~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD

Ir abajo 
+3
ichigo
Rukia-chan
Arukas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyLun Jul 28, 2008 3:00 pm

Bueno este juego es muy comun, se trata de 3 dialogos o algo asi xP creo q todos los foros q conosco lo tienen xD bien esto se juega asi:

el user que le toca postear primero dice algo sobre el user anterior, despues responde a la pregunta del user anterior, despues le pregunta algo al user que sigue ^^ ejemplo:

(digamos q el user de arriva pregunto q si sabia volar (?) xD)
contestas asi:

^am "fulanito" me cae muy bien, aunke aveces es algo chokos aun ke es un buen tipo xD

< Yo..si se volar =D pero la ultima ves me pusieron una multa por volar ebrio >.<

v ¿has provado las nubes?


xD asi es el juego bueno yo pregunto primero:

v¿ has visto un alien? Xd
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyMar Jul 29, 2008 5:10 am

sí, una vez después descubrí que era un plato con un huevo encima xD

^Arukas, la conocí en otro foro y es una chica muuuy simpática y agradable, tiene un foro muy bien cuidado y por fin se decidió a poner juegos y entretenimientos, lo está haciendo bastante bien, hablamos de vez en cuando por el msn es muy maja^^

< su madre le grita para que prepare las maletas del viaje "¬¬

v le apetece una coca-cola


(lo hice bien¿?)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyMar Jul 29, 2008 2:28 pm

^ um.. seee!!!! =D una BIEN BIEN fria porfa XD

< hace cuentas y numero T.T odio los nuemros

v am... kiere jugar x-box =D
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyMar Jul 29, 2008 2:44 pm

off: aver si la cacho xD

^mmmm nop xD

< me gusta el helado... aveces me llama la atencion probar otros gustos... pero el helado de freza y frutilla son irresistibles para mi xD...

vTe paso q ames a alguien , y este muy lejos?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyMar Jul 29, 2008 2:54 pm

^ am... sseep... me ah pasado...y me pasa aun... o_o xP


>am... aver a mi me encanta el chocolate OwO amo el chocolate!!!! *o*...am.. y.. el chocolate en barra...y el chocolate en malteada...y ...todo xD...bueno tambien adoro las frutillas.. *¬*

v ¿has besado a alguien con pesimo aliento?? >.< iiuuug
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyMar Jul 29, 2008 3:23 pm

^ no es nada agradable xD...

>amo los dias nublados..... son feamente lindos xD...

v t gustan los besos con lenguita ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyMar Jul 29, 2008 6:56 pm

off: hagan post mas largos ichigo >.<

^am..see son deliciosos.. *O* jeje pero solo de una persona que amas >.<

>amm.. aver los dias lluviosos a mi tambien me gustan =D poke donde vivo hace fuul calor
y ps refresca pokito =d me encnata mojarme bajo la lluvia xD

v ke klase de musica es tu preferida?
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Zilonus92
Viajero principiante.
Zilonus92


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : entre aqui y alla
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 9:57 am

( No se si cambiaron las Reglas de ShinobiWars hasta aqui, pero yo voy a jugar como me lo acuerdo xD )

^ : Pues... Arukas, sabes q sos mi mejor amiga pase lo q pase... Y bueno que se yo... Ya lo sabes a todo el resto xD... Lo unico es q a veces sos medio cabeza dura como yo; por el resto sos la mejor xP

> : Bueno, mi musica preferida es El Rock... Ya sea en ingles como Linkin Park o en Español como Soda Stereo. PEro tambien me gusta en ruso como Rammstein xD. El resto de la musica me gusta tambien, toda menos Cumbia y Regaton.

V : Cual fue la ultima peli q viste en el cine? Te gusto? De q tipo era? Fuiste sol@?

( Ya se muchas preguntas, pero es que estoy muy al vicio xD )
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 1:03 pm

off: primero es la respeusta, el redondeo... y la pregunta xP

^ : mmmm, la ultima pelicula q vi "Batman el guardian de la noche"... fue en el cine de mi casa JUJUJU... ya q no voy al cine... por q me trae momentos xP... y solo quiero estar en el cine... con la chica q me ah invitado 1 vez... hace poco n.n y a la q amo demaciado

> : Comparto tus gustos edgar.... rammstein tambien lo escucho... pero en esos dias q estoy muy alp2... pero trato de escuchar mas sin bandera... ya q estoy haciendo un video para una chica n.n... mmm ... tampoco me gusta el reggaeton... ni la cumbia -.- ...

V : Si puedes ver a alguien... q has deceado ver toda tu vida... :
¿que es lo primero q harias?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 2:54 pm

( aver aver yo me uno, jamas e jugado esto primera vez...xD)

^:primero lo saludo, abrazo, y luego me la paso cn el y unos panas x hay en la calle de vasgos...xD. lo interrogo de como estas y todo eso... en fin...etc

>:Ahh que finop a mi me gusta el rock tambn, pero el reggeton tambien me gusta asi que tienen una amiga regetonera ^^, la cumbia la odio y x los demas generos, si me gustan en especial el merengue ^^.

v:algunas ves quiciste decir algo pero jamas lo dijiste x algun motivo¿?

( es asi no¿??)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 3:16 pm

(no, como lo hizo zil tambien esta bien, ^^)


^ umm... si si me ah pasado ._....pero creo q al final lo dije ..sin comentarios... o-o

> em..sii la musica menos regeto y cumbio T.T...y pensar q dentrio de poco tendre q bailar regeton en la fiesta de una amiga...¬¬ ,mm en fin xP a mi tambien me gusta soda estereo como a zil, y Mana....buu esa es para los dias lluviosos xP

v an,,, ahi alguna cancion q de plano te aya echo llorar alguna ves?
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Zilonus92
Viajero principiante.
Zilonus92


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : entre aqui y alla
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 3:42 pm

^ : Siempre se aprende algo nuevo... No sabia q te gustara Mana... Siempre decis q es para Corta-Venas xD... A mi me gusta lo mismo, dias lluviosos o dias comunes, depende de como me sienta... Aunque Generalmente Escucho un Mezclado q tengo deSoda con Linkin q es muy animado xD

> : Cancion y llorar para mi no van en la misma oracion... A menos que en el medio diga "Hace parar de" xD Lo que si algunas canciones te ponen de animo por el suelo, pero llorar no... A ver, un Ejemplo... Fue o En remolinos de Soda te ponen bajoneado, pero Llorar en si, no nunka xD

V : A ver para el proximo... La pregunta mas IMPORTANTE de todo el mundo... Coca-Cola o Pepsi? xD
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 3:47 pm

^ : coca!!!!!!!!!!!!!!!!! JUJUJU.... aunq la pepsi ... le doy cuando le encajo fernet xP... es de lo mejor n.n...

> : X3 no le veo el sentido ... de llorar por escuchar un tema... aunq si... te ponen mal... alguna vez escuche un tema cuando hiba por la calle... en una noche de luna llena... " en serio"... eran las 12 en punto... habia cortado con una chica... y en ese momento... todo lo q escuchaba... cada letra... de las cansiones me recordaban a ella ... desde ese momento... se me hace dificil creer en las personas... pero yo confio ... en pocas... pero lo hago n.n

V : Alguna vez... sentiste... q llego tu hora de morir... pero por gracia del destino... estas aqui ?¿ O.o
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 4:45 pm

^: si muxas vecess, xD.. pero en fin eso solo es producto de nustra imaguinacio, amenos que tengas un acciodente y ahy yo le doy gracias a dios, eso si me ah pasado jejeje.

>:bueh llorar cn una cancion jamas.. pero de que me deprimo si en muchas ocaciones.., y de tomas la coca, en especian cuando lo tomas cn wuisky, el que tome wuisky solo deve tener una resistencia muy grande xq ya cn tres tragos puros te matas, ya te vuelbes nada xD. asi le paso a un pana mio jejeje.

v:si te dejan en un cuarto encerrad@ cn el/la chic@ que mas te gusta, y eres una personas de pocas palabras que arias¿??
Volver arriba Ir abajo
Zilonus92
Viajero principiante.
Zilonus92


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : entre aqui y alla
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 5:11 pm

^ : Mmm... A ver, bueno No te conozco mucho Katy, asi q no se q decir xD... Creo q mejor opino de lo anterior... A ver... Por suerte no me toco estar cerca de la muerte... Sin Accidentes por ahora... Y despues... Yo elijo la mas barata siempre, q es Pepsi; a menos q sea para mezclas... Ahi si Coca xD

> : Puf... Las cosas que no haria... yo de por si no hablo mucho, eso sumado a una habitacion encerrado con esa persona q me gusta tanto... Realmente es indescriptible lo que haria... Aunque hay tantas posibilidades de eso, como de que yo diga el nombre de la persona y que cumpliera lo que pienso xD

V : A ver... Dejenme ver... ( buscando entre preguntas interesantes... xD ) Si tubieras la oportunidad de cambiar una sola cosa ( Entiendase respuesta, situacion, acto, etc... ) de tu pasado... ¿Que seria...? ( Error, respuesta equibocada, estar en el lugar equicado en el momento equibocado, etc... ) y ¿Xq?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 6:01 pm

^: yo cambiaria el gran acidente que ma paso hace 3 años, ese dia fue el mas umillante y vergonzoso de mi vida, el que me destroso, y para mi lamento el que jamas voy a olvidar, xq paso todo tipo pelicula.. dios que mal momento fue ese tube un problema cn alguien xxxx, en fin ese dia fue una pisinada nos pagaron todo eso fue xq..aver, asi x pasar a 7 y eso.... xq quiero cambiarlo ps cm ya mencione fue lo mas desastroso de mi vida T.T

>: ps zilo,chan xq dicess eso¿?, a mi no me gusta muxo la pep-si, tiene mas gas que lo demas...sin comentarios a la respuesta de la pregunta ya mal pense todo perdon..--.--"

v:si estuvieras solo en una ciudad y las unicas personas que te acompañan son tus mejor amig@s, y en la noche no puden salir e x sircunstancia y tienen que salir de hay pero no tiene otro modo de viajar sino solo caminar, tienen que conseguir comida y todo eso, como harias¿?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 8:28 pm

^ : mision de supervivencia JUJU.... xD yo ... recurriria al canibalismo xD... nah mentira... si estamos en una ciudad.... ahi algo q se llama "supermercado xD... ahi se puede encontrar de todo ... n.n... ya q la comida ... no sería problema... solo me encargaria de disfrutar de los mejores momentos... con mi amigos... y amigas... en fin... mas con mi xixu... q con cualquiera ... "

>: mmmm... la pep-si tiene mucho gas... seh... alguna vez t has puesto a contar cuantas burbujas ... tiene una botella de pepsi xD.... jajajaja... suelo pensar en cosas y descubrir secretos... Alguna vez pensaste q si no existieran las rosas... el mundo apestaria... o q si el cielo fuera roxa ... seria muy femenino... ( no lo digo por maxista... pero para algunos creo q no seria de lo mejor xD )

V: Una persona... hoy en dia... desde los 12 años... o desde q tiene un buen uso de razon xD... tiene un motivo.. o fin en este mundo... ¿cual es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 9:01 pm

^: buena pregunta...interesante, supongo que el motivo de mi vida y que deseguro de muchos mas es sobrevivir y aprender nuevas cosas, avanzar conosiendo cosas, y gente, el conocer personas es un apollo mas en nuestro futuro xq si algun dia yegaramos a nesecitar de ellas sabremos que estara hay para ayudarnos..bueh creo que es eso xD

>: bueh, sabes lo que pienso cn respecto a xixu, bueh haya uxxxxs. emm ps no nuk pense en contarlos un dia lo intente xD, era peque.. las contaba en el baso jajajaa, pos lo de las rosas y eso no jamas ni en lo otro, no soy amante del rosa, como seria si todo fuera negro oscuridas, dia "oscuridad", noche "oscuridad".. etc xD.... es interesante jajajaja... y como quieres ir al super mecardo te vas a comer una cosa que este vencida¬¬, tambn tienes que ver eso ...

v: si el mundo llegase a ser un lugar inospito y basio, sion nada de NADA...y en este caso estas cn un problemas sentimental como arias¿?
Volver arriba Ir abajo
Zilonus92
Viajero principiante.
Zilonus92


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : entre aqui y alla
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 9:18 pm

^ : IKaty-chan... Bueno, ahora si opino xD... Me pareces muy simpatica y una buena chica y amiga...No se q mas... Me caes muy bien ybueno, siento no haber opinado antes xD

> : Bueno... Pues lo mismo que hafo siempre que tengo algun problema sentimental... Tirarme en el suelo, poner la mirada fija al cielo, sin prestar atencion en nada en particular... Y por ultimo pensar... No se a mi siempre me funciono... Hasta hace poco... Pero bueno, no viene al caso xP... Y si no hubiera nada de NADA... De donde saldria mi problema sentimental?????

V : Para el proximo...Si pudieras tener el tomo final de algun Manga, ¿Cual seria?... ¿Le contarias el final a tus amigos xD?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 9:25 pm

off: qria responder al de katy T_T... en fin lo respondo... y respondo al tuyo... JUJU

^: mira.... ahi un dicho .... q dice... si no puedes con ellos ... uneteles... depende de q tan basura... se alla vuelto el mundo... " depende"... me pegaria un tiro en la cabeza n.n... no soporto la maldad... o la soporto pero hasta sierto punto... ahi gente q dicen... " el hombre nacio malo por naturaleza... pero ahi normas de conducta q controlan su maldad..." y ahi otras q dicen" el hombre nacio bueno por naturaleza... pero este mundo las corrompe... xD" y ya me fui del tema...

^: no leo manga xD... pero estaba viendo death note... y resulta q en los comentarios de tu.tv me los puse a leer y sin qrer y por curiosidad xD.... lei el final xD...

>: si todo fuera oscuridad... no existirian las platan n.n y la vida en si... ya q todo tiene un proceso... no ahi bien sin mal... no ahi luz sin oscuridad.... soy muy metaforico... y es lo mejor q tengo n.n se q algun dia ... este mundo será solo oscuridad... pero siempre ahi una luz... aunq sea muy pekeña...

V: xD... ¿cual fue la cosa mas tonta q has hecho... xD... )
Volver arriba Ir abajo
Zilonus92
Viajero principiante.
Zilonus92


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : entre aqui y alla
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 9:37 pm

^ : A ver... Ichigo, yo no te tenia de Metaforico... Solo de algo serio xD... Bueno, siento aver respondido... no me vas a matar por eso... o si??? xD Es una lastima que te pasara eso con Death Note... Yo siempre que veo un manga q ya termino, lo agarro de atras apra adelante... xD... Como ya dije soy especial.

> : La cosa mas tonta que hice... A ver... Creo que lo mas tonto fue jugar al rugby despues de una juntada que hicimos... Fue a la medianoche y en un parque... Eramos 6 contra 6... Apenas nos veiamos entre nosotros... Sin contar que en la juntada habiamos tomado "Agua" por lo que los pases iban para cualquier lado xD

V : A ver la pregunta para el q siga... si te dijeran q esas en la ultima semana de tu vida, ¿Que harias? ( Yo, compraria un ticket en la barrabraba de Boca y caeria con una Remera de River... Hiper Suicida xD )
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 9:56 pm

(yo yo, yo quiero responder como ni_san los dos ^^)
^: la cosa mas tonta que e hecho pos... dejame ver..umm..ah si echarme unas buenas matadas en mi coleqio, vivo golpeandome con cualquier cosa xD, y una vez estaba buskndo mis lentes y los tenia en la cabeza..dios!!, lo peor fue que un dia me cai de mi kma y como yo duermo en litera yo estaba arriba imaguinence el golpe que me di... y mi papa riendose de mi T.Tpara mas colmo .

^:ps si me quedara una semana de vida, me quedaria flojeando unos 2 dias, y el resto se lo dedico a mi familia y amigos...y si en ese entoncess tengo novio seria algo dramatiko xD...imaguinence jajajaja, la despedida y todo eso ^^...

>: ps eso es como un equilibrio, sin luz no hay oscuridad, son sol no hay agua... esas cosas y el mas especial para ti seguramente sin xuxi no hay xixu...xD, ahora me los afirmas ¬¬, jejejeje, pero seria interesante vivir en un mundo asi... pero me gustan los atardeceres cuando se pone el sol asi que me quedo asi cm toy jijiji, no te preocupes zilo_chan ^^...

v: si te tuevieras que ir de viaje x un boske y nolo puedes llevar un pequeño pote, de que lo llevarias... agua pep-si,coca, limonada, wuisky xD, te..¿?¿?(solo uni, xq ni modo que hagas una combinacion toda rara hay ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyJue Jul 31, 2008 10:18 pm

^: xD... un pote... ps... llevaria un pote del mejor Jugo de naranja de todo el mundo... xD.... aunq es tentador el mejor licor del mundo ... pero soy chico sano "lala" xD

>: sep... todo se complementa... hermanita n.n todo tiene un equilibrio... ahi pensonas q son muy diferentes... pero se complementan... como " el bien y el mal..." ... " la luz y la oscuridad " en fin xD..." sin xixu ... no ahi xuxi xD " tienes razon =D...
xP yo dejo de ser serio... cuando estoy con mi mejor amigo... siempre ahi un mejor amigo.... n.n ese es el q es de fierro... el q esta con vos... y q lo tratas como un hermano ... y el unico culpable de q t qdes sin comida xD...

v: ¿ que es lo mejor q les ah pasado en la vida? Pregunta general n.n
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyVie Ago 01, 2008 11:29 am

^: pos muxas cosas, ultimamente me pasan cosas malas y otras buenas...en fin... lo mejor que me ah pasado es conocer guente como ustedes, tener mis amigos y espero jamas perderlos, el sabes que mi familia sigue viva(no puedo decir mantener unida ps les estaria mintiendo u.u), amm, que mas...ps saber que el amor me quiere consegir alguien bueno T.T, (sigo esperando, desps del ultimo destroso,)amm creo que mas nada xD...

>: ps sabia que me afirmarias lo de xixu y xuxi.. ya me confundi quien es quien¿?... enfin, tienes razon el tener un mejor amigo se vale mucho de la amistad y eso^^. jejeje yo abecess le queto la comida a mi mejor amiga xD.. pero cm estamos en vks, nos separamos(bueh eske en si lo estamos xq estudiamos en distintos liceos, pero nos vemos xD).. eso cuenta, jejejejeje ^^.. y sienpre echo broma cn mis mejores amigas ya tengo muxas !!!! wuiiii^^.

v:si te mandaron a hacer un informe de 50 pag.. y es para el dia siguiente, y estudias el la tarde y sales de tu cole a las 6...te dignarias a hacer el trabajo¿?? ote quejas en direccion xD...¿??¿?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD EmptyVie Ago 01, 2008 12:03 pm

^que va iria a la direccion y armaria un sow, una revolucion (zilo sabes q si lo hago xD) y no se aria una que otra travesura, HUEKLGA HUELGA!! por los estudiantes explotados!! XD

> aver..en primera respecto a lo que zilo dijo, si me gusta mana aunque sigo diciendo que algunas son de corta vena s>.< bue mi cancion favrita s "me vale" XD "no me importa lo que piense la gente de mi" "que si traigo el pelo de alguna manera, porque me gusta traerlo asi" "que porque escucyho este tipo de musica , si es la que me gusta oir!!!" ...etc XD la adoro, je ahh y con eso de xuxi y xixu >.< amm...see sin xuxi no hay xixu =D y no preguntes kien es kien xD

v aver...q es lo mas horrible que te alla pasado >.< (si contar tener que agarrar la dentadura de tu abuela con la mano XD)
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Off-topics :: Juegos-
Cambiar a: