Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
Tema: My Chemical Romance Lun Jul 28, 2008 8:34 am
MIEMBROS:
Gerard Way - vocalista Mikey Way - bajo Ray Toro - guitarra principal y voz de fondo Frank Iero - guitarra rítmica y voz de fondo (2002-presente) Bob Bryar - batería (2004-presente)
DISCOGRAFÍA:
2002: I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love 2004: Three Cheers for Sweet Revenge 2006: The Black Parade 2006: Life on the Murder Scene 2008: The Black Parade Is Dead!
My Chemical Romance, es una banda estadounidense cuyos miembros provienen en su mayoría de Belleville y Kearny, Nueva Jersey.
El género musical del grupo es muy debatido; ellos tienen influencias de Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Queen y de los Pixies.[1] Tienen una popular etiqueta de emo, aunque ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.
El quinteto ha vendido más de 4 millones de copias sólo en Estados Unidos, por lo que se le considera una de las más influyentes bandas de la década.
El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado «Ecstasy: Three tales of chemical romance» (en español «Éxtasis»), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard, el vocalista.
Según el grupo, un mensaje que querrían transmitir es “no tengas miedo a vivir”, tema explicado en la canción “Famous last words”.
Para más información wikipedia, que eso es lo que he hecho xD yo
Canciones recomendadas por mí^^ tienen muchas buenas pero no las pondré todas, esta, que es la que más me influyó a mí xD
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
Tema: Re: My Chemical Romance Lun Jul 28, 2008 11:12 am
=D.... muy bueno n.n buen aporte hnita >.<
Josi Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : Shadow - Rakuen Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: My Chemical Romance Lun Jul 28, 2008 12:17 pm
tambien amo "Mi Chemical Romance" justamente staba scuchando "teenagers" "I dont Love You" y "Helena" en Ares
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: My Chemical Romance Lun Jul 28, 2008 12:40 pm
OwO see!!! my chemical romance lol! xD me encanta OwO yo escuchaba The ghost of you =D xP
Zilonus92 Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : entre aqui y alla Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: My Chemical Romance Jue Jul 31, 2008 9:41 am
Es buena esta banda, tiene canciones muy buenas, otras no tanto ( no me gustan las muy romanticas tipo I don't love you )
Su cancion q mas me gusta es por lejos, Teenagers... El video me copo mucho xD y me gusta el ritmo de la cancion... La letra no se, nunka me puse a intentar entenderla o leerla por Internet xD
Crystal Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: My Chemical Romance Dom Sep 28, 2008 7:13 pm
My Chemical Romance amo la cancion Helena me ecanta la banda como se visten las canciones me encanta X3
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: My Chemical Romance Lun Oct 13, 2008 8:11 pm
waa...si ahora escuchasba "astrozombies" xP adoro esa cancion de my chemical x3