~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD

Ir abajo 
+3
ichigo
Rukia-chan
Arukas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 1:44 pm

^: pos lo mas orible...umm, bueno el perder a alguien entre otras cosas, esa fue lo mas impactante aparte de saber que se avia decretado la separacion de mis padres^^.

>: umm por que nuuu >.<.. jejeje yase como averiguarlo jeejejej.. a mi tambn me gusta esa cancion aru_chan ^^ es finap^^ mana tiene buanas canciones la que mas me gusta es la de "donde jugaran los niños" esa si es linda ^^, jejejeje.. te acompaño aru_chan yo tambn reclamaria >.<

v: amm. si tuvieses un deseo.. cual seria¿??
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 3:42 pm

^: mi deseo ... seria poder estar con la chica q amo... mientras q ella sintiera lo mismo por mi ... n.n...

>: Ariamos pikite... cortariamos las calles... " vivan los estudiantes..." xD... nose. .. lo q fuera contal de no estudiar xD... y mejor si estamos organizados xD... la verdad... no lo deverias preguntar... xP... en fin.. me gusta mana =D... mi tema favorito... es "manda una señal..."... se lo cante a una chica... T_T pasamos muy buenos momentos xD...

v: ¿q es lo q harias ... si puedes escuchar a tu perro? xD
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 4:32 pm

rayos escuchar a un perro.. bueh no puedo responder cnpetamenete xq no tengo peero, tenia uno pero murio de viejito T.T... en fin si hablama primero me asusto x saber que habla y eso. bueh xlamenos tengo a mi sobrinita xD( es la perrito de unos de mis mejores amigos^^).

>: umm, esa cancion es linda pero nose compara a la de 2el mueye de samblas" esa si es una cancion lindaaa me encanta^^, jejejeje. no es mejor pedir la paz mundial xD, eso ya seria un milagro jejejjee

v: si la naturaleza yegase a ponerse en contra del hombre que arias( es algo como la peli de "el fin de los tiempos xD")
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 5:24 pm

^: nose... xD creo q tambien me pegaria un tiro en la cabeza... o tratar de sobrevivir xD... jajaja ... en el ultimo de los casos n.n

>: Me gusta sin banderas... ya q tengo 2 personalidades... a 1 le gusta todo lo q sea pesado... el rock y lo demas... pero ahi otra... q aveces me hace sentir un poco mas humano... ya vendria a ser mi lado buenito xD... " me encanta sin banderas... ... por sobre todo ... " y llegaste tu..." *o* ese tema es de lo mejor...

V: q harias SI tu vida depende de una persona a la q no le agradas xD?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 6:00 pm

^:am ps, no creo que mi vida dependa de esa persona y si fuera asi, no me preocupo...y ya.. me despreocupo, si muero todos sabran que fue x ella, y yo felix Very Happy , jejejejejey tu¿?

>: pos yo no entiendo bn, tu eres peor que mi hmno cuando estaba en duda cn lo de su novia.. ese me trataba bien y desps mal..y pare.. en fin, tu eres algo asi como sakura de naruto que aparece el pensamiento asi todo loko. xD. el lado bueno es de xixu y el otro no le pare seguro que es asi ¬¬..., bueh enfin, umm sin bandera a mi me gusta tambn, pero prefiero eschuchar "porta" eso si es musik la cancion de "tras la luna de cristal y la de rosa negra(que fue la primera q escuche)" soy lindas y la ultima que escuche tambn es buena y me encanta >.< es la de "cuando estoy sin ti"...ahh mirate ya me di cuenta de algo ni_san tu tas cm la cancion de "tras la luna de cristal" si la escuchaste seguro me entiendes y si no pos no le pares xD..

v: si te pusieran a cantar frente a un poblico exiguente que no tienen definido que quieren escuchar, que genero les cantarias..A=reggeton B=romantiks C=rap D=suabes E=rock.. (cual seria >.<)
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2008 3:26 pm

^sin duda alguna yo? ROCK!!! y si no les gusta, que vayan a otro club jajaj gomen pero es que el rock es lo mío

< no tiene nadie que le responda a los post en el foro y se aburre muchitooo u.u *buaa*

v ultimamente no se conecta nadaa al foro
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 1:37 pm

^ bue...si algo >.< pero ya lo toy haciendo =D

< lo mio tambien es el rock xD yeah! xP y si a kien no le guste pues... xD ya no digo mas xP

v quiere una henorme torta de chocolate *o*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 1:43 pm

^:a pos clarooooo eso es lo mejor del mundo el chocolate es lo mejor q inventaron *o* ..

>: el chocolate es el mejor invento del mundo yo no puedo verlo ,xq ya me lo estoy comiendo xD, cuando llevan la leche achocolatada, no dura una semana xq ya me la acabo entre mi bro y yop xP... me gusta muxooo y aru_chan seguro que se altera si lo ve xD..

v: que harias si vivieras un un mundo de dulce¿??*o*
Volver arriba Ir abajo
shaoran-neko
Viajero principiante.
shaoran-neko


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 2:04 pm

^No la conosco mucho, parece simpatica y pues tengo que conocerla. XD

< me comeria el parque, mi casa, mi tarea XD y el resto de cosas XDmuriendo de caries...

v sabes sumar en todo tipo de bases? base 6 hexagecimal?(diablos creo que lo copie mal XD)
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 6:12 am

^ sinceramente?^^... no "¬¬

< tiene que escribir una historia de amor para una amiga pero no tiene ideas!!!

v te gustaría vivir en el campo?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 10:10 am

^: estas lokaaaa!!!1, bueno si hay casita y todo eso sii^^, per si no ni merta los sankudos me comen viva, yo soy un iman para ellos T.T, mi sangre es dulce xD, asi es como me dicen jejeje^^"

>: quien quiere una historia de amor¿??, yo puedo ayudar.. jejej.. bueno mas te puede ayudar arukas que esta pasando x la etapa del gran AMOR..*o*, ya tengo cuñiii xD....(no me mates aru_chan *o*).. y no te preocupes neco_chan la vas a conocer muy bn aqui xD...y como hacesss una pregunta asi.. nisiquiera la entendi como carriso sumas una base.. --.--", claro si me recuerdas talves te diga xD. Las caries son buenas , jajajaja y el chocolate tambn *o*

v: que harias si pudieses bolar a donde irias¿??
Volver arriba Ir abajo
shaoran-neko
Viajero principiante.
shaoran-neko


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 1:36 pm

^a españa, argentina, mexico, en fin, a visitar mis amigas XD
dije amigas, quice decir amig@s O.O

< esta tratando de conseguir 20 post o mas para poder entrar a la escuela a de magia XD
pero señorita katy!! esto es una buena nueva XD tienes cuñi??? juju kien pensaria que aruki-sama estaria en esas!!! wajajaja, tengo que hablar con ella!!!

v me regalará algunos posts XD (di que si!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 3:24 pm

^am.. nu puedo gatituu >.< nopuedo regalarte post xD

< am.. esta algo apenada nu se la charla de katu la puso rojita de las mejillas xD yyyy....am 5mentarios

v estem...kiere ve runa peli de mega miedo xD
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 8:27 pm

^: yooo mas finoooo *o*, me encanta las peli de terror son las mejores, una muy buena es la de (terror en sailongil)eso si es una peli de terror... ^^^

>: a pos aru_chan sige sin querer matarme asi q no hay problema... xD jejeje, no lo quiere admitir xD no me digas señirita neko_chan no me gusta suena cm mi papa, y no dubulgos lo de mi futuro cuñii ya lo hice yo xD.. jajaja, las pelis de terror son las mejoresss, viva el terror, ah miren hoy me vi la de el fin de los tiempos, muy buena, pero a la vez mala, no le veo el sentodo , xD, y las de destino final tambn son muy buenas...^^

v:si tuviesess la posibilidad de viajar a un lugar cn todo pagado a donde vaz.
Volver arriba Ir abajo
Conan
Viajero principiante.
Conan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : de lante del ordena
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 3:48 pm

^:a tos loados menos estar en mi kasa XDXD
> como mola ta xabala xi xi
v: si tubieses la possibilidad de estar en una cama a solas con quien estarias ??
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 6:10 am

^pues si estuviera a solas no estaría sola?? nah, prefiero no decir con quién estaría^^

> es mi santo y el cumple de mi madre, y me he despertado solita en casa u.u me siento muy abandonada TT_TT

v tralarí tralará quiere bailar el aserejé xD
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 1:46 pm

^o______________o.... realmente no ^^U je ... am es tu santo?? x3 dia de "santa eva" ??? Lol! felicidades rukia-chaaan! *o*

<duerme...con kien eso no se dice O.o...XD

v aver aver escucha musica melancolica y quiere lasanrce de un edificio x3
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 2:02 pm

^: la respuestas ya es obvio nno crees xD... ps claroooo pero eso en ocaciones ^^
>: diosss mejor ni opinooo xD.... este juego lo emos dejado un pkito abandonado verdad xD
v:cuentos novi@s has tenido xD
Volver arriba Ir abajo
Conan
Viajero principiante.
Conan


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : de lante del ordena
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 2:59 pm

^: Nunka me e parado a empezar a comtar cntas XDXDXD
>: jo creo que si que esta un poco abandonado xdxd pero jo cndo me conecto boi contestando xdxd.
V:quien seria tu chico/@ perfecto/@ descripcion integrada xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 8:28 pm

^: no quiero responder espesificamente...3 pts. 1ª tierno,2ª cn mis parte de mis gustos, 3ªq me entienda

>: no pienso ser espesifica cn mis gustos xD...x ciertos motivos q me dan malos recuerdos T-T.. jeje

v:LLegarias a cortarte las venas x un error insignificante pero q sabes q es muy penetrante
Cool ..¿?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 5:29 am

^:como lo dice... es insignificante... recapacitaria... y no me las cortaria xDDDD por mas penetrante q sea

>: aveces... creo ya no soy el mismo de antes... perdi esas ganas de serlo al ver q tipo de personas somos todos.... y para q maldito rumbo vamos

v: Crees en el amor a distancia? =3

off: conan pasame tu msn si lees este mensaje n_n
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 12:13 pm

^wa... jeje n.n sip...creo en el xP es dificil...aveces...pero te mantiene con esa fé...n.n si ke si creo abiertamente en el amor a distancia..jeje


>acaba de llegar de recojer susu notas T.T sta triste.. jeje no e smuy alentador la nota de mate x3

v¿que prefieres? cabello chino "en rulos" o lacio?
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 4:07 pm

^: a mi me gusta mi cabello como es una combinacion de las dos x mi tia, pero en este caso lacio.. bueh aunq ya lo es y los rulados abajo en las puntas xD...

>: en cierta for el amor ah distancia es muy raro, pero te acostumbras, y sobre lo q dice ichigo ps, yo no me veo cambio exepto el de q ps ya estoy creciendo xD.. y de mi camino ps ya escoji uno y x ese me voy y no lo cambio, nisiquiera x +++, eso mismo q no lo voy a decir xD.. en fin no es buehno cambiar solo x una persona, deveria ser x uno mismo xP..

V: si estuviecess el un lugar donde no conocess a nadia y solo tienes una llamada a quien llamas xD¿?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 7:22 pm

^:supongo q no llamaria a la gente de ese lugar, ya q no conosco a nadie xDDDD... llamaria a alguien q quisiera hablar con migo... y lo necesitara... tanto como yo para llamarla ... en el momento de estar solo y no conocer a nadie en ese lugar... ( si, es chica n_n )

>:Mantener la esperanza... en algo q es demaciado fragil n_n, eso nos hace poner todo de nosotros para q se vuelva cada vez mas fuerte... maldita conciencia

V: Q es lo mas preciado q tienes?
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 1:29 pm

^ mis amigos, sin duda^^

< siente que cada vez que hace algo no le parece correcto y tiene un gran cargo de culpabilidad a sus espaldas por sus actos que aunque fueran buenos, a ella no le parecen asi u.u
v te han traicionado últimamente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Off-topics :: Juegos-
Cambiar a: