~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miss.. clow!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Miss.. clow!!! Left_bar_bleue100/1000Miss.. clow!!! Empty_bar_bleue  (100/1000)

Miss.. clow!!! Empty
MensajeTema: Miss.. clow!!!   Miss.. clow!!! EmptyJue Oct 30, 2008 8:27 pm

ok aqui primero deberan leer las intrucciones para poder empezar a concursar deberan escribirse asi que por favor solo posteen las mujeres
1.-deberan poner una foto donde salga su personaje el cual concurzara (si es un personaje doble como el de Sakura cc elijan uno solamente... no puede haber repetidos ^^)
2.-deberan llenar estos datos

Nombre del pj(personaje):


el concurso estara dividio en varias seciones xd seran
1.-traje de bano
2.-traje de gala o de noche
3.-traje de verano
4.-concurso de talentos(aqui pondran una descripcion de uno de sustalentos de su pj cuenta la buena describcion y los detalles que le den ya saben imagens y todo eso)


ok para cada seccion deberan de tener una foto o imagen de como seria lo que llebarian pues exeptuando la ultima seccion xd si no tiene la imagen de su pj con esa ropa deberan de coceguir aun que sea la ropa y poner el conjunto al lado de la imagen que usaron para concursar tendrian que poner las dos para que sepamos o imginemos como seria su pj con esa ropa (depreferencia consigala)

las inscripciomnes las cerare cuando por lo menos aiga 25 o 20 concursantes de miss ck asi que vallan consiguien todo suerte e inscribance xd
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Miss.. clow!!! Empty
MensajeTema: Re: Miss.. clow!!!   Miss.. clow!!! EmptySáb Nov 01, 2008 12:31 pm

off:umm... XD pero...ichi...no creo que haya ni 15 chicas en todo clow... XD..creo que debiste de haberlo echo en shadow y rauken... ese e scomo una dimencion neutral asi tambien las de celes y japon podrian participar.. n.nU jiji
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
 
Miss.. clow!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afueras de clow...
» centro de clow
» llegada a clow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Clow-
Cambiar a: