| MsJ De TeXtO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katy_Chan viajero avanzado
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : ---- Fecha de inscripción : 17/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: MsJ De TeXtO. Mar Sep 02, 2008 9:04 pm | |
| bueno este post lo hise cn la intencion de q se puedan colocar msj de texto, como dice el titulo, pero de cell..(celular)..yo ya tengo un cuaderno cn puros msj... jejejeje ya son 170 y algo xD... mas lo de mi hmno... nose xD... vale aqui les dejo unos q me guntan mucho, si les salen los dibujos mejor xD... aver q tal me sale a mi xD...
(1) Q no te llamo?? CIERTO..!!
Q me olvido de ti.?? NUNKA..!!!
Q te escribo poko..?? LO ADMITO..!!
Pero q no te QUIERO totalmente FALSO
xq TE QUIERO MUCHO.
(2) Sabes q ??? YA NO TE QUIERO..!!!
))) c `==o :.,-`
))) c `===0 :.,-`
))) c `======o :.,-`
Ves Lo q Pasa Cuando te Miento.
TKM
JEJEJEJEJE ME QUEDO FINO LOS DIBUJITOS NOOO, vele digan q opinan ^^ | |
|
| |
Rukia-chan Viajero premium
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Miér Sep 03, 2008 7:27 am | |
| ajajaj están bastante bonitos, me costó un poquito ver la figura de la cara con la nariz, al principio veía otra cosa que no mencionaré xDD están muy liiindos^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : ---- Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Miér Sep 03, 2008 12:44 pm | |
| jajajajaja hay dios rukia te pasaste xD.... ya eso es mal pensar dios... q mente la tuya ... la idea es q si quieren colocar msj q lea hayan gustados los escriban aqui xD...bueno aqui les pongo otros ^^(hoy si estoy feliz-no preguntar el xq-)^^
Anoche Recorriste Todo mi Cuerpo, Me chuaste Como te dio La gana, yo no dormi y tu tampoco
Pero hoy te mato Maldito ZAND¿CUDO..
(rukia no vallas a malpensar el comienso xD..)
Recibe el abrazo del dia que no esperas, que quisas no nesecitas, que no has pedido pero que te lo envio con todo mi CARIÑO..!!!
El sol se hacerca al ocaso, y la luna empiesa su jornada, mientras la noche abre paso para q descancess bajo su luz estrellada
Solo queria hacer sonar tu cel. para que mientras leyeras este msj sepas que no te olvido,que siempre te recuerdo y que T.Q.M | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Jue Sep 04, 2008 4:33 am | |
| jooo Katyyy están monísimos los últimos y llegaste tarde... volví a pensar mal con el primero "¬¬ me lo hiciste a posta * Quisiera ser caramelo, Qué idea tan loca!! derretirme en tus labios y morir en tu boca* Dicen que la luna no sale, dicen que la luna no está, porque cada vez que ve tus ojos, siente que no la necesitarán. | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Jue Sep 04, 2008 1:15 pm | |
| jajajaja dios rukia tu eres todo un caso xD...esos dos msj estan super bellos te importa si me los robo xq estan bellos*o*...aqui les dejos mas xD..
)))) (c `? --I-- >-<(") I Queridi dios te pido porfavor has que todos los que no me escriben ni me llaman les roben el celular.AMEN
Sobre una mata de " T " encontre y entre mas " T " tenia mas " T " queria y como me gusto tanto querer " T ", voy a querer " T " toda la vida T.Q.M | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Vie Sep 05, 2008 9:52 am | |
| Naa no me importa katy^^ si te gustaron mejor^^
* Odio los teléfonos moviles, odio tener internet, odio que me quieras tanto y no te pueda tener
* Mi locura es tu ternura, tu pasión es mi ilusión, borra este mensaje y será mi perdición.
Hasta aquí todos los lindos que me enviaron...el resto los guardo en mi cajita |censored|^^ | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Vie Sep 05, 2008 11:42 am | |
| xD orales q monos =3 umm yo no tengo por aki ninguno cre ahh no si uno bn lindu s pekeño pero me encanta n.n
**Que la distancia separe los cuerpos... y no los corazones**
=3 am...y no tengo mas xD por ahora | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Vie Sep 05, 2008 4:27 pm | |
| .................
-****Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar****-
-----------------------------------------------
-****Este es el mensaje del amor: Si lo borras me quieres, si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas ... ¿Qué piensas hacer?****-
----------------------------------------------
Me gustaria que nuestro amor fuese como el mar, que se viera el principio pero no el final.
-----------------------------------------------
Te regalo un rayo de sol para iluminar tu camino. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada dia mas a mi niña...
-----------------------------------------------------
Amor, tus ojos hacen de guía en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perderia. En el largo camino de la vida, gracias por tu compania.
-------------------------------------------------------
El amor nace de miradas, crece de una ilución, se mantiene por una obseción y muere de una traicion
...............................................................................
n_n sayop | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Vie Sep 05, 2008 5:15 pm | |
| jejejeje a mi mo sobran msj lindos, maliciosos, osiosos... xD....como dije tengo un cuadreno lleno de msj xD, asi q bueno aqui les dejo otros traten de desifrar el primero ...xD
50L0 73 35CR180 P4R4 D3C1R73 QU3 73 QU13R0 D3M4C14D0 N0 0LV1D35 QU3 S13MPR3 C0NT4R45 C0N M1G0...73 QU13R0 MUCJ0
Quien Fuera Angel Para Volar Hasta Donde tu Estes Y Decirte que Las Bellas Personas como tu Jamas Se Olvidan. T.Q.M
Cree en mi como yo creo en ti, Confia en mi como yo confio en ti,Llora por mi q yo llorare por ti, Sueña que yo soñare x ti, amame como yo te amo a ti. T.Q.M
Te regalo un rayo de SOL que alumbre tu vida, Las OLAs del MaR que animen tus dias, Y una dulce oracion para que DIOS TE BENDIGA
(este se los dedico a ustedes ^^... los quiero mis cebezas ..xD)
Los amigos son como las cerbeza, Te facina, Te divierte, Te entristese, Pero nunca Te abandona, GRACIAS x ser mi CEVEZA.
(Ptt: Yo no tomo cerveza, xsi ehhh xP..)
Eres enrgia que alumbra mi camino, Eres que mueve mi ser, La luz que forma parte de mi vida,GRACIAS por existir LUZ ELECTRICIDAD...xD
aqui unos mas ...xD... jejejeje desps les dejo mas ^^ | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Sáb Sep 06, 2008 12:33 pm | |
| xD q monitos >.< u.u...umm hoy no toy inspirad ani nada ._. x certo el autor de la frase que dije fue Ichigo >-< para que no digan q me llevo el credito q algo q no invente yo xP | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Sáb Sep 06, 2008 7:08 pm | |
| mejor ni opino... del tema.. ps los msj me los an enviado y eso... y q yo eh hecho maj, ps si... pero prefiero copiar los q ya tengo en el cuederno xD... | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Dom Sep 07, 2008 2:25 pm | |
| xD.... >.< gracias xixu por reconocer mi trabajo =3... xD nos vemos luego despues pongo un par de mensajes xP ... | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Dom Sep 07, 2008 8:53 pm | |
| El siguiente msj, contiene elemoentos de A B C, Abrazos, besos y que solo pueden ser dados a pernonas cm tu..!!!
Cuando el cariño es profundo y se quiere de verdad o hay distancia ni ausencia que lo pueda separar...TQM
Dejaras de ser especial para mi, cuando un mudo le diga a un sordo que un siego vio a un mocho cortandole el cabello a un calbo..
Alerta estan robando a gente inteligente para hacer un mundo mejor , como tu te quedas diles a todos q los extrañare mucho..
El que te quiere no es el que siempre esta junto a ti, si no que en silencio mira al ciego y pide a dios q cuide de ti.
Las bellas*Personas como*Tu*Son como*Las*Estrellas*no siempre*puedo*verlas* Pero se*que*Estan alli*
Un amigo es una persona incondicional que te permite expresarte libremente sin temos a ser jusgados (")(") ( `.`)Ser Cincero (")(")Amar y Ser Amado | |
|
| |
BlaCkDeMoN Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Dom Sep 07, 2008 11:45 pm | |
| ya yo tmb dejo uno!!!!!!!!!!
jejejejje
haber q opinan!!!!!!!!!!!!!!
HOY TE DESO 2 COSAS:"TODO Y NADA"
TOPDO LOQ TE HAGA FELIZ Y NADA DE LO Q TE PUEDA HACER SUFRIR.
--------------------------------------------------------------------------------------------
VA OTRO:
CADA VEZ Q ALGO TE LASTIME. SI TU CORAZON NECESITA ABRIGO, SI HAY LAGRIMAS EN TUS OJOS, SI EN TU ALMA HAY SOLEDAD. SI NECESITAS 1 TIEMPO O MI TIEMPO, SI NECESITAS UN DIAESPECIAL COMO ESTE...... SIEMPRE PODES CONTAR CONMIGO.
AHHH
ESOS NOMAS SE ME OCURRIERON Y TENGO GUARDADOS EN MI CEL | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Lun Sep 08, 2008 5:29 pm | |
| Estan bonitos emi_chan ^^.. bueno aqui yo les dejo mas ..= D
Dios cumplio su promesa de crear un ser bello, valioso, exitoso inteligente, por eso te felicito tienes suerte de conocerme..xD
Envie un algel para que te cuide y cuendo te vio, se devolbio y dijo: lo ciento un ser tan especial lo cuida DIOS.
Si cada vez que pensara en tu una estrella apagara lo ciento pero dios ya no ubieran estrellas en el cielo.T.Q.M
una vez un gato dios 7 vidas por una gatito, yo no tengo 7 vidas pero si daria mi vida por ti.T.Q.M
Sabias que la vida, sin sol es frio*Sin lluvia es sed*Sin alguien como tu no es vida.
Si robas q sea un beso;Si vas a llorar que sea de felicidad; Si vas a pedir que sea el miedo; y si vas a contar que sea con migo.
Que bonito seria cambiar lagrimas, por una sonrrisa; Tristesa por alegria; Sueños por realidad; y mi Soledad por tu compañia.T.Q.M | |
|
| |
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Vie Sep 12, 2008 4:06 pm | |
| Tienes 5 segundos para q pidas un deseo. 1.2.3.4.5.... tal vez yo no sea tu deseo pero yo soy quien desea lo mejor para ti...T.Q.M
Sabes..?? He pensado seriamente en hacerte un regalo Pero tengo un problema como envuelbes un corazon repleto de CARIÑO para tu..??
<E>res <S>encillamente una <P>ersona <E>stupenda q <C>on tu cariño <I>ntetas <A>legrar <L>a vida de los demas; incluso la mia T.Q.M
Aire ya que todo lo sientes y todo lo vez, dale un abrazo a esa persona aunq por muy lejos q este sepa todo lo mucho que la quiero y lo especial q es...tqm..
Cuando nesecites alguien..
Q.T>Entienda Q.T>Aconseje Q.T>Escuche Q.T>Ayude Q.T>Apoye Q.T>Quiera Recuerda que yo EXISTO..!! | |
|
| |
Josi Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : Shadow - Rakuen Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. Sáb Sep 13, 2008 8:31 am | |
| Quien soy? La amistad.
De donde vengo? Del cielo.
Que traigo? Cariño.
Que busco? Compartirlo.
Con quien? Contigo.
Por que? Porque te quieto
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MsJ De TeXtO. | |