| Guarida ....... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari viajero avanzado
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : ·_· Pos aqui... Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 9:12 am | |
| -Ya.. Gracias Conan... -Pero yo le quiero.... Y por lo que veo él ami no... *Me seco las lágrimas, desconsolada, con la cabeza agachada. //Yo... He basado mi vida en encontrarle a él... Y ahora que le consideraba lo más importante del mundo para mi... Decide no seguir a mi lado... //*Me levanto y me seco las lágrimas de mi cara. *susurro: -Bien.. Kenshi... Desapareceré para no causarte más problemas... Si es lo que quieres... *Miro a Conan y le digo: -Gracias por venirme a buscar Conan... Lo siento...(Me voy con la intención de suicidarme... Por si no se ve... xD) | |
|
| |
Conan Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : de lante del ordena Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 9:32 am | |
| *miro a mi hermana apunto de suizidar-se grito- tata no lo agas tienes mas tios i ademas si te vas a suicidar quiero acer-lo junto a ti no quiero perderte, ja te perdi , i no qiuiero volver a repetir esa sensación tube que cuidar-me jo solo cuando empeze la busqueda para llegar asta ti i aora no quiero volver a eso por eso te digo que si te quieres suicidar azlo junto a mi. | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 9:49 am | |
| *y hablando de hombre.... llega ... Ichigo (?????? ) xD.... nah...*
*ichigo no se habia enterado de nada... nota q estaba al lado de un chico... notando a hikari llorando... creyendo q el es el cupable... lo sujeto de la remera.... y lo empujo contra un arbol... levantandole un poco del nivel del suelo con una fuerza bastante grande
Ichigo:-Que le has hecho?
*le decia a conan ... para despues mirar a hikari, sin soportar verla llorar *
Ichigo:-a el le debo romperle la cara? hikari-chan
Última edición por ichigo el Jue Ago 28, 2008 10:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : ·_· Pos aqui... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : de lante del ordena Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:02 am | |
| -Hikary nunca as estado sola e estado yo i con eso no te vasta.Hichigo ves a buscar a kenshi jo me quiero quedar con mi hermana grande que ace un año que no la veo desde que se fue a la guarida.
Última edición por Conan el Jue Ago 28, 2008 10:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:05 am | |
| *en ese momento ... miro a conan a los ojos... fijamente... dejandolo ... descender en el suelo... mientras miro a hikari-chan*
Ichigo:-Hikari... no debes llorar por nadie... q yo sepa... kenshi te quiere .... de sierta forma... y a su manera...
*t dedico una sonrriza mientras me acerco a ella... y t susurro al oido*
Susurro: Si yo fuera tu ... no lo dejaria ir...ve por el... es un buen chico | |
|
| |
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:11 am | |
| * es un crapula - me dejo a mi i a mi hermna a llorando ese es un buen tio que venga dios i lo vea digo a ichigo. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:20 am | |
| *miro a conan y me acerco ... poniendome frente a el...*
Ichigo:-kenshi ... de sierta forma... es mi amigo... no hables mal de el.. si no esta presente... ... de sierta forma me insulta a mi
*una pekeña sonrriza se dibuja en mi rostro... viendo q estaba llorando...*
Ichigo:-No me agradas... n_n | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:23 am | |
| -Quizá tengas razon Ichigo.....
Pero entonces.. Por que no hace nada para impedirlo...? *Me detengo, agacho la cabeza.. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:26 am | |
| *...le miro a conan.... mientras me doy vuelta... y vajo la mirada ... para poder verla a los ojos... y colocando mi mano en tu barvilla y levantando tu mirada*
Ichigo:-Es muy orgullozo... pero... si lo quieres... deves qrerlo como es tonta...
*t dedico una sonrriza con los ojos cerrados*
Ichigo:-Me pregunto q estas haciendo aca ... todabia... | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:31 am | |
| -Ichigo... Tienes razon...
*Sonriendo por primera vez..
-Además, si le quiero.. Tengo que esforzarme al máximo... ò_ó*Me levanto. -Kenshi.. Se portó bien conmigo.... Estaba confusa...
-Gracias Ichi.. n.n Por poco cometo una locura.. Puedo llamarte asi..? '_' | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:35 am | |
| *qdo pensando en mi nuevo apodo*
Ichigo:-me da igual...
*decia mientras hago un leve suspiro... *
Ichigo:-lo cruze... lo mas seguro es q este en el rio ... bonita... ve por el...
*me estiro... sacandome la "fiaca" y voy saliendo de la guarida*
Ichigo:-tengo cosas mas importantes q antender... si presisas algo... solo avisame... hikari-chan
*decia mientras me salgo de la guarida* | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:39 am | |
| -Gracias por todo *Salgo de la guarida y voy a buscar a Kenshi. -Conan.. volvere vale? | |
|
| |
| Tema: Re: Guarida ....... Jue Ago 28, 2008 10:48 am | |
| Joder otra vez solo no puede ser baya mierda * me pongo a llorar depues de que ichigo me pegara i encima mi estupida hermana vaya a buscara a ese niñato
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guarida ....... | |
| |
|
| |
| Guarida ....... | |
|