~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas

Ir abajo 
AutorMensaje
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas Left_bar_bleue0/1000Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas Empty_bar_bleue  (0/1000)

Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas Empty
MensajeTema: Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas   Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas EmptyVie Nov 07, 2008 6:11 pm

[lo hago cn permiso de mi hmna xDD, no eh salido del otro xq emi no responde >.< per bueh, yo sigo post xDD]


en un parque se encuentran barios niños jugando riendo y divirtiendose, e ahy donde esty sentada en una banca mirandolos c una sonrrisa, algunos cn sus padres ayudandolos, otras cn sus hrmanos y amigos, en medio de todos esos pensamiento vienen a mi mente aquellas imaguenes q pasaron x mi mente cuando me encontraba en el bosque y esa montaña me hiso ver..

*Recuerdo*

aparecen tres niños frente a ella..

---: vn katy, vamos tarde!! -sonriendole mientras iva corriendo-

---:si katy apurate ^^

Katy: si ya voy-extendiendo la mano-

y en ese momento todo se torno de color negro, y aparecia ella frente a una pequeña niña llorando en un parque

Katy: esa niña..soy yo.. pero como!!!, esto..oye niña..-queriendo extender la mano para tocarla- estas bien ven no te pasara nada...

la niña sube la mirada pero no tiene rostro solo es el cuerpo de ella cuando pequeña pero sin el rostro, cuando veo estoy mi exprecion cambia draticamente y los tres niños q la acompañanan estaban estaban iguales sus rostros no se notaban ni x la minima exprecion, haciendome hacia atras asustada salgo corriendo al lado contrario y ellos siguiendome en eso me tropieso y termino en el suelo,

cuando subo la mirada el ecenario abia cambiado nuevamente, esta vez estaba en la tumba de su madre frente al arbol y al lado la tumba en un atardecer y una lebe brisa pasando, lebantandome la brisa ondila mi cabello y mi falda pero aun sigo mirando la tumba cn lagrimas corriendo en ellas, me hacerco a la tumba y cuendo veo estoy yo cuando niña centada en el pie del arbol dormida cn la foto de ella en mis brazos cn lagrimas y cn la pulcera q me habia dado ya hace mucho...

*fin*

recordando este sueño cn los ojos abirertos y mirando a los pequeños niños jugando intento pensar q fue lo q paso xq recorde eso, quienes eran esos niños, tenia tantas preguntas y sin respuestas, no sabia q hacer justo esa tarde me tenia q ir de viaje porfin emprenderlo sin retrasos, aparece Kicu detras de mi montandose en mi cabeza

Katy: Kicu --.--"... que hacess aqui no deberias estar en kasa cn Isury_chan..¿??

Kicui: no quiero me canse de esperarte a que hora te iras a casa...

Katy:nose mas tarde, en algun momento a en la tarde tal vez --.--" -bajandolo de mi cabeza y dejandolo en mis piernas-

Kicu: que tienes xq estas asi quien te molesto ¬¬

Katy: nadie solo me acorde de algo q se sucito cuando estabamos en aquella dimencion esa montaña me dejo muchas dudas^^u..

-le digo mientras lo veo y le acaricio la cabez y noto q una niña esta mirando cn mucho curiosidad y algo sonrrojada mirando a Kicu..le hago una señal cn la mano para q se ahcerq y se hacerca algo sonrrojada le doy a cuki y lo carga lo acaricia y juega cn el, mientras esta centada a mi lado...la veo cn una sonrrisa mientras q la niña maltrataba al pobre luego se hacercan otros y juegan cn el...me quedo mirandolos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos,Cn Preguntas, y mas Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Japón-
Cambiar a: