~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kand

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kand
Viajero principiante.



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Ficha de Kand Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Kand Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Ficha de Kand Empty
MensajeTema: Ficha de Kand   Ficha de Kand EmptyLun Nov 03, 2008 10:20 pm

Nombre del Pj: Kand

Edad: 17

Pais: Japon

Tipo: Hechizero

Color de letra: Verde

Descripcion fisica: Es un chico de complexion delgada, no poseia muchos musculos ya que era un hechizero y su poder regia de su poder espiritual, asi que es algo pequeño, pero no tanto, de unos 1.60 y pesa unos 57kg su pelo color castaño claro y ojos cafes claros.

Descripcion emocional: Es un chico solitario y siempre ha sido de muy pocas palabras, pero cuando conocio a una amiga muy especial su vida cambio y ahroa vive enamorado en secreto de ella, pero solamente con ella es dulce y amable.

Historia: Kand es un chico que nacio con una familia rica, sus padres lo trataban con un principe y nunca le faltaba nada, era feliz, pero tanto fue su felicidad que se volvio un chico serio y de pocas palabras, siempre hace las cosas pensandolas claramente y su poder espiritual era muy grande puesto que sus hechizos son poderosos, al crecer este comenzo a buscar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha de Kand Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kand   Ficha de Kand EmptyLun Nov 03, 2008 10:24 pm

Surprised jajaj bienvenido seas al map-rol mi kerido amigo kand xD n.n FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
 
Ficha de Kand
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Aru (2) xD
» Ficha de ichigo
» ficha de XERO
» Ficha de Say_chan!
» ficha de zenko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Tienda de Brujas :: Aceptacion de Fichas-
Cambiar a: