~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo 1° que te viene a la mente

Ir abajo 
+4
ichigo
Arukas
Katy_Chan
Josi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyVie Sep 12, 2008 10:51 am

Hola como stan? - spero que bien
bueno este juego conciste (como su nombre lo indica) en colocar lo primero que c t viene a la mente pero que tenga que ver con la palabra anterior,
la verdad es que este juego no c m ocurrio a mi y no estoy muy segura de su objetivo pero un juego es un juego
para ser mas clara un ejemplo:

arroz

arroz = comida

arroz = comida = hambre

arroz = comida = hambre = estomago

etc, etc, etc...

solo copia y pega

yo empieso:

Computadora
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyVie Sep 12, 2008 11:34 am

vale vale yo me anoto... jejeje aver

Computadora=internet


jejeje este juego no es como el del otro foro o.o¿??
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyVie Sep 12, 2008 12:31 pm

Computadora = internet = cyber
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyVie Sep 12, 2008 1:33 pm

Computadora = internet = cyber=dinero
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptySáb Sep 13, 2008 8:40 am

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptySáb Sep 13, 2008 4:31 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S= comida
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyDom Sep 14, 2008 1:06 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- =
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 10:09 am

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 10:27 am

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche =
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 11:09 am

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 12:06 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 1:08 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 1:43 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 2:05 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño..
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 2:32 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 3:09 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 3:32 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyLun Sep 15, 2008 8:08 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos=
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyMiér Sep 17, 2008 1:33 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente =d
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyMiér Sep 17, 2008 1:45 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja=
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyJue Sep 18, 2008 1:14 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja= mi abuela Xd
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyJue Sep 18, 2008 1:57 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja= mi abuela Xd= Familia
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyJue Sep 18, 2008 2:02 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja= mi abuela Xd= Familia = hermanos
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Lo 1° que te viene a la mente Left_bar_bleue0/1000Lo 1° que te viene a la mente Empty_bar_bleue  (0/1000)

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyJue Sep 18, 2008 2:09 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja= mi abuela Xd= Familia = hermanos= u.u Primos
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente EmptyJue Sep 18, 2008 6:57 pm

Computadora = internet = cyber = dinero = cosa que necesito :S = comida = justamente tengo hambre -__- = desayunar..xD = cereal con leche = desagradar --.--"= soledad... o_o = oscuridad= Dolor = engaño.. = exnovios= pareja separada = cambio de tema porfavor >.< xD= bueno ps juegos= lo 1° q t viene a la mente = xD..la vieja= mi abuela Xd= Familia = hermanos= u.u Primos = Ivan xD (asi se llama un primo mio)
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Lo 1° que te viene a la mente Empty
MensajeTema: Re: Lo 1° que te viene a la mente   Lo 1° que te viene a la mente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo 1° que te viene a la mente
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Off-topics :: Juegos-
Cambiar a: