~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyJue Jul 31, 2008 5:44 pm

Comienza la tarde y katy esta paseando cn su mejor amiga Isury, se dirigian al pequeño sentro medico de Katawhua.

Katy: Isury ya se hacerca el dìa, en que me ire de aqui y los dejare a ti y a los chicos-cn una mirada semi baja- los voy a extrañar muxo u.u

Isury: cierto ya solo faltan dos dias, y te iras sabes cuando vas a volber¿?. tambien te vamos a extrañar y mucho -en ese momento le muestra una sonrisa-

Katy: nose, asi que me tendran que esperar^^

justo e ese momento katy se tropiesa cn una pared.. y cae cn la nariz roja...

Katy: @.@ ahhhh...duele dule, oye Isury desde cuando hay tres tu¿?@.@

Isury: o///o.. Katy.. estas bien, ya ban casi tres semanas asi, y cuando lo haces es xq yegamos al hospital ^^.. no estas pendiente..- la ayuda a lebantarce-

Katy: @.@ no es mi culpa que la pared este hay.. T.T, mira me pegue la nariz ahora la tengo roja me paresco a rodolfo T.T-sobandose la nariz-

Isury: jajajaja rodolfo k, jejeje faltas que ballas a ayudar a santa claus^^ jijiji..renito katy, suena lindo, jeje vamos entremos-caminando hacia la entrada-

Katy: no te busles ¬¬, mala T.T-detras de ella-

unas vez que entran al hospital, van a la cafeteria y se sientan el una mesa en ese momento llega una chica.

chica: Hola katy cm estas hoy quieres lo de ciempre^^

Katy: si porfa y para Isury, umm , dale un helado^^..

chica: ok un helado y un combo semi grande de caruy^^ - se retira-

Isury: katy que es lo que pediste o.o¿? que es caruy¿?

Katy: caruy es una combinacion de batido de chocolate, cn trosos de mani,chocolate,y pasas, cn un poko de rica crema batida encima no es finoo, yo les di la idea^^- mirando como si alucinara cn es el postre-

Isury: a ok " su pensamiento"es mentira que se lo cone"- mirandola de forma rara, y cn una sonrrisa como si la obligaran-

despues de un rato, las dos se lebantan y se diriguen a un salon endonde se encuentran un monton de niños, cada uno cn una enfermedad diferentes a Katy y a Isury les tocaba de ayudante en el hospital.. Luego de que pasaron la tarde en el hospital, ya estaba atardeciondo y las iban caminando juntas.

Katy: Isury quiero que veas algo es, algo que solo tu puedes saber.-mirandola fijamente-

Isury: que me quieres mostrar ¿?

Katy la lleva a un pequeño boske que quedaba cerca de donde estban y cuando ya estaban casi saliendo se para y ven un acantidado donde antes de acantilado se encontraba un gran arbol, y una pequeña lapida al lado derecho del arbol, tenia una bista tan hermosa que Isury no pudo decir nada solo habia salido corriendo a ponerce al lado del arbol.

Katy: te gusto¿?? aqui es donde suelo estar cuando me siento deprimida y cuando no llego a casa temprano^^ -colocando una sonrriza y luego baja la mirada hacia la lapida sin quetar esa sonrrisa que tenia- mirala ella es mi madre.. siempre esta aqui cuidandome.^^

Isury: si es muy bello^^, o.o¿? hay esta tu madre.. ya veo. no me contaste que tu madre habia fallecido, pienso aqui es un buen lugar para que este asi puede ver todo lo que pasa y disfrutar este atardecer no cres^^ - mirando hacia donde se ocultaba el sol-

Katy: bueno este es mi lugar especial, ahora sera de las dos^^, vamos a casa tengo ambre.. --.--, crees poder hacer caruy¿?

Isury: ^^ ok vamos a casa, o.o¿? stas loca yo nose como no has ido al baño despues de comer eso ¬¬, -suspiro vamos-^^

hay las dos regresan a la casa, y disfrutan de una buena ciesta para seguir una buana mañana al dia siguiente ^^.

( hoygan nose como quedo es mi primer comienzo que opinan^^)
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyJue Jul 31, 2008 5:46 pm

dios eso parece un carnaval tres colores
creoq ue la proxima no voy a usar mas...

que feooo niu me gusto muxooooox·, bueno ya estoy medio aprendiendo T.T
vale vale , seguron me apollan que parece un carnaval...wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sad
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyVie Ago 01, 2008 11:31 am

[tendras que hacer mass post por que no hay nadie creo de japon y suerte que te valla bien ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyVie Ago 01, 2008 11:44 am

wuao que ayuda la que me aportas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyVie Ago 01, 2008 12:54 pm

Cuando haya personas que puedan viajar entre dimenciones
alli si habra mucha gente
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptySáb Ago 02, 2008 1:04 pm

En algun lugar de Japon se econtrba un joven muchacho, aburrido de su vida y cansado de star al pedo decide salir a dar una vuelta (obligado x sus padres), y en su camino llega a la plaza central y habre su libroy lo comienza a leer..........
en su camino cruza a una joven muchacha q le aprece algo interesante....

luego de leer un par de conjuros sin tener exito decide levantarse y caminar......
Sin dudarlo se dirije a un lugar oscuro.....

y se encuentra a un anciano y comienzan una platika

Anciano: Heeee..... jovencito ven aki - lo mira cn cara de asombro - Quisiera haecrte unas preguntass

BlaCkDeMoN: ehmmmmmm ami??? -miro hacia todo lado buscando a alguien mas-
Que quieres???- pregunto cn voz seria y grave -

Anciano: ven aki - el viejo se acerk - Ohhhh... no puede ser...., tu no eres un humano corriente......

BlaCkDeMoN: Yo....???? No solo soi un numero mas en este exterminado mundo

Anciano: Nooo... eres mas ke eso puedo sentir q x tu cuerpo fluye Mana o Magia y aparte puedo sentir la presencia de un objeto cn magia

BlaCkDeMoN:ehmmmmmm....sha se a q se refiere...a este libro!!! -Muestra el libro al anciano -

Anciano: ohhh veo q tienes tu futuro escritoo......y no staras solo..........
solamente podras entender los hechisos cuando avances tu nivel de conjuro
y hoiii viste a una persona q tmb la veras muiii seguidooo
te digo un secreto?? -se acerka y le susurra al oido- no mires atras pero no estamos solos...

Blackdemon: O.o - gira su cabeza muiii despacio para mirar hacia atras y ve un gato negro, al mirar hacia el anciano el ya no staba alli-

*Confundido decido irme a ksa para acostarme y reflexionar lo q me paso en este dia*

BlaCkDeMoN: quien sera esa persona - ii me duermo pensando en eso-


--- ---- ------------ ---------- -------------- --------------------







Buehhhh no sabai q poner

jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptySáb Ago 02, 2008 6:13 pm

^^ finop me guato cm quedo y cn quien te topaste x D.. yo todavia no lo sigo bn xq nose que poner la imaguinacion mia esta x el piso ultimamente ... u.u
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyDom Ago 03, 2008 5:39 pm

(a ver intentare continuarlo xD)

en la mañana siguiente..Katy se levanta, y va a la cosina y encuentra una pequeña note en el refrijerador que decia
"katy, x favor has las compras hoy xq yo tengo clacess , y examenes, asi que yegare tarde ok, la lista esta en la mesa te quiere Isury ^^"... cuando voltea a ver la lista, ve un pequeño papel en forma rectangurar.

se hacerca lo ve y dice..

Katy: a bueno no es tanto..-cuando lo levanta, se desdobla el papel-ahhhh!!! o//o, este es muchooo--.--", me las vas a pagar Isury T.T..-se arregla y sale de la casa para hacer las compras-

Katy: umm que lindo dia^^-mirando hacia arriba-, a bueno quizas no sea tan malo este dia.-al llegar al mercado-
o--o ahhh, miren esta cola me voy a tardar una eternidad T.T

despues de varias horas, de hacer cola en el mercado, va camino a la casa para dejar las bolsas.

Katy: ahh!! Esto pesa mucho T.T..-y mientras caminaba se tropeso cn un chico- T.T, hay hay..me calleron todas las bolsas en cima duele.-cuando se yva a lebantar, le extendieron la mano, la toma y se levanta-

chico: estas bien? disculpame..

cuando katy ve, quien la ayudo a lebantarse se sonroojo al ver que era un chico muy lindo^^

Katy: ah, bn no hay problema esque yo estaba distrida, ahh --.--" mira que desastre-se agacha y recoje lo que se le callo.

el chico la ayudo a recoger las cosas, cuando ya estaba apunto de irse, el chico le dijo..

chico: aye no quieres que te ayude, creo que tienes muchas bolsaso.o¿?

Katy: no te preocupes, ya me acostumbre a parecer mula de carga --.--"-se va caminando-

cuando llega a su casa..

Katy: si quieres dejas las bolsas aqui en la cosina...o//o, perdon por hacerte venir hasta aca, no crei que se rompiera la bolsa--.--"

chico: jajaja no te preocupes, seguro fue x cuando nos tropesamos se habia roto ya y se termino de romper. perdoname tu a mi^^

Katy: --//--, gracias.. te llevo a la entrada..

cuando estan en la pueeta.

Chico: oye no nos presentamos... soy Motochi Kanaxu^^

Katy: o.o ahhm,bueno yo soy katy.. katy say^^¿.., gracias motochi x ayudarme --//--.

Motochi: de nada..!!! oye mira te gustaria ir al cine algun dia^^

Katy: ahh, ps claro, pero... no nada seria un gusto,

Motochi: bueno ya me tengo que ir^^

Katy: claro chao, espero verte en otra ocacion..^^.

una vez ya averse despedido de ese chico.. se ciente culpable, x prometerle algo que no sabia si iva a cumplir ya que solo iva a estar en ese lugar un dia mas. ya haciendose de noche, katy estaba en la calle, aun pensando en aquel chico que la ayudo, le parecia raro ya que habia sentido una presencia serka de el.

(nose que mas poner xD)
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyDom Ago 03, 2008 5:40 pm

se me olvido poner color perdon xP.. sorry --.--"... T.T
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyMar Ago 05, 2008 6:14 pm

al dia siguiente...katy, ya estaba alistando sus cosas para irse al dia que seguia...-katy seguia pensando en ese chico, y tenia muchas dudas-sale de su casa sin decirle nada a Isury..

Isury: Katy...!!!-pero ella no le presto atencion a la yamada de Isury y se fue-

en laplaya del pueblo..-se encuentra katy cn un pequeño libro,qeu estaba leyendo..se lebanta y seva caminando mientras leeia el libro..y yega a un pequeño boske..

Katy: ahh..o.o!!!, donde estoy --.--"..-mirando a los lados aver si encontraba algun lugar guia para poder salir.-
amm yase^^..

y se monto en un arbol tratando de llegar a la sima..cuando ya esta legando, ve que estaba en medio de un boske-

Katy: ok mas o menos como se supone yo salga da aqui --.--"..-en ese momento se resvala y cae- o//o.hay ahhhh!!

pero justo en ese momento intenta un hechiso de viento que algunaves aprendio amigo, esperando a que funcionara...

Katy: kotoshi nanimo...-despues de mensionar esto una pequeña rafaga de aire la sostubo y la dejo en el suelo- guao no crey que funcinara, como nunk pratico --.--... ahhhhh como salgo de aqui T.T!!!!!

justo en ese moento _Katy vio una pequeña sombra entre los arboles..

Katy:o.o!!! ah¿?, holaaa hay alguien,-y la sombra se alejaba mientras se deslisaba entre los arboles- oye espera sabes como salir de aqui esparaaa-y decide seguirla-

katy sige la pequeña sombra entre los arboles, katy pensaba solo era como salir, sin miedo ni nada segui la sombra hasta una montaña, la sombra habia entrado un una cueba..

Katy: muy bien esto ya es raro --.--", como una sombra entra en una cueva..o.o!! es una montaña-despues de darce cuenta que estaba frente a una montaña, decide escalarla-

Katy sube la montaña, ya en tres momentos estaba que se caia de hay..ignorando a la sombra que habia entrado en la cueba ellas siguio subuendo, cuando esta llegando a la sima, boltea y se da cuenta de todo el hermoso paisaje que se le presentaba, sube un poko mas y encuantra un lugan donde descansar despues de escalar tanto..

Katy: o//o..este lugar esta muy lindo, pero que hago yo aqui ..-se quedo en ese lugar mientras que miraba el paisaje, luego ve al cielo, mientras que la brisa acariaiaba su rostro-, este lugar siento que lo conosco.. pero como si es la primera vz que estoy aqui..

en ese momento le viene un recuerdo, y coloca el rostro como si ubiera visto un fastamas..
(recuerdo)

aparecen tres niños frente a ella..

---: vn katy, vamos tarde!! -sonriendole mientras iva corriendo-

---:si katy apurate ^^

Katy: si ya voy-extendiendo la mano-

y en ese momento todo se torno de color negro, y aparecia ella frente a una pequeña niña llorando en un parque

Katy: esa niña..soy yo.. pero como!!!, esto..oye niña..-queriendo extender la mano para tocarla-

justo en ese momento ella nose die cuenta pero, estaba ciendo una especie de sonambulo, y como estaba en la montaña cae sin darce cuenta, y es reascatada x alguien..

--: oye estas bien, despierta..-mientras la sostenia en sus brasos-

Katy despierta poko a poco, cuando ya esta abriendo los ojos, ve a alguien borroso..

Katy: que¿?, que paso.. donde estoy-mientras termina de abrir los ojos.

--:oyes estas bien¿?, casi te matas..!!-mientras segui en sus brasos-

Katy: que cosa yo..o.o-cuando se da cuenta de como esta-o//o, ahhhh, -se para rapidamente y se para alfrente del chico que la salvo- o.o..ohh¿? tu..

--: se nota que estas bien^^- dandole un asonrisa-

Katy: tu eres ese chico, el de ayer que me ayudo o.o.. mo.. motochi..!!

Motochi: ^^ te acierdas de mi que bueno^^

Katy: o///o, pero eske.. tu como..>.<

Motochi: aber no me digas que no te diste cuenta..sabes que tengo un aura, de maguia al igual que tu.-colocandose serio-

Katy: si me di cuenta, pero no estaba segura, pero no entiendo, como termine aqui cn tigo -coloca una cara seria-

Motochi: yo tambien, casi me pierdo en este boske, y te salve de una muerte segura, te vivas callendo de esa montaña.segui una extraña sombra que aparecio tras lo arboles y te encontre.-mirandola de frente-

Katy: -ella tambn lo ve de prente- umm, yo tambien vi auna sombra pero entro a esa cueva-señalandola-o.o, como que me iva a matar, explicate >.<

Motochi: ¬¬, si te vias lansando de una parte de ella, tenias una cara muy rara como si uvieses visto un fantasma, mientras caian lagrimas, luego caiste desmayada.

Katy o//o!! en cerio, a pues gracias x salvarme >.<-inclinandose hacia el, luego se pone derecha otra vez y voltea la mirada- oiste eso verdad-colocando una cara seria-

Motochi: si..es alguien..esta lista-colocando la misma mirada de katy..

(aver que tal ^^, desps lo sigo)
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyMar Ago 05, 2008 6:15 pm

se me olvido el color otravez perdon --.--", disculpe esta semana estoy algo distraida. sorry u.u
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyVie Ago 08, 2008 10:49 am

la continuo uniendo las 2 historias

q kreo ke deberian unirse en algun momento

XD

(aklaracion voi a acortar elBlackdemon x Emii )
----------------------------------------------------------------------------------------------------


-mientras Emii dormia un destello de luz empezo a reemplandecer en su cuarto-


Emii: - me despierto x pensar q me habian prendido la luz y cuando mira hacia el pizo ve un circulo de invocacion- Ehhhh....... q es estooo????????

-se levanta de su cama pero ese ciculo de invocacion lo rodeaba como un aura-
Emii: ehhh q esta pasando aki???? ya se....debe de ser el libro - lo recoge pero no encuentra nada-

Emii: haber....... no sale nada ak de eso!!!! Maldicion!!!!!!

-al hacer tanto alboroto su madre le grita preguntando: Que Pasa hiiijoooo!!!!-

Emii: ehmmm........ nada ma sta todo ok!!!! -_-u

-de repente el ciculo empezo a brillar mas, y emii qdo totalmente cegado y acuando volvio a abrir sus ojos ya no staba en su ksa-

Emii: ehhhh donde estoii??? -mira hacia todos lados pero solo puede ver arboles y un arroyo- mmmmm..... Ahora esto no me esta gustando!!!
Stoii soloooooo........... Maaaaaaaa ahora si kiero q me ayudes!!! -pero nadie respondia el ya no estaba en su ksa-

Emii: Bien como es sabido esto esta desierto o al menos eso kreooo -de repente sintio q alguien lo observeba-

Emii: quien anda ahiii????- Lo repitio como 3 veces x lo menos y nadie respondia, de repente sintio una rafaga de viento proveniente de otro lugar del bosq -

Emii: Ehmm ..coi a caminar hacia algun lado a lo mejor encuentro algo.....

-de repente un gato negro aparece enfrente de el -

Emiii: Ehh??? un gatito nero??? -se acerca y le dice :uhhh pobesito gatito veni te yevoconmigo( ii de paso no stoi solo)

-cuando se kiere acercar al gato este se enoja y le empieza a rasguñar la kra y sale huyendo-

Emii: O.O ......... ò_ó uhhmmm gato de mierdaaaaaaaaaaaa sobre q te estaba x acariciar vs me venis a rasguñar!!!!!

-emi corre al gato q sale huyendo y lo sigue hasta meterse en unos arbustos y sin darse cuenta se lleva x delante un arbol-

Emii: -//-u Ahora si......Ahora si qde solo T-T....Bueh ni modo seguire caminado...

- de repente alza su vista y ve una enorme montaña y alcanza a ver una figura humana-

Emii: hay gente aki??? buehhh tendre q ir hacia alla

-emprende su camino trankilamente-

Emii: parecia q estaba cerka pero veo q me ekivoco

-alza la vista de nvo y ve dos figuras humanas-

Emii: ehhh mas gente ^^

-se alegra y empieza a correr-



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

buehhh me canse mas tarde lo sigo espero q podamos enganchar las 2 historias katy!!

jejej
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyVie Ago 08, 2008 10:50 am

jaja

X el momento staba mas solo q un perro

ni el gato lo keria

jajajjajaj


buehh

espero q les guste!!
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyVie Ago 08, 2008 7:23 pm

a pos si, pos si^^, claro aver dejame continiarla^^. okis aver dejame seguirlo^^
umm, me intriga un gatito negro *o* mas lendooo...>.<

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Katy: si..pero tengo una duda, siento que alguien nos observa-cn la misma mirada seria, y mirando asia los arboles..-

Motochi: se esta acercando..muy rapido-hace lo mismo q katy-

Katy: esto es malo, muy malo-mirando hacia el cielo, y colocando una mirada de terror-

Motochi mira hacia ariiba, y ve un gran circulo negro e el cielo, el cual rodeaba la montaña y parte del bisq, como si se quisiera habrir a la fuerza, y lugo esta x caer un rayo en donde estaba parada Katy, pero ella no podia moverse, como si eso ya uviese pasado y ella no estuviese conciente, en ese momento Motochi toma a katy x el brazo y la jala para q no le callera...

Matochi: oye estas bien-mirandola-

Katy: yo.. si, estoy buen disculpa-colocando otravez, su mirada normal, y mientras se lebantava estaba dudando colo cando sumira de preocupacion-

Motochi : esto es muy raro, jamas vi que un portal se abriera asi de esta manera..

Katy: es q este no es un portal cuelquiera- mientras lo miraba-

Motochi: que dicess. xq no es normal-mientras la miraba-

Katy: es simple un portal comun se abre a medida de un conjuro, este pare aver sido obligado a abrirse, x alguna persona q no quiere q se habra, si este yegase a abrirse, cn esa opcion, podria armar un gran destroso, no me preguntes como lo se:-mientras lo ve, luego siente la precensia de alguien y voltea hacia atras-

Mptochi: xq , como sabes q no es normal cm sabes todo eso..-mirandola seriamente-

Katy: oye no te conosco bien como para contarte mi pasado.. y ya te dije q no preguntaras solo lo se - haciendo un puño cn su mano y colo cando una cara de furia- bueno ya basta de discucion vamos.

Motochi: a donde se supone que vallamos.-corriendo detras de katy-

Katy: no me digas que no te has dado cuenta, hay hay u chico, y esta x caerle un rayo, si nos movemos quizas lo salvamos, el fue el q desprendio esa energui hase un rato-mirando fijamente hacia donde se encontraba aquel chico que caminaba hacia donde estaban elos-

Motochi: q dicess, ahh es cierto, estas segura que fue el... parece un humano comun.-mientras corria de tas de katy y la miraba-

justo en ese momento se detuvieron, y el rayo ya estaba x caerle a aquel chico, en ese momento katy lo empujo, haciendo que callera del otro lado del rayo, pero al hacerlo su hombro izquierdo fue lastimado x el rayo.

Motochi: katy!!, estas bien, oye chico tu estas bien¿?-sosteniendo a katy en sus brazos-

Katy: si yo estoy bien y el chico¿?..-se levanta y sostiene su hombro cn la otra mano y hacerkndose al chico- muy bien como te llamas y que hacess en un lugar cn este-mientras lo miraba-

el chico quedo sorprendido, mientras estaba sentado en el piso, cn la mano encima de un libro y cn una mirada seria...

(aver que opinas.BlaCk_ Chan)...
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptySáb Ago 09, 2008 10:30 am

muiii finoooo!!!!

haber q se me ocurre para continuarlo
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptySáb Ago 09, 2008 1:38 pm

jajajaja, que bueno que te gustara^^, vale yo espero a q respondas y yo continuarlo desps de ti ^^.. okias
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptySáb Ago 09, 2008 2:05 pm

oye katy agregame al msn

asi platikamos :::: AJ_elcheto_35@hotmail.com

y buehhh stoi pensando komo seguirlo

jejeje
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 12:25 pm

haber q sale

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

* estando un poko confuso de lo q pazho me kedo mirandola fijamente aferrando mi libro hacia mi *

Emii: .................... -_-u ....................... Hola¿?.... jejeje

*observa atentamente a la chiko y al muchacho q la acompaña, de repente observa el hombro de la chika y se para rapidamente hacia ella *

Emii: Hmmm esta herida no parece tan grave pero es mejor prevenir q lamentar ^^ *abre su libro y este se ilumina * Aki esta!!!!
* susurro en vos baja un conjuro y mi mano comienza a brillar* habver voi a poner mi brazo en tu herida..........

la chik se sorprende al verme hacer esto y deja que le cure el hombro...
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 12:44 pm

al ver que aquel chico, habrio el libro susurro unas palabras y su mano comenzo a briyar, katy, se sorprende deja q este le cure el brazo.cuando el brazo de caty ya esta mejor, su camisa queda rota.

Katy: gracias-mirandolo de frente, cn una cara seria-, pero..

Motochi: katy, ya estas mejor-mientras miraba al chico q la ayudo- katy te diste cuenta verdad

Katy: si estoy bien^^, si el ..-lo miro otravez seriamente- el tiene ese poder

elchico, solamente se quedo viendolos, cn cara de q estan loko(o algo asi xD), luego coloca la misma cara de katy, seria.

Katy: quien eres chico, como te llamas¿??

justo en ese momento calleron dos rayos mas, pero estos fueron a los lados de donde estanba, pero ellos no se movieron se quedaron mirandose, mientras q katy esperaba la respuesta de aqui chico.

Motochi, yo tambn tengo preguntas pero primero responde esa, como te llamas¿?..

en esos pequeños minutos hacian rayos x todos lados cayendo, pero sin caer en donde elos, la admosfera era muy alta, liberaban energuia sin darce cuenta hacaindo un pequeño campo de fuersa, para evitar el q les calera un rayo.todos estaban serias, y cayados.luego el chico comenza a hablar
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 1:11 pm

*viendo q los demas stan muii serio, decido ponerme en alerta y star preparado para lo q pase*

Emii: mi nombre es Emiliano y algunos me dicen BlaCkDeMoN

*pongo kara seria mientras miro al muchacho, q aparenta star molestandole mi presencia*

Emii:uds kienes son?? y de Donde Vienen??¿?? Y Que hacen aki?¿?

* mi libro comienza a brillar ii en mi mano salen chispas electricas , esperando pacientement a q me respondan*

*ellos qdan kallados ii mirando sin responder*


Emii: VAmoooosss RESPONDAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 2:27 pm

aquel chico dijo su nombre, pero se quedo mirando cn Motochi..

Katu: -u.u voltedo donde Motochi..y lo miro- deja ya, yo me llamo Katy, el es motochi se puede decir q un amigo

Motochi: se puede decir ¬¬-mirando a katy-

Katy: si, se puede decir apenas te conosi ayer, y hoy te encuentro, y cn mis dudas ya medio resueltas^^, aver ya basta-colocandose otravez seria y mira a emii-, ok responderes tus preguntas si tu me respondes las mismas, ya tu nombre nos lo dijiste. somos de este mundo, en un pequeño pueblo, q por cierto--.--" yo me perdi xD..

Motochi: bueno, como ya dijo ella, yo soy motochi, vibimos en el pueblo de NITSUTEI(nose hay se me ocurrio xD). y tu de donde eres..y q hacess aqui¿??

Katy: motochi calmate, bueno yo estoy aqui xq sencillamente me perdi jejeje..-medio sonrojada, luego se pone seria otravez, pero un poko roja-u.u, bueno luego segi una extraña sombra, para luego subir una montaña, casi matarme, y enos aqui.

Motochi: bueno yo solo segui una extraña sombra, me tope cn Katy, la conosi ayer--.--", y aqui viendo cm casi la matan, bueno casi se mata..

Katy: ehhy.. bueno y tu emii_chan, asi te dire mas facil..--.--" xD, en fin, como yegaste aqui de donde eres..-mirandolo defrente y seria, mientras q motochi estaba atras de katy, mirandolos- te toka, dinos

mientras estaban en ese ambiante serios, le iva a caer un rayo encima pero el campo q los redeaba lo desbio y ellos como si nada, segian iguales, los rayos segian callendo.

(me acorde del color esta vez xP.. xD)
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 2:51 pm

Emii:Ok.... De komo llegue aki no lo se, estaa acostado y de repente un circulo de invocacion me rodeo y aparece aki *mira a katy normalmente y cuando se asoma motochi kambio mi kra a serio*

Emii:Yo a ti te he visto en el pueblo, somos del mismo lugar katy

* su libro vuelve a la normalidadpero aun asi se mantiene atento a motochi*
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 3:25 pm

Katy: o.o, encerio yo no te e visto.. bueh eso no es el caso, dicess q un circulo de invocacion-justo en ese momento coloco una cara de como ver un fantasma y mira hacia arriba y susurra un aplabra- quizas..

Motochi: entoncess los tres somos del mismo lugar, fuimos traidos de forma rara, bueno Katy y yo, x una sombra, y tu x un circulo de invocacion, esto no esta bien, katy q pasa- primiero ve a emii, seriamente y lugo ve a katy-q ves¿?

Katy: es posible q esa cosa nostrajera, de forma inprevista-sige mirando el gran portal q se habria encima de ellos-

emi, no se abia dado cuenta del gran portal q se habria, cuando mira hacia arriba coloca la misma mirada de susto de katy.. motochi miraba enfadado el portal.

Katy: muy bien basta de charlas tenemos q subir a esa montaña y cerrar ese portal-mirando cn la misma mirada de susto pero seria al mismo tiempo-, no podemos hacer nada

Motochi: estas loka no podemos subir haya los rayos se te olvidan.!!

Katy: ya pensaremos q hacer-deja de mirar hacia arriba y voltea a donde emi- emii_chan.

el seguia sorprendido cn lño q veian sus ojos, ese extraño portal.
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyLun Ago 11, 2008 11:12 pm

*mui distraido x el portal noto q me observan*

Emii: uO.o ehhh....q pazha???

*me asusto un xq katy chan me mira fijamente esperando un solucion de mi part*

Emii:ehmmm......haber ...subir podemos.... ahora el problema es q no nos afecten los rayos....jejej ^^u


*motochi y katymiran a emi u¬¬ *

motochi - katy : eso ya lo sabemos.....


*emi se sienta en el pizo como indio y empieza a golpear su kbeza esperando alguna idea*

Emii:Sha seeeee y si invoco un rayo para disparcir los q kaigan???


Emii: lo intentare!!! *Emii corre solo x la montaña mientras su libro brilla, y grita*

Emii: dunkler Strahl (Rayo Oscuro)!!!! * mientras de su mano salian chispas, y al instante su mano estaba cubierta x rayos de un coor distinto a los del cielo...... mientras corria los rayos le caian en el brazo y se reflejaba el rayo nuevamente hacia arriba. pero en un instant volvio a la normalidad *


Emii: si se puede!!!!

* y de repente le cae un pekeño rayo q lo deja mareado*

Emii: u¬¬ Retiro lo dicho..........Alguna otra idea???

*emi vuvle a con ellos y se enoja xxq motochi se le rie*
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ EmptyMar Ago 12, 2008 1:34 pm

(jejeje q fino, no quedaste echando humo xD.. jejeje, qdaste tostado_chan xD)

Motochi: jajajjaja, se supone q eso no devia pasar-mientras q se reiia de emii-

mientras que emii, se sentia molesto, se sento otravez de la misma forma de indio cn el libro en sus piernas y los brazos crusados.Katy seguia mirando los rayos calmada como si nada ubiese pasado.

Katy: motochi, ya basta esto no es un juego, xlomenos hiso algo, nosotros seguimos pensando sin actuar-mientras q cruso los brazos y staba seria-

Motochi: ya lo se pero eske xfavor quien hace un ataque asi y por de mas sale asi jajajajajaja-señanandolo-

Katy muestra una pequeña sonrisa en su rostro, pero trata de no mostrarla poniendo su mano e su boca, para evitar reirse.-se acerca a emii se agacha y lo ve seriamente luego le mostra una sonrrisa- emii_chan.

emii cuando ve q Katy lo vio seria y luego le mostro una sonrrisa, se sorprende, sierra lo ojos, y sige pensando, katy se para y mira el libro q tenia,

Motochi: muy bien que vamos a hacer ahora..-colocandose serio-

Katy: ya les dije tenemos que subir q esa montaña, los rayos nos queda una sola opcion, esquivarlos-mirando la montaña- emmi_chan, puedo ver tu libro..¿??

Motochi: estas loka esquivar esos rayos no es facil, Katy para q quieres el libro, parece q se habre solo cn su energuia espirutal solamente...

(estoy muy distraida lo sigo desps xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Japón-
Cambiar a: