| Tarberna n_n | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 7:10 am | |
| *se sienta dejando su katana apollada en la mesa.
yo solo un te | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : ·_· Pos aqui... Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 7:58 am | |
| - Dos tees porfavooor! ^^ *Miro a un tio que lleva una mala pinta tremenda. El tio se levanta. se me acerca y me coge del cuello, por detras. -¿Que estas mirando? - Capullo! suéltame que me haces daño! *Le aparto la mano de una patada, y rapidamente con la otra pierna le pego otra patada con la que le giro la cara. *Se queda inconsciente. Los tios que iban con él, nos amenazan que van a llamar a toda su familia. - Pues llamad a quien querais... ¬¬' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 8:03 am | |
| llegan 30 tios armados ,algunos se notan que no tienen experiencia en armas.
dios que genialidad yo me pido a la familia!
*dice mientras coje su katana y de un golpe rapido saca la funda echandola hacia un lado.
te crees que podras tu solo contra nosotros.
*se empiezan a reir.
*sonrie.
lo comprovaremos ahora
*digo corriendo hacia ellos mientras mi katana hace una gran raja por todo el suelo | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : ·_· Pos aqui... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 8:15 am | |
| - Pero Kenshi... Ains... Siempre acaparando protagonismo.. ¬¬ En fiin... *Recojo la funda de la espada de Kenshi y me la cuelgo de la espalda. -Siempre dejandolo todo por ahi.. -.-'*Se me acercan un monton de tios por detras que parece que tambien quieran jugar conmigo. - Mira que soys pesados..! *Acabo con ellos con un cuerpo a cuerpo. - Qe remedio.. -.- me he dajado el baston... -.- '' | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 9:15 am | |
| *salta hacia ellos y empieza a hacer girar la katana sobre sus manos en el aire y cuando ve oportunidad y cae...Mueve la katana cortando una cabeza y callendo al suelo con tal trankiladad.
siguiente
*dice abriendo los ojos y entonces se gira mirando a un tio cagado que habia detras sullo.
Quieres morir?
*todo temblando.
n....no...se...señor!Dejeme vivir
Largo de aqui que jodes el paisage.
*entonces por detras dos chulillos me atacan y de un giro rapido los paro mientras sonrio levemente | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 9:35 am | |
| *Miro el combate de Kenshi mientras me quito a los mamones de encima. - Muy bieen! Kenshi Duro con elloss!*Uno de los tios contra los que lucho lleva espada, pienso como puedo quitarmelo de encima sin que me alcance con ella. - Eso no es justo! >_<*Pienso en quitarle la espada y utilizarla yo, pero ami la sangre no me va... *De una patada le quito la espada habilmente y sale por los aires. En poco tiempo se quedan todos KO ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Lun Ago 11, 2008 10:15 am | |
| le cojo a uno del cuello mientras el otro todo asustado por que ve como lo levanto entonces lo lanzo y en un golpe rapido le corto en dos.
tu seras el siguiente
*entonces le ataco y entre tres paran mi golpe.Despues viene uno por detras y antes de que me de salto y en un golpe rapido bajo callendo sobre mi mano y empiezo a rodar con los pies estirados y se ve como vuelan , entonces despues con el brazo que tenia en el suelo salto con fuerza y empiezo a cortarlos por la mitad | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 6:06 am | |
| -Jo, que bestia Kenshi... -.-' xD
*Sigo peleando con los pesados que nunca se acaban, sin perder de vista a Kenshi.
*Empiezo a aburrirme. Me distraigo un momento cuando miraba hacia él, y uno de esos tios me coge y pone su navaja en mi cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 6:24 am | |
| *lo vee y aparece detras de el.
Host Kenshi:la sueltas o morias sufiendo.
*de repente se le lanza uno ,el lo coje de la cabeza y empieza a apretarle mientras grita de dolor.
*con los ojos rojos.
Host kenshi:como no la sueltes y le hagas una herida en su precioso rostro te pasara lo mismo que a este.
PD:aun no esta muerto el tio de mi mano | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 6:40 am | |
| *Vive en primera persona lo que esta pasando. //-No soportaria que le pasara algo por mi culpa..// *La navaja sigue en mi cuello pero no es lo único que me preocupa. Un tio va a usar su espada contra Kenshi y creo qe él no se ha dado cuenta. -Agáchate Kenshi..!! *Él se agacha y antes de que el tio de la espada le alcance, le doy una patada con la que acabo con cuatro de esos tios incluido el de la espada. *Me acabo de cortar en una pierna con una de sus espadas. *Sonrío al ver que él esta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 6:50 am | |
| *le coje al tio de la navala la mano y se la retuerze hasta el punto de arrancarsela,despues le pilla del cuello y usandole de escudo le peta la cabeza(de la fuerza ) y entre la caida aparece con la katana cortandolo en dos ,se limpia la mano llena de sangre en su camiseta y con cuidado coje a hikari.
Host kenshi:ninguno sobrevivira.
*entonces lanza al aire a hikari y mientras cae empieza a matarlos a todos hasta que no queda ninguno.Cae hikari.
Host Kenshi:te duele?
*dice mientras la sostenia en brazos | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 7:04 am | |
| *Sorprendida. - ^^ Gracias! estoy bien, seguro que les ha dolido más a ellos..n.n' *Apenas puedo andar normal, empiezo a dar vueltas alrededor buscando algo. *Kenshi se queda mirandome. | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 7:07 am | |
| *entonces muerde un poco su camisa y arranca un trozo muy grande. *se hagacha y la empieza a atar(la prenda) en la herida.
Host kenshiasi mejor o te la aflogo un poco. | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 7:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 7:31 am | |
| no quiero te te esfuerzes tanto ni te preocupes por mi soy fuerte ya lo has visto
*se lo acaba de atar y con cuidado la coje en brazos.
host kenshi: cojemos la ropa de estos ? dijo yo que no la usaran mas como ya estan muertos | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 7:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 8:58 am | |
| host kenshi: estas comoda?
*dice mientras anda con ella en brazos | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 9:03 am | |
| -Síi... ^///^ AH! Porcierto, la funda de tu espada. *Me la descuelgo de la espalda y se la doy. *La herida empieza a sangrarme de repente y cada vez más. | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 9:23 am | |
| *la sienta en un lado y se arranca las dos mangas.Entonces le quita la otra venda y con cuidado le pone la otra y entonces le acaricia un poco la cara.
Host Kenshi: Te encuentras mejor? | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 9:46 am | |
| -Eh..?? Sí sí Gracias!! >///<' *Me he vuelto a poner colorada, (no hace falta qe lo vea, lo siento.) //Su..su camiseta... //*La herida deja de sangrarme.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 9:50 am | |
| Host kenshi: te has puesto colorada.
*se hacerca un poco y le acaricia | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 10:00 am | |
| -Siii ya! >///<' Por culpa de quien...?*Hace muchisimo calor. *Empiezo a sudar y estoy sedienta. -Que podemos hacer ahora...? | |
|
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 10:05 am | |
| Host kenshi:
que quieres hacer tu ?
*le dice tiernamente en la oreja | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| |
| |
| Tema: Re: Tarberna n_n Mar Ago 12, 2008 10:20 am | |
| *se aleja un poco de la cara de ella y mientras le acariacia y espera respuesta.
Host kenshi:
no piensas decir nada? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarberna n_n | |
| |
|
| |
| Tarberna n_n | |
|