo dices ...si es obvio...si somos casi hermanos^^ como no vamos hacer casi = siempre hacemos lo mismo casi^^


*me levanto del suelo y seguimos caminando como si nada abia pasado..n_n no te preocupes..n_n*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyJue Oct 23, 2008 8:19 pm

selene se hacerca y mira a ichiro

te encuentras bien? te lastimastes?

le dice mirandole algo preocupada toomandole de un brazo

en vdd no te duele nada -.-? seguro? TT.TT
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyJue Oct 23, 2008 9:18 pm

*la miro a los ojos poniendo una cara d cariñoso^^..*


ichiro:-si cielo estoy bien...no t preocupes-.-...esta too bien^^..me ciento bien porq alguin se preocupa por mi n_n

*en ese momento me lenvanto del suelo...y seguimos caminando en el bosque..admirando la lunda q briilaba mucho^^*

ichiro:-ps...emmm no t van a decir nada en tu casa?porq andas a esta hora solo supuestamente^^...


*me detengo un rato y me ciento en un tronco q avia en el camino...n_n a atarme los cordones de mi sapatilla...mira hacia arriba y doy vuelta un poco la cara hacia selena y haci admirand la luna con ella...*

ichiro:-nose si la luna es mas linda q vos o vos mas linda q la luna...disculpa el atrebimiento pero sos muy hermosa..Razz
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyVie Oct 24, 2008 10:39 pm

off: selena o.O, zapatilla o.O!

al ver como se sentaba a abrocharse el zapato (eso supongo) se para enfrente de el a esperarle, pero al escuchar sus palabrasse sonroja por que era muy tierno de su parte

no tranquilo no es atrevido..

comenta bastante apenada
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptySáb Oct 25, 2008 9:29 am

off: emmm...perdon esq ayer no anda bien...y m confundia todo n_n

*mirandola miro hacia abajo de costado..le sonrrio y hago un leve supiro*

ichiro:-perdon esq estaba en otra cosa...pero no inporta..^^

*a ver q se puso sonrrojada pongo mi dedo indice en su mejilla asi poder cariciarla lentamente y admirar su belleza con la luna..n_n*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptySáb Oct 25, 2008 3:11 pm

seguia muy ruborizada sl sentir como le acariciaba la mejila entrandole algo de curiosidad

disculpa por que eres tan bueno con una extrana? ala que acavas de conocer?

pasa su mano tocando su mejilla encima de la mano de ichiro
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyDom Oct 26, 2008 10:51 pm

*se sorrojaba un poco mi mejilla..mientras la miraba a los ojos saco mi mano lentamente,poniend en mis bolsillos y mirando hacia adelante a los lejos...*

ichiro:-sos tan parecida..sabes, ay cosas q no vas a entender.-.- si q no m des inportancia..^^ tienes mucha suert d sobrevivir a esa caida..si yo no estubiese ay q iva a ser d vos..?


*elevo mi mirada hacia arriba sonriendo un poco...y siguiendo caminando por el bosque y la luna brillando muy fuerte..-.- hablando en vos baja...esta noche va hacer muy bella..^^*
Volver arriba Ir abajo
selene
Viajero principiante.
selene


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
u.u................... Left_bar_bleue1000/1000u.u................... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... EmptyMar Oct 28, 2008 8:02 pm

selene le mira sonrojada y le abraza por detras al averse adelantado

pues seguro no estaria aqui ^^

le sonrie sin dejar de abrazarle

en verdad te lo agradesco gracias.

le da un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





u.u................... Empty
MensajeTema: Re: u.u...................   u.u................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
u.u...................
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Clow-
Cambiar a: