~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

paseoooo ^^

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Cantidad de envíos : 363

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseoooo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000paseoooo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseoooo ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 6:21 pm

esquivo el golpe del pié con la mano que tenía en la sién y con la que tenía por detrás del pantalón saco el arma poniendosela tras la nuca y torciéndole el brazo mientras íbamos hacia atrás impulsados por su salto

Rukia: dónde vas hermanito?

le susurro en el cuello
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseoooo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/1000paseoooo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 6:27 pm

*cierro los ojos ... mientras mi pie ... se enrredaba con el de ella.. y con mi mano libre golpeo con fuerza contenida su estomago... obligandola a soltarme... coloco mis pies en su estomago y me impulso con ella... haciendome elevar... y a rukia... ser disparada contra el suelo...*

Ichigo:-tomatelo en serio >_<

*me muerdo el labio inferior... mientras cierro los ojos... *
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseoooo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000paseoooo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 6:34 pm

quedo con una rodilla y una mano apoyadas en el suelo mientras con la otra mano sujetaba mi estómago que parecía querer salir disparado y vomito con sangre todo el helado susurrando al final

Rukia: oh..joder! aauu

me pongo en pié seria , saco la katana la pongo firme y sin mirar a ichigo le ordeno

Rukia: OTRA VEZ!
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:
paseoooo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/1000paseoooo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 8:42 pm

*hago un leve suspiro... mientras q coloco mi pie derecho en posicion... al segundo q toco el suelo... salgo disparado contra rukia... a una velocidad bastante grande.... mientras giraba mi katana se desembaina... y "supongo " rukia recibe el atake con la suya haciendo un choke tipo "samurai X " xD*

Ichigo:-q violenta >_<

*le guiño el ojo yaq me habia descuidado de su rebolver >_<*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 7:35 am

resisto el ataque de ichi como puedo teniendolo cara a cara mientras que le hablo entre dientes haciendo fuerza

Rukia: s..sí, yo seré...violenta pero tú.. eres.. ingenuo

dicho esto intento concentrar toda mi fuerza en la mano derecha mientras intento llevar la izquierda al arma pero era demasiada fuerza por lo que hice una maniobra de despiste para que me diera tiempo, eché mi peso apoyando los brazos en la katana y saltando por encima de ichi, mientras en el aire sacaba mi arma y le apuntaba desde arriba pero cuando fui a disparar, al verle tan indefenso dí un salto en el aire y retrocedí tras él susurrando

Rukia: joder, maldito ichi-baka!!

y quedo de espaldas a su espalda a unos metros
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 3:26 pm

*cierro los ojos... mientras hago un leve suspiro... *

Ichigo:->_< por q eres tan compasiva...

*me doy vuelta... embainando mi katana... mientras veo q habiamos montado pekeño espectado dentro de la plaza .-.*

Ichigo:-^^u Etto.... seguimos paseando ? xP

*digo mientras me doy vuelta y empiezo a caminar*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 5:10 am

guardo el arma como un poco enfadada conmigo misma, cruzo los brazos y salgo caminando esperando a que me alcance, mirando al suelo

Rukia: de acuerdo, será mejor
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 6:43 am

*hago un leve suspiro... mientras me rasco la mejilla... alcanzo a rukia... aunq se veia algo molesta... cierro los ojos... sin pensar en un porke... la tomo de la mano... mientras q podia ver el cielo naranja*

Ichigo:-Suele traerme recuerdos... este hora del dia....

*caminaba a su lado... ya q era demaciado como el hacerlo...*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 10:52 am

noto su mano, algo que me relaja un poco aunque sigo autoinculpándome y castigándome por ser tan blanda, en mi fuero interno me penaba muchisimo el ser tan débil, si era así de débil no podría proteger a ichi nunca!! ni a las personas a las que quería, entre murmullos me dirigí a él sin mirarle, solo mirando al suelo sonrojada

Rukia: I.. Ichi... si alguna vez yo...yo no pudiera...

se me escaparon unas lagrimas que dejé caer sin miedo ya que él no las vería ya que eran pequeñas..

Rukia: yo no pudiera... estar a tu lado... te sentirías más seguro?

esperé la respuestá entrecerrándo los ojos para que las lágrimas no calleran y apretando los labios mirando al suelo
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:17 pm

*cierro los ojos... .ya q no tenia una respuesta concreta a lo q me habia preguntado...*

ichigo:-Tonta... supuestamente... yo soy el q te tiene q cuidar.... yo solo... necesito una cosa de ti ...

*me pongo frente a ella... secandole las lagrimas... ya q era demaciado perceptivo... y las pude notar*

Ichigo:-Q a prendas a ver con q tipo de personas t involucras... eso es todo... n.n
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:21 pm

le miro con los ojos llorosos aún más y los hombros encojidos, aprieto los ojos hasta que casi se cierran y los labios hasta que forman una línea y me lanzo contra él abrazándole y llorando

Rukia: cómo sabré en quién confiar cuando solo he podido confiar en tí? soy incapaz de dañarte y si alguna vez tuviera que hacerte un rasguño para protegerte? no sería capaz!! sé que no lo sería, soy por eso una cobarde o simplemente....

me tranquilizo un poco y quedo pálida ante la verdad que aparecía ante mis ojos como una puesta de Sol

Rukia: simplemente... simplemente... una.. mala hermana...

pff: wow, Rukia se sincera!! no me lo esperaba ni yo
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:49 pm

*al verla q me abraza... dude por un momento en abrazarla... y no en golpearla por lo tonta q era.... y la pego a mi cuerpo... podia sentir q estaba demaciado preocupada por sentirse util...*

Ichigo:-No t preocupes... todo va a salir bien... one-chan...

*me separo un poco... sacandole un poco las lagrimas de sus mejillas... para despues morderme el labio inferior... mientras la miro a los ojos... acariciaba su mejilla*

Ichigo:-Trata de preocuparte menos por mi... . sabras q yo me puedo cuidar solo.... por eso prefiero ser yo el q te cuide.... n.n
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 1:58 pm

le miro como si no acabara de comprender algo mirando a sus ojos individualmente extrañada con las últmas lágrimas recorriendo mis mejillas

Rukia: no te das cuenta de que no puedo no preocuparme por tí? eres todo lo que tengo?
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 6:32 pm

*cierro los ojos... mientras hago un leve suspiro... para despues rascarme la mejilla*

Ichigo:-Yo no quiero ser motivo de preocupacion de nadie.... trata de no pensar q soy una carga para ti... sabes... q yo siempre te cuidarè ... sin importar lo q pase.. yo estarè para cuidarte princesa

*acaricio levemente su mejilla... podia notar su mirada de preocupacion ya q no podia darse cuenta de ese detalle.... entrecierro los ojos... para mirarla fijamente*

Ichigo:-te queiro tonta... dejate de tonterias..

*una pekeña sonrriza se dibuja en mi rostro... pongo mi mano sobre su cabeza... y le sacudo un poco el cabello... solo un poco... para poner mis manos en los bolsillos... y empezar a caminar*

Ichigo:-Vamos q todabia qda una noche... q perder...
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 10:56 am

quedo paralizada y lo mando todo al cuerno decido no tomarme las cosas tan a mal y me acerco corriendo por detrás a Ichi y me subo a su espalda sonriendo

Rukia: vale!! pero no pienses que voy a dejar de protegerte las espaldas^^
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:25 pm

*siento como se sube sobre mi .... y cierro los ojos ... por un momento... al escucharla... me sonrrojo un poco... para despues dirigir mi mirada hacia ella... con los ojos cerrados.... y una leve gotita de sudor se desliza por mi mejilla*

Ichigo:-Puedo estar seguro de eso ... ^^u

*digo... mientras le sujeto de las piernas tras de mi para q no se callera.... *

Ichigo:-gracias ...
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:30 pm

le soplo detrás de la oreja divertida al ver su rubor y hago una leve carcajada de tranquilidad

Rukia: no las merecen ajajaj^^ ya que pasamos poco tiempo juntos no merece la pena estar preocupados o tristes, para eso están los hermanos no? para que ninguno esté triste ni solo^^

al decir esto último pego mi cabeza a su espalda
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:41 pm

*hago un leve suspiro... mientras... hibamos caminando ... mientras note como se recostada en mi espalda.... *

Ichigo:-Te mostrarè un lugar... one-chan

*susurro... mientras me desvio del camino... hasta llegar a un pekeño camino... q lleva hasta una pekeña montaña ... dentro de clow...... desde alli se podia ver todo clow... con sus luces... y el cielo... algo nublado... de noche... la luna parecia mas grande de lo normal.... *

Ichigo:-Aqui es mi segundo lugar favorito de todo clow...

*susurro*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:44 pm

asiento como con un murmullo abrazando el cuello de ichi con mis dos brazos y la cabeza apoyada en su nuca, me quedé dormida al notar su olor, el olor a hogar... el olor a familiar que tanta confianza y tranquilidad me transmitía

Rukia: ajamm... que...bien*suspiro soñoliento*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:58 pm

*noto q estaba semi dormida..... desciendo levemente al suelo... como entrecentandome... mientras podia sentir el calor de rukia... *

-/// nunca cambia ///-

*pienzo... mientras qdo mirando al cielo... una leve briza de viento pasa por el lugar.... noto como si despues de mucho tiempo... podia estar en calma con migo mismo... ya q se lo debia a rukia.... le debia un tiempo con ella*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:02 pm

la brisa me despertó un poquito con un estremecimiento y un gruñido de rabia
off: tengo mal genio cuando me despierto con algo así

Rukia: niaaaaaaauuuujjj qué leches?

miro a todos lados buscando al causante de mi despertar y al no encontrar nadie solo a ichi dejé caer la cabeza abajo y me dí con el suelo

Rukia: T_T mierda...
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:10 pm

*al notarte... una leve gota de sudor se desliza por mi mejilla.... mientras.... me empiezo a reir...*

Ichigo:-Baka...

*susurro... mientras me pongo de pie... estirandome un poco.. *

Ichigo:-Hace frio.... *susurro..* estas bien ?
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:14 pm

estoy tirada en el suelo con todas las extramidades estiradas y me siento mirandote como una niña pequeña e inocente sonriendo

Rukia: estoy genial!! por qué iba a estar mal?? pasa algo?

un hilo de sangre recorre desde mi frente hasta mi cuello mientras sonrío tranquilamente
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:24 pm

*ñ.ñ...*

-/// por q cuando se esta semi muriendo admite lo contrario... ///-

*pensaba mientras... me rasco la mejilla.... saco un pañuelo de mi bolsillo... para deslizarlo suavemente... por tu cuello... mejilla... y frente... limpiandote la sangre*

Ichigo:-eres propensa a lastimarte...

*me rio un poco... mientras estaba bastante consentrado en limpiarte las heridas*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:28 pm

le miro atónita como me limpiaba y le sujeto la mano le quito el pañuelo me giro y me sigo limpiando yo aún sentada

Rukia: tr..trae. ya. acabo..acabo yo, al fin y al cabo y..yo me lo hice
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseoooo ^^   paseoooo ^^ - Página 2 Empty

paseoooo ^^
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente