~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD

Ir abajo 
+3
ichigo
Rukia-chan
Arukas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptyDom Oct 05, 2008 7:10 pm

^: en este caso SI..!!. ^^, sin comentarios al tema xP, eso es algo muy duro =D..

>:bueh ps en ese caso lo mas importante para mi es mi familia, q mis amigos, y si fuese asi, solo cnsidero a mis amigoas mas cerkanos jeje^^u.. umm q creen ustedes de la traicion, ser traisionado dule pero una vez q lo vives crees q todo es igual xD... En algunos casos =D..supongo ^^

V: una traicion no es una traicion sin un motivo..xq te han traicionado¿?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptyDom Oct 05, 2008 10:28 pm

^:Traicionado , solo una vez... cuando estube los ultimos 3 meses con una chica... y bua... guampa... le devolvi el favor por 3 dias con una chica.. pero vi q no me haria ni mejor , ni peor... asi q simplemente.... deje todo... n_n

>: mi unico motivo por el cual traicionaria a una chica... y me odio por ser asi... es el descuido n_n odio sentirme descuidado xP... no me agrada... y aveces hago estupideces... pero aprendo de ellos... x//////x traicionar a alguien no t hace mejor al contrario... y si eres traicionado ... devolverle el favor tampoco t haria mejor... n_n pero soy asi... el descuido es algo q me mata xP

V: Q es en lo primero q t fijas de un chico/a ? n_n
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2008 4:49 pm

^: en su forma de ser, pero no siempre es como uno cree te ponen como pez, hasta q no caes en el ansuelo sigen ocultos, es como un perrito lindo y terno y luego venga y te saque los dientes y te muerda >.<..

>: el ser despistado no es algo q tengo mucho q ver pero si tu, eres asi ps x haya tus, en mi kso jamas eh traicionado a alguien, pero ahora estoy en un dilema algo parecido y me va costar un mundo u.u"

v: xq esq estamos hablando de esto --.--"¿?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 3:54 pm

^nu lo se....deje la conver atras... x[....y...vaya... como traicionas a alguien porque te sientes decuidado... u.u quizas...esa persona tiene problemas...y sin querer ni darce cuenta se distancia por eso...deberias tenerle pasiencia .. T3T....

>buen...escucho musica y leo cosas q no me agradan muxo >3<


v eto.... como haces que un perico ladre? O.o
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Left_bar_bleue100/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 6:12 pm

^: Lo dejaria con mi mama 1 tarde xDDDDDDDD seguro q hasta maulla y t canta una de sin bandera... Razz

>: >.< maldita sinceridad xDD , nah... debe ser un caso muy extremo...

V : Eres del tipo de personas q se influencian por lo q dicen los demas?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2008 9:18 pm

^ vaya... cre4o que si...pero en veces por ejemplo, si me dicen algo de mi ser amado, si me pongo paranoica xD pero antes de reprocharle algo hablo con el...quizas es solo un chisme x3 no kiero ekivocarme jusgando mal xP

> etto... me siento malita T3T.... u.u stoy enfermita (5mentarios las chicas me entienden u.u) see...y toy sencible waa xuxi-san i need you! xD

v aver...define "amor" complicado nu? xP
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 EmptySáb Oct 11, 2008 10:07 am

^ no, no tanto xD es un sentimiento que entorpece, aboba y convierte al más avispado en un ingenuo fácil de engañar y que acaba en un estrepitoso fracaso o en una bonita historia duradera junto con lo que le faltaba a tus sentimientos para estar completos *y me lo acabo de inventar yo sola xDD*

< se siente un tanto distante de todo lo que le rodea..

v quién es tu cómico favorito?^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD   Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: 3 user, 3 bandas... etc 3 de todo xD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Off-topics :: Juegos-
Cambiar a: