~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Left_bar_bleue0/1000El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty_bar_bleue  (0/1000)

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyMiér Jul 30, 2008 2:48 pm

yaaaa esta listo el primer cap ^^ espero les guste

Cap I.
Sueño-
Verdad-
Familia.

Sueño

Shasuy: Kasane escóndete rápido!!!

Shu: Shasuy!!! Ya llegaron! rápido hay q alistarnos... adiós Kasane cuídate mucho hija mía...

Kasane: to-san!!! Ka-san!!! a donde van??? q pasa??? Ka-san! Ka-saaaaaaaaaaaaaaan!!!!

Shasuy: Shu, ya llegaron! sal tu primero!... adiós Kasane se fuerte por la familia...

Y dio comienzo una pelea con espadas y palabras q en ese entonces esa pequeña niña no entendía...
Después de un rato, Shasuy entro a la habitación en donde estaba escondida Kasane y detrás de ella entro Shu pero sin darse cuenta de q los descubrieron, fueron apuñalados por la espalda y cayeron juntos al piso.
Kasane vio absolutamente toda esa horrible escena. Inmediatamente después, salio corriendo de su escondite y se coloco sobre los cuerpos de sus padres para empezar a llorar desconsoladamente.
Después de “muy poco tiempo” alzo su cara con una expresión horrible de “molestia” con lagrimas aun bajando por sus mejillas… miro a los q habían acecinado a sus padres

Kasane: to-san… ka-saaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!

Al gritar de esa forma, de ella salio un enorme resplandor que elimino a los asesinos de sus padres.
Cuando se dio cuenta de q estaba solo acompañada de los cadáveres de sus padres en la habitación, se desmayo... sin saber lo q había echo.

Se acaba el sueño...

Jona: Kasane!... Kasane!!... Despierta... KASANE!!!

Kasane: AAAHHH... q paso? Jona-onisan?

Jona: Kasane otra vez tuviste ese sueño verdad?

Kasane: eeeeehhh... si ^^u

Jona: ya veo. mmm -suspiro- Bueno ya todo término, solo fue un sueño

Kasane: gracias oni-san. Oye, una pregunta ¿ya esta listo el desayuno? Tengo hambre… ^^

Jona: o.o jeje todavía no hay nada, ya bajo a prepararlo

Kasane: Ok ^^

Hola soy Kasane Tashina. Curso 3º año de secundaria... ^^

Kasane: buenos días Sra. Kanishi, Como esta?

Sra.Kanishi: buenos días Kasane --.-- bien gracias...

Ella es la Sra. Kanishi, ella me a cuidado desde q murieron mis padres, me cree un fenómeno aunque no se porque. Yo perdí parte de mi memoria después de que me encontraran en mi antigua casa con los cadáveres de mis padres.

Kasane: buenos días... Yaseni-san!

Yaseni: buenos días... Kasane...

Ella es Yaseni, es la hija de la Sra. Kanishi, al igual q Jona. Es la menor entre los dos. Si se peguntan el por que le digo a Jona “hermano” y a Yaseni no… la razón es muy simple, Jona siempre me a tratado como a su hermana y Yaseni, obviamente no, pero no la culpo, ya q se la pasa con su madre todo el tiempo, quien sabe que cosas le dirá de mi…

Jona: ya esta listo el desayuno, vengan a comer!

Kasane: siii ya voy

Después de comer…

Kasane: -voltea a ver el reloj- o.o ahhhh!! Voy a llegar tarde a clases. Chao hermano gracias por el desayuno...

Sra.Kanishi: Jona porque sigues dejando q esa niña te diga hermano?

Jona: porque ella es parte de esta familia, quieras o no! ellos te la dejaron antes de morir y mira como la tratas... además no te vasta con estar diciéndole mentiras a Yaseni?

Yaseni: sobre q mentiras hablas Jona? mamá a que se refiere Jona? tu me mientes?

Sra.Kaneshi: vamos Yaseni vas a llegar tarde a clases, yo te llevo a la escuela.

Mientras tanto en la escuela de Kasane...

Kasane: ahhhh.... voy a llegar tardeee!!!! >.<

En el salón…

Kasane: ahahahaha -cansada-... por fin… llegue… a tiempo… ahhh... –cayendo sentada en el pupitre-

De pronto llega una persona q es muy querida para ella

Kanamy: Kasane, casi llegas tarde otra vez. Jejeje ^^

Kasane: oh? Ahh, jajajaja… Kanamy como estas? Pues si casi llego tarde otra vez. Razz

Ella es Kanamy Tashimy mi mejor amiga, aunque es un año mayor.

Kanamy: bien gracias… oye has visto a Arukas? no la encuentro por ningún lado

Arukas y Kanamy estudian juntas, es una muy buena amiga ^^

Kasane: no la he visto aun, por que?

Kanamy: bueno es q ella me iba a presentar a su hermanita por foto para pasarla buscando.

Kasane: que bien, voy a tener una nueva amiga ^^

Kanamy: no te emociones mucho ella llega es dentro de tres semanas así que... ^^ jejeje

Kasane: q esperanzas las q me das, no me ayudas --.--

Kanamy: jejejejeje ^^

De pronto llego una persona q les alegraría la mañana

Fox: hola chicas como están? jejeje ^^

Jejejeje el es Fox Yosheny es uno de mis amigos, el estudia 5ª año… inusualmente es muy amable con nosotras, ya q siempre nos esta fastidiando... jejeje

Kasane: ehhh... am ps bn gracias… oye Fox una pregunta

Fox: si dime...

Kasane: de casualidad ya tienes novia?

Fox: ahhhh... o.o... ^^ jejeje... a que se debe ese comentario ?

Kasane: es q te veo muy feliz y amable con nosotras ...

Fox: queeee?... yo siempre soy bueno con ustedes... o no?

En ese momento llega la persona buscada por Kanamy

Arukas: jejeje es q nuestra pequeña hermana viene y estamos emocionas... ^^

Los chicos: ehhh...

Ella es Arukas Yosheny como les dije antes, jejeje, su familia viene de una cultura muy antigua, pareciera q ocultaran algo, que raro verdad ^^u

Fox: hermana!!! jeje ^^ es q llevamos tiempo sin verla... jeje

Kasane: es cierto que ella va estudiar conmigo??

Arukas: ps si... ^^

Kanamy: Arukas, hasta q apareces! te he estado buscando por todo el colegio!

Arukas: jeje... se me olvidaba q íbamos a conocerla... jejejeje ^^ lo siento

Josi: Kanamy-san!!! Hay un problema, los de 8º están peleando otra vez con los 7º es urgente están en el laboratorio!!!

Ella es Josi Hideaki, ella estudia 5º junto con Fox y son amigos desde la infancia

Kanamy: queeeee?!?!?! Otra vez? y ahora en el laboratorio --.-- … ok vamos…

Ah si! se me olvidaba! Kanamy es la supervisora de clases, y se ocupa de q en todos los salones halla orden, pero últimamente los de 7º y 8º se la pasan peleando, jejeje mas trabajo para ella ^^

Josi: ok… ah?… Hola chicos ^^ hablamos mas tarde ok? bueno chau…

Kasane: --.-- es mi imaginación o Josi y Kanamy siempre terminan arreglando esos problemas?

Fox: --.-- -sin comentarios-

Arukas: jejejeje ^^....

A la hora de salida.....

Kasane: oigan chicos nos vamos juntos?

Chicos: si!!!

Mientras iban caminando, se detuvieron en una carpa q estaba por allí, en ella, había un anuncio q decía:
“¿Quieres conocer tu futuro? pues entra y te lo digo”
Los chicos entraron solo para ver como era, pero al hacerlo una Psíquica los recibió

Sqk; ustedes... están destinados a peligros y muerte..... Todos van a experimentar un proceso muy… muy, muy grande y difícil.... pero lo superaran....

Los chicos: ehhh¿¡?!¿¡?!¿¡?!¿¡?

Psíquica: ustedes tres serán los q deberán luchar más y con una pequeña joven la cual los guiara a la aventura y al riesgo…

Al decir esto, señalo a Arukas, Kasane y a fox... Y al mismo tiempo, miraba directamente a los ojos de Kasane...

Psíquica: tu!!! Tienes un pasado borroso, pero tranquila, tus dudas se van a resolver muy pronto… tu esencia es muy parecida a la d la sangre… tu serás una...

Kasane no dejo q terminara de decir la oración ya q salió corriendo hacia fuera de la carpa... luego le comenzó a dar un fuerte dolor y agarrándose la cabeza comenzó a recordar algo…

Los chicos salieron tras de ella para saber q le pasaba.....

Kanamy: Kasane!!! Kasane!!! Estas bien? q te pasa? Kasane!!....


espero le haya gustado mi primer cap..jijiji lo hise cn ayuda^^ pero xq me ayudaron a aportar ideas^^, creo que es algo corto jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyJue Jul 31, 2008 1:06 pm

oh lo has editado
y publicado o.o

bieeeen ><!!!!

buscare mi tiempo libre y t ayudare con lo q m mandaste
m motive un poco jeje Razz

ah y
el largo sta muy bien para un cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Left_bar_bleue0/1000El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty_bar_bleue  (0/1000)

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyJue Jul 31, 2008 2:21 pm

^^, graxis... ahora a sakr mas imaguinacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyJue Jul 31, 2008 3:19 pm

OwO
sii le camvbiaste unos detallitos>.<
ta geniall
*o*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Left_bar_bleue100/1000El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty_bar_bleue  (100/1000)

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyJue Jul 31, 2008 9:07 pm

muy buen fic xD...

la verdad... t deseo suerte...y fuerza =D... y espero el proximo capi con ansias
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Left_bar_bleue0/1000El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty_bar_bleue  (0/1000)

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyVie Ago 01, 2008 2:49 pm

aqui mi otro cap^^ espero les guste como el otro^^

Cap: 2
Recuerdo-
Esperanza-
Secreto

(recuerdo)

Están en un patio con un ambiente agradable, con grama verde y flores...

Kasane: ka-san jajajaja... ka-san....

Shasuy: mi pequeña niña... ^^

Shu: Kasane... hija estas bien?...

Casi inmediatamente, el escenario cambio… todo se volvió rojo… Kasane veía a sus padres en el suelo muertos, estando ella en medio de los dos, mientras lloraba con una espada en la mano…

(Fin)

Kasane: ehhhh...... q paso???

Kanamy: estabas arrodillada agarrantote la cabeza y llorando...

Kasane: ohhh.... EHHHHH????!!!!! Disculpen chicos mejor me voy a mi casa... disculpen por las molestias jejeje

Arukas: es cierto ya es tarde...

En el momento en q se separaron, comenzó a llover
Luego en la casa de Kasane.
Cuando ella entro, escucho una discusión y se asomo a la sala para ver q estaba pasando, allí estaban Jona y la Sra. Kanishy.

Jona: ya basta no le vas a hacer nada a Kasane ella es parte de esta familia lo quieras o no!!!...

Sra.: ella no tiene familia, es un fenómeno tanto tu como yo sabemos q no es normal, es tan rara como sus padres!!! y lo sabes!!!

Jona: ya basta, tú no tienes el derecho de decir eso.....

Sra.: ya basta digo yo! si lo tengo... Quieres saber? yo fui quien les dijo a los asesinos en donde estaban sus padres. En todo caso, si, fui yo quien los mato.

Jona: queee?????.... t-t-tu m-ma-mataste a los padres de Kasane?!?!?!?!

Sra.: no puedes culparme de su muerte! yo nunca creí q tuvieran una hija... ella no lo sabe por la amnesia q tiene, pero fue ella quien mato a esos hombres... y es mejor así…

Luego Kasane apareció en la puerta de la sala con lágrimas en los ojos...

Kasane: entonces fuiste tu... tu mataste a mis padres!!! Te odio Kanishy… TE ODIOOOOO!!!!!!!!

Y salio corriendo a la calle...

Jona: Kasane..!!!, estas feliz? No puedo creer q seas mi madre....

Jona salio de la casa y comenzo a buscarla

Jana: Kasane!!!!... Kasane!!!... Kasane!!!!... Kasane!!!...

Mientras q Jona buscaba a Kasane, ella estaba en un pequeño parque donde se da cuenta de sus poderes... Cuando ya ha anochecido, decide regresar a la casa...
Al llegar a la puerta de la casa, no sabe si entrar o no, pero de pronto llega Jona…

Jona: Kasane?!?!? ohhh.... gracias a dios esta bien... no vuelvas a salir así de la casa por favor… -abrazándola-

Kasane: ahhhh... tu????...

Jona: me tenías preocupado. Escucha, no importa que haya dicho mi madre, yo se q es verdad q no tienes familia... pero sabes… yo no pienso así, para mi siempre serás mi pequeña hermana menor...

Kasane: -llorando- gracias...hermano ^^ tu si eres mi verdadera familia...

Jona: jejeje claro q soy tu familia… oye mañana vamos a salir ok? Ya es muy tarde, hay q dormir, te parece?...^^

Kasane: si....

Al día siguiente Jona como siempre levantando a Kasane....

Jona: Kasane!!! Kasane!!! Levántate o no vamos a ir a ningún lado!!!!

Kasane: ehhh?.... que que que? ahh... que hora es? ehhh ahhhhh!!!!!

Luego… salieron de la casa y fueron a la plaza del pueblo...

Kasane: oni-san… a donde vamos?

Jona: tranquila todavía es un poco temprano ^^

Se la pasaron paseando toda la tarde..Cuando ya estaba atardeciendo, Jona llevo a Kasane al cementerio y se dirigieron a las tumbas de sus padres

Jona: Kasane, vez estas lapidas verdad?

Kasane: si, q pasa con ellas?

Jona: lee el escrito q esta allí

Después de leer lo q decía, Kasane puso la cara como si hubiera visto un fantasma...
Jona le contó todo lo q sabia de sus padres, la clase de personas q eran, y el por q su madre les decía monstruos...

Jona: tus padres eran muy buenos en combate y con las armas, como el arco y las flechas, la espada, entre otros… pero se caracterizaban mas con el combate cuerpo a cuerpo... jejeje sus condiciones físicas eran muy buenas... no te has preguntado el porque eres tan buena en deportes?

Kasane: ps... si... pero, por q no recuerdo nada de cuando estábamos juntos?

Jona: sabes… esos sueños q has tenido... y esas pesadillas... son recuerdos, aunque no lo creas... todo eso tu lo has pasado pero todavía no lo recuerdas bien...

Kasane: ohhh... ya veo… gracias… hermano...

Kasane dijo esto mirando hacia el cielo con una sonrisa en el rostro y una lagrima acariciando su mejilla...

Jona: jejeje de nada, yo estoy para ayudar ^^

Luego de q Kasane supo esto, lo mantuvo en secreto, no les dijo nada a sus amigos. Pero lo que ella no sabia es q dos de ellos sabían de esto sin q ella lo supiera, ya q estas dos personas también tenían poderes...

Pasadas dos semanas. En el colegio.

Kasane: Kanamy hoy es el día en q llega la hermanita de Arukas no?

Josi: si hoy es el día

Fox: oigan chicas quieren ir a nuestra casa para q la conozcan allá?

Kanamy: me encantaría pero hoy mi mama va a hacer compras y tengo q acompañarla

Arukas-fox-kasane: ahhh… Esta bien…

Cuando caminaban juntos hacia la casa de Arukas, se encontraron a Jona.

Jona: Kasane hay q ir a la casa ya!!!!!

Kasane: ahhh... pero hoy iba a ir a casa de Arukas!!!

Jona: tendrás q ir mañana! mi mama te quiere ver y hablar con tigo.

Kasane: esta bien pero sabes q no me gusta.... bueno vamos... chao chicos hablamos mañana

Josi: bueno yo también me voy a mi casa, la sorpresa tendrá q esperar hasta mañana

Fox, Aru: ahhh… que?… chao hasta mañana

Fox: nos quedamos solos… otra vez --.--

Arukas: que te puedo decir hermano? bueno apurémonos para poder ver a nuestra hermanita...

Mas tarde en la casa de Kasane...

Sra.: Kasane? Eres tu? Estoy en la sala, ven un momento... - sentada tomando un té -

Kasane se dirige a la sala con Jona.

Sra.: te tengo q contar algo sobre tus padres, así q siéntate por favor...

Kasane: que? mas cosas malas de ellos? no gracias, mi hermano ya me contó todo lo que necesito saber de ellos y hasta creo q mas, muchas gracias

Sra.: pues no. Tus padres eran unas personas increíbles y los quería mucho pero yo sabia q me ocultaban algo así q no pude controlar mi curiosidad. Un día entre a su casa sin decir nada y vi sus poderes, estaban destruyendo a una persona, me asuste mucho, no sabia q hacer, le dije a la policía pero no me creyeron, intente decirle a otras personas pero me creían loca... luego, un día, un hombre me hablo de eso y le conté todo lo q sabia y cuando ya me había dado cuenta ellos habían muerto y la responsable de eso fui yo. Ese hombre me dijo q se encargaría de todo, q no me preocupara pero mira como termino todo, gracias al cielo no les conté de ti ya q no sabia q tuvieran una hija así q me dedique a cuidarte y entiendo q me odies pues yo fui quien los mato y...

Kasane: CALLATE!!!! Tu jamás me quisiste ni me criaste!!! El único ser que me a mostrado su cariño y su comprensión es Jona!! Comprendo q se asustara por eso q vio, le perdono el q se asustara, también comprendo q era un momento de crisis para usted y estoy segura d q no fue su culpa el q mis padres murieran, pero lo q jamás le voy a perdonar es q nunca me haya querido como a uno d sus hijos. Jona para mi es mas q mi hermano, el es como mi padre, el me brindo ese cariño q usted no me dio, la alegría q usted le negó a Yaseni y q me pudo dar! eso no se lo voy a perdonar jamás... ò_ó

( un pequeño discurso verdad^^)

Sra.: entiende, yo si te quise pero tenía miedo, no sabia q hacer.

Kasane: miedo de q?!?!?!?!

Sr.: de q me pasara lo mismo q le paso a ese hombre y de lo q le paso a los asesinos q mataron a tus padres. Tu fuiste quien los mato aunq no lo creas... claro hoy nadie lo puede confirmar ya que cuando te encontramos, solo estabas viva tu, el resto estaban muertos.

Kasane: ya basta....

Kasane salió corriendo a su habitación y no salió en todo la noche. Al día siguiente.

Jona: Kasane? Vamos levántate, tienes q ir a la escuela y te acaba de llamar Arukas, dijo q el regalo q t va a acompañar ya esta listo pero q solo falta q tu lo veas...

Kasane: no quiero ir... llámala y dile q no voy al colegio...

Jona: como q no vas? por que no quieres ir? 0.0 oh --.-- mmm ya veo, es por eso, no te preocupes, ella ya se fue, dijo que iría a dejar a Yaseny, así q no te preocupes... ^^

Kasane: -mirando a Jona con una sonrisa- esta bien, pero con una condición... me tienes q llevar al cole...

Jona: queeeeee??? Sabes q no te puedo llevar, además ya estas grande, tu puedes ir sola...

Kasane: entonces no voy a ningún lado

Jona: si eres caprichosa ó_ò esta bien, voy con tigo pero solo por que no quiero q pierdas clases... ^^

Kasane: -abrazándolo muy contenta- jejeje ps si, gracias hermano... ^^

En camino hacia el colegio se encuentran con Josi...

Jona: hola Josi como estas?

Josi: bien gracias y ustedes? Kasane-san quieres q nos vayamos juntas?

Kasane: bien gracias!!! ps si como no... Pero mi...

Jona: ps claro q se pueden ir juntas, yo no interrumpo... ya me voy Kasane, se me quedaron unas cosas en la casa y sin ellas no puedo ir a trabajar...^^ chao chicas nos vemos más tarde...

Kasane: 0.0 queeee???... hermano… tu dijiste q me ibas a llevar…

Jona: si pero ahora tienes a Josi para q te acompañe ^^

Kasane:

Jona: bueno ya me voy chao... q la pasen bien...

Kasane: ... esta bien chao hermano, hablamos después... ya sabes q me tienes que llevar otro día…

Josi: Kasane disculpa pero.... mira tu reloj

Kasane: ah? O.o ahhhh!!!! Vamos a llegar tardeeeee… apúrate!...

Josi: yo? Pero si tu fuiste quien se retraso! --_--

Al rato llegan al colegio, cansadas de correr tanto. Kanamy entra al salón de Kasane con una chica a su lado.

Kasane: ohhh... Kanamy ella es...

Kanamy:si ellas es...


( am ps ya viene lo finop, pro el otro cap quizas tarde un poko ^^¿)
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Left_bar_bleue0/1000El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty_bar_bleue  (0/1000)

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyVie Ago 08, 2008 9:25 pm

Cap: 3
Nueva amiga-
Ojos vacíos-
descubrimiento

Kanamy: si ella es la hermanita de Arukas y Fox ^^ bueno te la presento Kasane ella es Katy.

Katy: hola mucho gusto en conocerte Kasane. Me han hablado mucho de ti y de tu familia… Jejeje ^^

Kasane: 0.o... jejejejeje ^^ igualmente Katy, es un gusto conocerte, y que estudiemos juntas

Arukas: Katy!!!! Katy!!!!

Katy: ohhh.... jejeje dime q pasa Aru-chan...^^

Arukas: te he dicho q no me digas así... cuantas veces mas te lo voy a repetir? ahhh has visto a Fox?
.
Katy: si, esta en su salón, por que?

Arukas se lleva a Katy y busca a Fox. Mientras tanto en el salón...

Kasane: --.-- que fue eso?

Kanamy: Jejejej pues no tengo la menor idea... Jejejej ^^

Katy: jejeje... Disculpen... ^^ -entrando al salón- me temo q me tengo que ir, es que se nos presentó un pequeño problemita, ya vengo...

Kasane: no te preocupes ^^... mira una pregunta, por que le dices a Arukas, Aru-chan?

Katy: jejeje pues mi prima me ayudo con eso es una forma de llamar a las personas y a mí me gusta como suena.... jejeje además me gusta ver a mi hermana poner esa cara y me divierto Jejejej ^^

Luego en el receso, Arukas, Fox y Katy estaban hablando en el techo del colegio

Katy: mmm... no es mala idea pero no me parece que involucremos a los otros...

Fox: lo se pero no tenemos otra opción se vería raro si solo va ella.

Arukas: bueno pero Katy, tu también lo sentiste verdad... esa energía provenía de Kasane y de los demás...

Katy: si... parte de la energía de Kasane se a ido a los chicos q se la pasan con ella, pero lo q no entiendo s xq solo esas chicas... son las únicas en quienes les puedo sentir la energía...

Aru, Fox: queeee???...

Arukas: entonces, ellas pueden peligrar si se ponen a rastrearla por su energía. Entonces no tenemos opción también tendrán q ir ellas.

Fox: ya esta decidido, pues en marcha...

Luego en los salones.
Arukas y Fox invitan a Josi a su casa para q pasara la noche allá
En el salón de Kasane

Katy: Kasane-chan, Kamy-chan ^^ les gustaría pasar la noche en mi casa con mis hermanos...

Kasane: claro, como no, pero primero tengo q pasar x mi casa para avisarle a mi hermano…

Kanamy: si claro... yo acompaño a Kasane y nos vamos directo para allá yo me se el camino...

Katy: 0.o oh... jejeje esta bien, nos vemos hasta entonces...

Luego en el pasillo se encuentran los tres hermanos

Dijeron que si!!! (Lo dicen al mismo tiempo...) jejejejeje

Luego a la hora de la salida...

Kasane: nos vemos dentro de un rato.

Katy: esta bien, te esperamos en mi casa ^^

Mientras tanto, Katy, Arukas y Fox discutían en el camino a su casa

Fox: pero q dices?!?! Sabes q no se puede!

Katy: lo se, pero vez otra forma? Aunque quisiéramos, no podríamos, los poderes de Kasane sobrepasan mis expectativas, realmente es fuerte, pero no se ha dado cuanta aun

Fox: pero ninguna de ellas dos va a entrar verdad?

Arukas: me temo q si hermano, no tenemos otra opción... sabes q al transferir poderes se necesita una gran fuente. Pero...

Katy: ya te diste cuenta verdad? se necesita una buena fuente para q las transferencias funciones. Aquí entre nosotros la q tiene mas habilidades soy yo, gracias a nuestro tío. Fue un tonto al darme sus poderes, ahora cargo la pesadilla de esta tonta maldición... ò.ó... y este sello lo tengo q cargar encima pero..... No nada olvídenlo -.-

Fox, Aru: Katy?... o.o

Fox: entonces no me digas q tu eres la q va a poner la fuente?!?!?!

Katy: vez alguna otra opción?...

Arukas: Katy comprendo q quieras q Kasane recupere la memoria lo mas rápido posible, pero no podemos hacer mucho, entiende q ella misma tiene q recuperar su pasado

Katy: si lo se pero...

Al decir esto, Katy se detuvo y bajo la mirada, Fox y Arukas también se detuvieron y la miraron... Katy coloco una cara de miedo como si hubiera visto un fantasma mirando hacia al piso, y comienza a temblar un poco.

Arukas: q sucede Katy estas bien?

Katy: ellos están aquí y por eso es necesario q aprenda rápido. Hermana ellos ya están aquí, lo siento. Ya vienen.

Katy lo decía temblando mucho más q antes y colocando sus brazos alrededor de ella. Justo en ese momento aparecen detrás de ellos unas personas vestidas de negro... Katy levanto la cabeza y volteo para mirarlos mejor...

Aru, Fox: Katy!!!!!

En ese instante la iban a atacar pero ella salto hacia un lado.
En lo q salto, su mirada cambio, sus ojos parecían q no tuviera nada y solo existiera un objetivo, el cual era derrotar a esos hombres...

Se levanto y en su mano apareció una espada, con ella derroto a los hombres. Su ropa se lleno de unas pequeñas manchas de sangre pero estas no la afectaron para nada, en el sentido psicológico. Luego sus ojos se volvieron a la normalidad y la espada desapareció, inmediatamente cayo de rodillas y sus hermanos la sostienen

Arukas: pero quienes son ellos....

Katy: ellos solo son una pequeña parte de los problemas q vamos a tener mas adelante. Por eso es imprescindible q Kasane aprenda algo antes de q la encuentren.

Fox: ya hoy irán a la casa, no te preocupes pronto estarán a salvo y mas protegidas...

Arukas: es cierto, allá veremos q hacer... por ahora regresemos a casa....

Arukas y sus hermanos regresaron a su ksa... mientras en casa de Kasane

Jona: Kasane llevas todo?

Kasane: hai! Oni-san!... pero antes quiero comer algo...^^

Kanamy: xq será q comes tanto Kasane? me sorprende q no engordes

Jona: Kasane!!! No comas tanto, ni tan rápido, pueden llegar bien y a tiempo, no creo q se vallan

Kasane: 0.o… jejejeje, esta bien hermano... pero quiero mas, siii?? Ah! y… Kanamy-san… sabes q me mantengo por los deportes jejejeje

Kanamy: si… lo se, x eso lo digo... bueno cuando termines me avisas voy a estar en el patio.

Mientras Kasane terminaba de comer... Kanamy estaba en el patio de su ksa... Josi esta en camino a la casa de Arukas. Y en casa de Arukas...

Arukas: fox... Katy....¡¡¡¡¡... ò.ó q les dije de dejar los zapatos tirados...

Katy: ups... hermano a mí se me olvido… jejejejeje… ya voy Aru_chan

Fox: okis ya voy hermana....¡¡¡¡¡¡ ^^?

Mientras Katy sale de su habitación... y llama a 2 personas.... las cuales aparecen uno vestido de negro y otro de azul oscuro, frente a ella...

Katy: Yenishy, Noreimy.... quiero q vallan a buscar a Josi, Kasane y a Kanamy... no quiero q mis hermanos sepan esto ok... quiero q las vigilen de lejos y si las llegan a atacar, q uno de ustedes intervenga y el otro me avise... entendido?...

Yenishy-Noreimy: si…

Noreimy: Katy, les decimos quienes somos???

Katy: no... Solo mírenlas de lejos, no quiero q se enteren de nada hasta q lleguen... ok vallan con cuidado x favor... hoy cuando venia con mis hermanos me encontré a 5... ya saben... vallan!!!

Arukas: Katy!!!!!!! Katy!!!!!!! donde estas???? Katy!!!!!!!

Katy: dime Aru-chan... q pasa...???

Arukas: t dije q no me digas así........ ah??? o.o y tu q haces aquí???.…

Katy: eeehhhh..... o.o?... ps... solo estaba....eeehhh.....

Y en ese instante entra fox y las agarra x las manos y las lleva a la sala...

Fox: q hacían ustedes dos hay?... les dije q tenemos q hablar sobre como vamos a decirle a Kasane q es una persona diferente a las demás!!!!

Katy,Aru: ^^u lo sabemos....

Fox: y como vamos a hacer la transferencia de poder....

Aru,Katy: ^^u... lo sabemos.....

Fox: y también....

Katy,Aru: LO SABEMOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-En el camino-

Josi se dirigía tranquilamente a la casa de katy mientras q era vigilada sin ella saberlo

Yenishy: y las demás?

Noreimy: yo me quedare con ella, tu ve con las otras

Yenishy: ok, te la encargo –desapareciendo-

-En la casa de Kasane-

Kanamy: yaaaaa es mucho apúrate!!! Se nos hace tarde!

Kasane: pero, un poco mas si? ^^

Kanamy: que no! Ya es suficiente, nos vamos –jalándola del brazo-

Kasane: ok ok, chao Hermano, cuídate!

Jona: siii, igual

Kanamy: ah? –se detuvo-

Kasane: q pasa?

Kanamy: me pareció escuchar algo

Kasane: algo como q?

Kanamy: el desenvaine de una espada

Kasane: aaaah? Y como suena eso? debe ser tu imaginación Kanamy

Kanamy: si… debe ser… (Espero…)

El cielo se estaba nublando un poco

Kasane: ah q raro… dijeron q no iba a llover hoy

Kanamy: si verdad? Espero q no llueva, si me mojo es tu culpa

Kasane: jeje ^^u

-Con Josi– Suena su teléfono

Josi: ah? alo?... oh Misa-san, como estas?... si yo bien gracias, estoy camino a la casa de Fox… si, será después, en clases, yo ya termine lo de Física y… o_o pero q rayos?

Josi se detuvo muy sorprendida soltando el teléfono y dando unos pasos hacia atrás.
Frente a ella se encontraba una persona alta con una capa negra q cubría todo su cuerpo y gran parte de su cara.
Tenía una especie de espada o lanza en sus manos y se acercaba lentamente a ella

-Hideaki-san!? Hikeaki-san!?! Hidea-

Desde el teléfono se escucharon algunas palabras, pero estas pronto terminaron, ya q aquel hombre piso el teléfono destruyéndolo
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptySáb Ago 16, 2008 6:21 pm

STA SUPER TU FIC!!!
SIGUE ASI!!!!
(aunq yo yac todo lo q sigue jujuju Cool)
Volver arriba Ir abajo
ichiro
Viajero principiante.
ichiro


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyLun Oct 13, 2008 7:17 pm

muy buen fic

josi contanos el final tambien .-.
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Left_bar_bleue0/1000El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty_bar_bleue  (0/1000)

El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza EmptyMar Oct 14, 2008 4:53 pm

nop no puede cn tarte el final xq no lo ah leeido jujuju...(yo menos xDDDD, no vale mentira ^^).. bueno publico despues de siglos años mecess, dias semanas, horas ,minutos, segundos,... ya pondre el otro finck xDDD

Cap 4
Una Batalla-
Extraños Enemigos-
Heridas
Josi: q-quien es ud?

Sin decir una palabra esa persona incremento su velocidad impresionantemente y la ataco con el arma que tenia en sus manos.
Josi se asusto y cerró sus ojos colocando, como reflejo, sus manos delante de su cara

-Con Kasane y Kanamy-

Kasane: si no era tan tarde, me hubiera dado tiempo de comer un poco más

Kanamy: comes demasiado yo creo q un día de estos ni con todo el ejercicio del mundo te vas a evitar una barrigota gordota

Kasane: no digas e… o_o!!!! CUIDADO!!!!!

Kasane empujo a Kanamy muy lejos de ella, mientras q ella misma se alejaba hacia otra dirección, todo fue muy rápido, no tuvo tiempo de pensar en q era lo q estaba haciendo, fue algo así como un reflejo.
Inmediatamente después de q Kasane lograra alejar a Kanamy de ella, una persona con una oz.(es como un garfio pero mas grande.. como la q usa la muerte algo así..^^¿) apareció atacando desde el cielo, pero con la rápida acción de kasane no pudo golpearlas, sin embargo, dejo una gran grieta en el piso

Kanamy: -en el piso- pero q…?

Kasane estaba es un pequeño estado de shock parada a uno de los lados de aquella persona con capa negra, al igual que Kanamy, q estaba en el suelo por el empujón de su amiga.
Aquel hombre alzo nuevamente su arma y se dirigió hacia Kanamy para atacarla y tal vez, lograr matarla

Kasane: KANAMY!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Con Josi-

El ruido de filos de espadas se escuchaba, Josi abrió los ojos y frente a ella se encontraba una chica, con una capa azul oscura q la estaba defendiendo de aquel ataque

Josi: p-pero q esta…?

Noreimy: corre!!! Yo me encargare de el!!!

Josi: ···

Noreimy: QUE CORRAS!!!!!

Josi: hai!

Inmediatamente se dio media vuelta y salió corriendo, pero otro de estos enemigos se interpuso en su camino y la ataco. Impresionantemente intento y casi logro esquivar el ataque pero la golpearon lanzándola algo lejos hasta quedar, después de varias rodadas, en el piso, sin poder moverse bien, ya q estaba algo lastimada. Noreimy logro librarse de aquel con el q peleaba para colocarse frente a Josi como una barrera y así protegerla de aquellos 2 enemigos

Noreimy: (tenia que ser… justo ahora…)

Después de varios minutos de luchar y de evitar no muy exitosamente los ataques, Noreimy decidió q iban a huir, porque era su única posibilidad de sobrevivir ya q no tenia forma ni oportunidad de llamar a Katy. En un minuto de descanso Noreimy le comento sus planes a Josi.

Noreimi: estas bien?

Josi: te parece que estoy bien!?!?!?!? por que rayos nos atacan esos tipos!?!?!?!

Noreimy: (woo q carácter…) eso te lo explico después, ahora tenemos q salir de aquí

Josi: dime la forma y yo te sigo

Noreimy: acércate mas a mi, dentro de una bolsa q tengo están una pequeñas bombas de humo, tienes q sacar una y cuando te diga la lanzas

Josi: tsk… las tienes donde? xq no las tomas tu?

Noreimy: si bajo la guardia esos tipos nos mataran, así q no puedo soltar mi arma

Josi: vale vale, lo hago lo hago

Los enemigos volvieron a atacar, logrando dañar a ambas un poco más. Noreimy logro alejarlos lo suficiente y pudo empezar la huida

Noreimy: AHORA!!!!

Sin esperar un segundo, Josi lanzo al piso esa pequeña bomba que era mas como una pelotita de ping pong, e inmediatamente una gran nube de hubo cubrió una gran parte de la zona. Noreimy agarro a Josi y se la llevo muy rápido, ella se podía guiar fácilmente entre el humo, pero le preocupaba q los enemigos también pudieran. Después de un rato de correr, dejo de sentir la presencia de esos hombres así q decidió descansar un poco

Noreimy: no nos están siguiendo… por lo menos estamos mas cerca de la casa de Katy

Josi: cof cof cof! q rayos era eso? gas lacrimógeno? Me arden los ojos ><

Noreimy: algo parecido, eso no es lo q te debe preocupar ahora

Josi: EXACTAMENTE!!! Quienes eran esos tipos?!?! Q quieren conmigo?!?!? Por que me quieren matar?!?!

Noreimy: ya ya ya, no grites, ya te explico…

Josi: ù_ú ···

Noreimy: tu amiga Kasane tiene un gran poder mágico dormido, pero parte de su energía o “magia” ha sido transferida a sus cuerpos, por eso esos tipos las atacan, ya q creen q es la energía de Kasane

Josi: ·_· ···

Noreimy: básicamente eso es todo… se te aclararan los detalles luego

Josi: esto debe ser un sueño, si si, eso es eso es… -__-“””
Es imposible! esto no me puede estar pasando a mi, bueno… puede q si, yo tengo tanta mala suerte q… dios… ayúdame… T-T

Noreimy: esto no es un sueño, es la vida real, te debes ir acostumbrando…

Josi: no se lo q piensen uds los seres mágicos! Pero nosotros los humanos nos alteramos fácilmente con este tipo de cosas!!!!

Noreimy: oye! Yo también soy humana… en parte…

Josi: si claro claro, “no humana-san”

Noreimy: solo tranquilízate un poco

Josi: q m tranquilice?!?!?! Q ME TRANQUILICE?!?!?!... Bien… me tranquilizo… inhala… exhala… -rispiando tranquilamente para calmar los nervios- no puedo -___-

Noreimy: (q chica mas rara)

Josi: oye, por casualidad no tienes un cuchillo, una tijera, una navaja, algo afilado o cortante q sea fácilmente manejable?

Noreimy: claro, una daga –haciéndola aparecer en su mano- por que?

Josi: arigato –quitándosela de la mano y alejándose un poco de ella-

Noreimy: para que la quieres?

Josi: me cortare el cuello, si muero, sabré q esto es la vida real y si de repente me despierto, sabré q era un sueño y me reiré de la tontería q estoy apunto de hacer –con la daga en su cuello-

Noreimy: ESTAS LOCA?!?!?!? DAME ESO!!!!!!!!!!! YA TE DIJE Q ESTO NO ES UN SUEÑO!!!!!!

(uno de mis locos momentos, y c supone q s d risa buajaja ^^u (josi_chan jujujuju))

-Con Kasane y Kanamy-

Kasane al ver a su mejor amiga en peligro, entro en una especie de trance, pero solo utilizo sus poderes para eliminar completamente al enemigo q atacaba a Kanamy para luego casi inmediatamente caer arrodillada y algo agotada al frente de ella

Kanamy: kasane…? ó_ò

Algunos truenos se escuchaban, iba a llover pronto. Kasane estaba herida, pero solo un poco. Kanamy no entendía muy bien lo q había pasado, pero al parecer, ya había terminado, así q decidió ayudar a su amiga

Kasane: kanamy… >.o aag… estas bien?

Kanamy: ka-kasane… s-si… estoy bien… estas muy herida? Hay q llevarte a un hospital o algo para curar tus heridas

Kasane: si… por favor…

Mientras tanto, otro de esos extraños hombres analizaba cada movimiento e informaba q ya había encontrado a quien buscaban. Al mismo tiempo, Yenishy estaba informándole lo sucedido a Katy

-En casa de Katy-

Katy: QUE QUE?!?! Y q hay de Noreimy y Josi? Q paso con ellas?

Yenishy: no lo se, aun no se ha comunicado, me temo q pronto darán un nuevo ataque, por favor apresúrese

Katy: si, voy saliendo de inmediato, adelántate tu !!!!

Y exactamente como lo dijo, salio de su casa sin decirle nada a sus hermanos. A medida q corría una lluvia empezaba a caer poco a poco

-Con Josi- Momento de relleno…

Venían caminando lento, mojándose en la lluvia q caía

Josi: oye, disculpa por esas tonterías q dije y q hice… o q “casi hice”… jeje estaba un poco alterada ^^

Noreimy: no hay problema –llevando a Josi en su espalda ya que no podía caminar porque la habían herido en una pierna- pesas mucho, y aun así estas flaca

Josi: ^^u… aa… debo decir “gracias” o “perdón”?

Noreimy: no importa solo fue un cometario

Josi: siempre me habían gustado esas cosas de magia, y peleas y eso, pero jamás pensé q algo como esto me sucedería a mi… -algo cabizbaja-

Noreimy: no es tan malo después de q te acostumbras

Josi: noc como tomar eso

Noreimy: ^^u

Josi: ne… Arukas y… Fox… están involucrados en todo esto?

Noreimy: si, siempre estuvieron enterado de esto

Josi: ya veo… ya casi llegamos así q resísteme un poco mas ya q no me pienso bajar, me duele mucho la pierna… ¿podrás con esta pesada niña flaca?

Noreimy: no me subestimes, yo tengo mucha fuerza…

Josi: si… pero también estas herida…

Noreimy: mis heridas sanan más rápido q las de un humano normal, así q estoy bien

Josi: si… supongo… “casi humana-san”

Noreimy:

-Con kasane y Kanamy-

Ellas también se venían mojando en la lluvia. Kanamy ayudaba a Kasane a caminar, como estaban mas cerca de la casa de katy q de un hospital decidieron ir a para allá primero.

Kasane: gracias kanamy, pero ya no me duele la pierna, ya puedo caminar bien

Kanamy: segura?

Kasane: si, segura…

Kanamy: ó_ò

Kasane: lo siento mucho… lamento haberte involucrado en algo así (aunq no estoy muy segura de en q la involucre…)

Kanamy: p-pero q cosas dices, no ha pasado nada malo ok? Todo ya paso si? ^^

Kasane: kanamy…

El pequeño momento de felicidad fue mas pequeño de lo esperado, ya q aparecieron otros de esos hombres y las rodearon, en total eran 3 y no le daban escapatoria, poco después… atacaron!

tutututun...tutututun... hallooo ales de dejo mi otro finck xDD
dereche de escrito (mitad mia mitad josi_chan xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty
MensajeTema: Re: El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza   El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Otaku Land :: Fan fic-
Cambiar a: