ATAQUES
• The Arrow – La Flecha (12 de daño) 5 EM
Una flecha de energía sale disparada en dirección al enemigo por lo que queda debilitado y perderá 10 imp EM
• The Dark – La oscuridad (Ataque) 15 EM
(Nombre del pj) utiliza esta carta para sumergir todo el entorno en una inmensa oscuridad, lo que deja al enemigo desprotegido y recibirá 20 imp de EV (2 veces por batalla)
• The Dash – Carrera (Ataque) 10 EM
(Nombre del pj) aumenta considerablemente su velocidad y ataca a su enemigo por lo que el daño de su ataque se duplica
• The Fire – Fuego (Ataque) 10 EM
Una gran cantidad de fuego cubre al enemigo por lo que este perderá 25 imp de EV
• The Light – Luz (Ataque) 15 EM
(Nombre del pj) utiliza esta carta para despedir un gran rayo de luz dejando aturdido al enemigo por lo que recibirá 20 imp de EV (2 veces por batalla)
• The Mirrow – Espejo (15 de ataque) 10 EM
(Nombre del pj) crea una replica de su persona para confundir al enemigo por lo que es mas fácil atacarlo. Su próximo ataque aumentara +15
• The Power – Poder (10 de daño) 5 EM
Esta carta le brinda a (Nombre de pj) el doble de fuerza en sus próximos 2 ataque
• The Right – Pelea (10 de daño) 5 EM
Esta carta hace que los próximos 2 ataques de (Nombre del pj) valgan el doble
• The Shadow – Sombra (15 de ataque) 10 EM
De todas partes salen sombras atacando al enemigo por lo que recibirá 20 imp de EM
• The Shot – Bala (12 de daño) 5 EM
Muchas balas salen disparadas en dirección al enemigo pero solo unas pocas logran herirlo. Recibe 10 imp de EM
• The Thunder – Trueno (15 de daño) 10 EM
Un trueno cae del cielo hiriendo al enemigo por lo que recibirá 20 imp de EV y 5 de EM
• The Storm – Tormenta (15 de daño) 10 EM
Esta carta cambia el tiempo, y lo pone tormentoso. Muchos rayos caen en el perímetro hiriendo a ambos contrincantes. El enemigo recibe 15 imp de EM y el dueño 5 de EM
• The Sword – Espada (Ataque) 5 EM
Esta carta hace que el arma del enemigo tenga el doble de poder en 2 turnos elegibles por el dueño (No se puede utilizar este efecto en el mismo turno en que la carta fue posteada) (Cuando el efecto es usado se deben disminuir 5 EM de la cuenta)
• The Wabe – Ola (Ataque) 10 EM
(Nombre del pj) crea una ola gigante que arrastra al enemigo por lo que perderá 10 imp de EV
• The Watery – Agua (Ataque) 10 EM
Esta carta es algo violenta, por lo que (Nombre del pj) la utiliza en forma de ataque, lanzando chorros de agua a su enemigo, por lo que perderá 15 imp de EV
DEFENSA
• The Big – Grande (20 de defensa) 5 EM
(Nombre del pj) utiliza esta carta para hacerse grande y disminuir el daño del ataque
• The Earthy – Tierra (50 de Defensa) 10 EM
(Nombre de pj) puede controlar la tierra por lo que crea un gran muro de tierra que detiene el ataque del enemigo
• The Erase – Desaparecer (Defensa) 10 EM
(Nombre del pj) hace desaparecer el ataque del enemigo por lo que el daño recibido se vuelve 0 (Solo funciona con ataques lanzados, por ejemplo balas y poderes especiales)
• The Fly – Vuelo (50 de Defensa) 10 EM
Con esta carta (Nombre del pj) logra volar muy alto rápidamente evitando el ataque del enemigo
• The Freeze – Hielo (Defensa) 10 EM
(Nombre de oj) crea un gran muro de hielo que detiene el ataque del enemigo. Recibe 10 de daño en lugar de la cantidad total del ataque del enemigo.
• The Illusion – Ilusión (Defensa) 10 EM
El enemigo ataca a (Nombre del pj) pero resulta que este es solo una ilusión. El enemigo pierde 5 imp de EM y la defensa de (nombre del pj) aumenta +20
• The Jump – Salto (Defensa) 10 EM
(Nombre del pj) realiza un salto muy alto y ágil con el cual logra evadir el ataque del enemigo. El daño del ataque queda anulado (esta carta no detiene ni imp ni cartas, plumas o poderes especiales) (2 veces por batalla)
• The Little – Pequeño (20 de defensa) 5 EM
(Nombre del pj) se hace muy pequeño para evitar el daño del ataque del enemigo
• The Sand – Arena (Defensa) 10 EM
El piso en donde se encuentra parado el enemigo se vuelve arena y este se hunde lo que hace que disminuya la velocidad de su ataque o que lo falle. El daño del ataque se disminuye a la mitad
• The Shield – Escudo (Defensa) 10 EM
Utilizando esta carta se crea un gran escudo que protege muy bien a su dueño por lo que el ataque del enemigo disminuye a 0 (2 veces por batalla)
• The Through - Traspasar (Defensa) 10 EM
Con los poderes de esta carta, logra hacer que todos los ataques dirigidos hacia (el o ella) los traspasen, haciendo que el daño se vuelva 0 (Solo funciona con ataques lanzados, por ejemplo balas y poderes especiales)
• The Twin – Gemelos (Defensa) 20 de EM
De esta carta salen 2 gemelos para ayudar. Su defensa valdrá el doble
• The Wood – Bosque (50 de Defensa) 10 EM
Muchos árboles empiezan a salir del piso creando una barrera entre el enemigo y el portador de la carta, deteniendo el ataque
ESPECIALES
• The Burble – Burbujas (Especial)
Te permite recuperar 10 de EV y EM
• The Change – Cambio (Especial)
(Nombre del pj) utiliza esta carta para cambiar con su contrincante. Las estadísticas de cada participante se intercambian
• The Cloud – Nube (Especial)
Esta carta se usa en conjunto con la carta lluvia y ganas 30 de EM y EV (solo si ambas cartas se utilizan al mismo tiempo)
• The Dream – Sueño (Especial) 5 EM
(Nombre del pj) utiliza esta carta para adormecer al enemigo por lo que se debilitara y su fuerza y resistencia quedaran a la mitad por los próximos 2 turnos
• The Flower – Flores (Especial)
De esta carta empiezan a salir lindos pétalos de rosas que sanan inmediatamente el cuerpo maltratado de su dueño por lo que recupera 20 de EV y EM (1 vez por batalla)
• The Loop – Aro (Especial)
(Nombre del pj) utiliza esta carta para retroceder el juego y los últimos 2 turnos quedan eliminados (1 vez por combate)
• The Maze – Laberinto (Especial) 10 EM
(Nombre del pj) crea, con esta carta, un laberinto para que el enemigo quede atrapado en el y sea mas fácil atacarlo por lo que recibirá 15 imp de EV (2 veces por batalla)
• The Mist – Neblina (Especial) 10 EM
(Nombre del pj) utiliza esta carta para crear una densa neblina lo que le dará un poco de ventaja al atacar al enemigo por lo que tendrá +20 en su próximo ataque
• The Rain – Lluvia (Especial)
Esta carta se usa en conjunto con la carta nube y ganas 30 de EM y EV (solo si ambas cartas se utilizan al mismo tiempo)
• The Return – Retorno (Especial) 15 EM
(Nombre del pj) retrocede en el tiempo 2 turnos. Ambos contrincantes tendrán las mismas estadísticas de hace 2 turnos (2 veces por batalla) (los 15 de EM si se cuentan)
• The Silent – Silencio (Especial)
Recuperas 20 EM
• The Sleep – Dormir (Especial) 5 EM
(Nombre del pj) utiliza esta carta para adormecer al enemigo por lo que se debilitara y su fuerza y resistencia quedaran a la mitad por los próximos 2 turnos
• The Song – Canción (Especial)
Recuperas 20 EV
• The Sweet – Dulce (Especial)
Recuperas 15 EM y EV
• The Time – Tiempo (Especial) 10 EM
(Nombre del pj) detiene el tiempo, pero esta muy agotado y solo se detiene para recuperar fuerzas. Recupera 15 de EV y 5 de EM
• The Voice – Voz (Especial)
Recuperas 20 EM
• The Windy – Viento (15 de Defensa) 5 EM
Ráfagas de viendo cubren a (nombre de pj) protegiéndolo del ataque del enemigo