~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 12:22 am

*Emi mira a katy cn una kara de confundido y preocupado, ya ke no keria q nadie masviera ese libro q el todavia no comprendia*

Emii: para q lo quieres???

*katy lo mira fijamente sin decir nada*

*emi baja la kabeza y etiende su mano dandole el el libro, pero katy al quereer agarrarlo nota q emi no suelta el libro y se quedan tironeandose*

Emii:Primero dime para ke lo kieres??
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 11:36 am

o.o"...alber que emii no suelta el libro, no le queda mas que decirle.

Motochi: si Katy yo tambien tengo esa duda, para que quieres el libro-mirandola-

Katy: bueno, primero quiero verlo quiero confirmar algo, y tranquilo que no me lo pienso robar

emii lo suelta pero esta pendiente de el libro, Katy al tener el libro en sus manos nota la presencia del aura que rodeaba al libro se dispone a habrirlo cuando lo habre no pasa nada ella solo estaba leyendo y pasando las paguinas cm si nada.luego cuando llego casi a la mitad, arranka una hoja del libro la dobla y la guarda.

Motochii: o.o!!!!!1 que acabas de hacer Katy, arrancaste una hoja estas lok..

Katy: si lo se xq preguntas- estando como si nada ubiese pasado, sierra el libro y se lo debuelve a emii-
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 3:10 pm

Emii: affraid ke hiciste katy-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*se levanta desesperado y empieza a gritar *
*mira a motochi quien se rie de la reaccion de emi, este se keda kieto y agacha su kabeza
de repente un aura negra comienza a emerger de el, sin darse cuenta en su estado inconciente, levanta la mirada hacia motochi y en su rosrto habia algo raro*

Emii:Xq mejor dejas de molestarme, desde q me viste stas en plana discusion conmigo mi paciencia tiene limites!!

*de repente su libro comenzo a brillar nvamente*

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 17793840 (ahi ta mi libro)


Emii:Esta sera la ultima vez q me molestas !!!

*Emii recobra su conciencia estando en ese estado*

Emii:ahora verassssssssssssss!!!!!!!!

*levante la mano, motochi se preparaba para la pelea, y de repente de la mano sale el rayo hacia arriba y se esparce sobre el cielo , qdando el cielo en paz x un tiempo*

*emi recobra su estado y dice*

Emii:Aprovechemoss corramossss!!!!!


*Nadie entendia nada pero emi corria olvidandose de la hoja faltante de su libro*

Katy - Motochi : u-_-
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 3:53 pm

Katy y motochi quedaron sorprendidos x lo que habia pasado, y lugose abian quedado medio petrificados..y emii habia salido corriendo al lado cntrario.

Motochi: hey es para el otro ladooo!!!-abisandole cn la mano-

cuando emii se dio cuenta se detubo y comenso a correr al otro lado y les paso x delanta a katy y motochi

katy,motochi: --.--"

Katy: ok no espere que tomara lo del libro asi, pero bueno eso es bueno, vamos rapido antes de que se nuble otra vez - comiensa a correr hasia la montaña cn motochi siguiendolos-

cuando ya estan en la base de la montañan comiensan al subirla, pero el cielo comenso a nublarse y comensaron a caer barios rayos donde ellos estaban subuendon dejando caer barias rocas, cuando ya les faltaba solo unos sentimetros para llegar cae un rayo justo en la sima, y los tres se ponen en distintas posisiones cada uno estaba un un lado de la montaña. justo antes de q calera el otro rayo sako la paguina que habia arrancado del libro del emii, colocandode debajo del rayo y la hoja estando en sima como si absorbiendo el rayo.

Motochi: que hacess katy, sal de hay..-queriendo hacerkrse a ella, pero no podia xq un extraño aura que la rodeaba-

Katy: no!!. de esta forma podemos desarnos de este portal.. emii_chan buska en tu libro un conjuro de portal.. rapido.

emii comenso a buskr el conjuero, mientras que las manos de katy estaban extendidas sosteniendo la paguina, y los rayos que nos querian tokarlos eran absorbidos x la hoja, luego dos extrañas lineas salieron de la hoja señalando a motochi y a emii.

Katy: emii_chan apurate->.<, cn una extraña refaga rodeandolos a los tres- me duelen mis brazos..
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 5:13 pm

Emii:Noooo........sal de Ahiiiiiiiiiii te vas a matar!!!!!

*pero katy no se movia persistia aun alli*

motochi: iodiota haz lo q te ha dicho!!

Emii:no se cual es?? me confundo ...........

* la hoja q sostenia katy era sorprente ya q resistio un rayo mui poderoso, pero se empezo a rajar**

motochi: sal de ahi katy no sigas!!

*busco desesperado pero no encuentro ese hechizo, observo a katy y noto q la hoja se sta rompiendo, y katyse debilitaba mas y staba x kedar inconsiente*

Emii:nuh encuentro nada parecido...motochi recuerdas el conjuro q dije ese del rayo??

motochi: creo q si xq??

Emii:Xq es lo uniko ke se me ocurre...a lo mejor asi logramos salvar a katy x lo menos

* ambo se mira y miran a katy kien de a poko se va dejando vencer x esos rayo q salen del portal*


Emii-motochi: dunkler Strahl (Rayo Oscuro)

*al invocar ese conjuro se desprendieron 2 rayos de diferendes caracteristicas y se unieron formando un rayo con apàriencia de dragon....... dirigido al portal*

Emii:ahora!!! motochi saka a katy yo me encargo

motochi: okeii *toma entre sus brazos a katy ( q no es la primera vez q lo hace XD )
y se aleja *

Emii:No me lograras vencer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* de la nada el rayo enviado x motochi y emi pazharon x el portal y de repente cayo un rayo sobre emi, dejandolo incosciente (a pesar de q resiste los rayos este no se la guanto jaja) mientras el portal se cerraba de apoko, pero cuando parecia q se iba a cerras este permanecio apenas abierto y todo el cielo qdo en paz*
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 5:52 pm

este queria permaneser abierto(el portal).. pero katy de una sakudida se solto de motochi... apenas se podia parar de lo cansada, y sus brazos agotados cn una q otra erida, se puso en medio del portal, trato de subir sus brazon a la altura del pecho coloco sus panos en forma "X", susurro unas palabras, su bui sus manos señalando al portal; haciendo q este terminara de cerran Katy cae de rodillas, y se voltea a ver a inconciente descuidado de emii, y motochi q se acerba a ella..

Katy: dejame mas bn ve donde emi_chan, el esta peor q yo, no me explico cm pudieron hacer algo tan riesgoso y loco, me sorprendo de q sigan vivos..-le costaba respirar y no resistia mucho-

Motochi: si el mas grave-se para y se da al camino de emii- fue el, le callo un rayo muy grande; y como puedes decirnos lokos a nosotros si estabas hay ya casi muerta aguantando los rayos-carga a emii en su espalda- mejor comensamos a bajar.. segura q estas bien?? estas muy agitada..-la mira seriamente-

Katy: si, yo estoy bien... - se trata de lebantar temblando se mantubo y sigio a motochi q ya estaba bajando- bueno x aqui serk me vi un pequeño rio... hacerquemosnos hay para pensar como volber...

Motochi: bueno estabien- mira a katy, pero ella estaba cn la mirada baja sosteniendose de las piedras-

mientras Katy caminaba alante, motochi lo seguia cn emii cargado en su espalda ya estando apuento de llegar ven q serca del rioa hay una cuebo detras de la pequeña cascada...

Katy: espera aqui, dejame ver si podemos pasar sin tener q mojarnos..-se diriquio a la orilla de la cascada..-ehhyy!! x aqui se puede pasar!!-señalando la entrada.

motochi se fue a donde katy, entraron en la cueva, motochi dejo "delicadamente" a emii costado en el suelo(se puede decir q lo lanso xD), katy se tira sentada en el suelo, sudando bastante y no podia mantenerse mucho tiempo despierta.

Katy: grgrgrgrgrgr..-se sonroja y coloca su mano en su estomago-

motochi: tienes ambre¿?? grgrgrgr- tambn se sonrroja- --.--"

Katy: bueno pues yo.. un poko jeje^^u *su pensamiento: q estaras haciendo isury, me gustaria comer tu riks empanadas*- se sonroja-

motochi: ok espera aqui..buskare comida para los tres.. cuida de este mientras regreso, y trata de desknsar-seva seriamente-

Katy: y este quien se cree ¬¬..-suspira mira a emi q esta tirado al suelo, y luego boltea la mirada hacia la caida de las cascada.. -

Katy se intento parar se hacerko a una esquina de la cascada y me dejo mojar por ella, mientra q uno buskaba comida, el otro estaba inconciante, y ella mojandose en la cascada sentada entre mitad y mitad..
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 11:31 pm

katy una vez q sale de la cascada algo mojada ve q emii sige dormido y q motochi no ah regresado...se hacerk al lado de emi y exprime su camisa ensima encima de la cara de emii haciendo caer un pequeño chorro de agua haciendo q este se semi despierte; antes de q se despertara ya katy traia su camisa...

Katy: emii_chan o.o, estas bn suicida en serie-mientras lo miraba, luego se lebanta y se dirige a la entrada de la cueba- emm motochi regresara cn comida .. ok.. yo ya regreso...

Emii se trata de lebantar,katy se retrosede y lo ayuda; pero lo deja sentado..

Katy:no te muebas, ni te esfuercess mucho, siges debil.. yo ire a ver como podemos salir de aqui ..no le digas a motocho ok.. ya vuelbo-lebantandose y hacerkndose a la estrada-
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyDom Sep 07, 2008 11:35 pm

emi:mmmmmm.....no hace falta q pienses q stoi mallll miraaa!!!

me puedo levantar solito



*me levanto y llego hasta la cascada y me siento alli mojando mi cabello*

emii:mmm q hare mientras vengan los demas??

*miro hacia todos lados buscando mi libro, hasta q lo encontre en un rincon, corro haciia el como si fuese un niño a un caramelo, en el trayecto me tropiezo y lastimo mi rodilla*

emii:mmm dueleeeeee........haber q sale en mi librooo blablabla

*busque hasta encontrar algo q tenia q ver con restauracion o curacion, pronuncie unas palabras de repende las palmas de mi mano brillaron, me las coloque en mi rodilla herida y sano*

*justo en ese momento motochi habia llegadoy no keria entrar para no verme y se kedo desde afuera espiando q hacia, pensando ke pasaba algo raro*

motochi: ehhhhh.....komo diablos hizo eso????

emii:wow..... me salio algo bien ^^ jejejej haber ahora *abro el libro nvamente junte mis manos las abri e hice un movimiento como si formara una bola y pronuncie uinas palabras (wind strike) y de repente salio una bola de aire despedida* wow............me gusta me gusta!!!! jejeje ^^


*a motochi por curioso se lo llevo unas de las cuantas esferas de aire, en realidad lo golpeo*

motochi: u¬¬ maalditooo se aprovecha xq sabe q katy-chan lo defendera...
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2008 12:04 am

ua vez lejos de la cueba, me pongo a explorar el lugar... mientras camino entre los arboles me enrredo de camino y me subo a un arbol, miro a mi alrededor pero solo veo arboles...estiendo mi mano derecha y hago aparecer un pequeño libro azul cn negro..

Katy:muy bien esto sera rapido -abriendo el libro- deve estar por aqui, ahh aqui esta -veo el libro y este queda fltando hago unos movimientos cn las manos* muy bien ahora si.. Toko Naritmo..

no paso mucho y aparecio frente a ellas tres hilos una anaranjado uno gris y otro negro..tomo el anaranjado y el gris y estos se dirijian a la cueba, pero me dio duda el negro y lo tomo, pero este se dirijia hacia la montaña, asi q me dirijo hacia ella

Katy: esto es raro solo somos tres poeque hay otra -poniendose seria y aumentando el paso, una vez llegando me detengo- muy bien sal dond eestes ya senti tu presencia, vamos sal

comienso a mirar a mis alrededores, y aparece un gato negre fente a mi, cn unos ojos azules oscuros, pareciendose a los mios, me quede mirandolo un rato largo..

gato: se puede saber q tanto miras mi ojos

Katy: o.o", t..tu hablasteee..!!! un gato q habla - colocandome nerviosa, y con una cara de susto-

Gato: claro q hablo q no me vez, pequeña, tonta.. dios jamas entendere a los humanos

Katy: muy bien ya oficial mente estoy loca..T.TU... ¬¬ muy bien gato ignorante, no soy del todo humana y x demas tu eras le del aura o me equivoco- colocandome seria-

Gato: si me doy cuenta x la forma en la q me encontrastecolor]

Katy: [color=violet]y porque estas aqui, Gato..!! o me vas a decir q tienes nombre ¬¬


Gato: ps dime tu x eso estoy aqui te me llamaste, y si si tengo nombre es kicu..

Katy: te llame estas loko yo no eh llamado a nadie, kicuu.., que nombre mas tonto, si isuri lo supiera vivirias feliz,cambiando tema como es eso q te lame...

Kicu: mira tu no controlas tu poderes a la perfeccion, por eso desprendes en ocaciones parte de tu energia, y asi fue como me llamaste, cuando legaste a este lugar, comense a aparecer, pero distante a ti, asi q tube q comensar a buscarte, me encontre cn un niño igual q ti, pero mas torpe...tus poderes se actiban cuendo estas en peligro eso es lo que tienes q evitar.

Katy: muy bien gato.. digo kicu muy largo tu discurso muy bueno todo , pero lo que quiero es salir de aqui para poder irme a casa, si sabes como hacerlo seras de mucha ayuda, ahora ven gato vamos a donde estan mis compañeros--.--", para q se maten cuendo sepan q hablas..bueno en fin vamos en el camino me cuentos lo demas.-comensando a caminar hacia la cueba-

estando en camino hacia la cueba estoy yo hablando cn el gato como la misma loca; y el hablando cn ella una vez llegando a la cueba paso la cascada veo a emi en una esquina y a motochi en el otro como si ubiesen peleado..

Katy: muy bien ya llege ustedes no se han matado aun vrdad???, aqui les traigo a otro amigo para q se peleen- apareciendo kicu por un lado de mi pierna-

Motochi: Katy_chan volbiste, y con gato..--.--", estas bien a donde fuistes..??

Kicu: si esta bien, y no te importa a donde fue metidoo..!!

Motochi y emi se asustaron al ver al gato hablar..

Motochi: esa cosa hablo.ahhh...ya oficial estoy persiendo el sentodo de la realidad..
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 10:37 am

Emii:ehmmmmmm...................xq se me hace que este gato es conocido......lo sakode algun ladooooo.....mmm...... bueh no importa....un gato parlanchinn!!!!!!!!!!

*despues de haber pensado esa frase y gritar sobre gato parlante.... salgo conrriendo y me mojo la kara*


emi:a lo mejor fuel shock q me hizo ver kosas....O.O *el gato*. Oye katy chan porque lo has traido.....nos comeremos el gato¿?¿?

*miraal gato con cara de asesino*

emii:es broma...pero sabes katy a ese me parece que lo he visto en algun lado, motochi tu no lo has visto alguna vez¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 6:34 pm

Motochi: QUE TE PASAA..!!! ese gato acaba de hablar -mientras señala al gato y ve a emi molesto-

Katy: bueno si el si habla --.--", si lose es dificil acostumbrarse- mientras mira a kicu q estaba apegado a mi-

Kicu: oigan mocosos yo tengo nombre y es kicu para ustedes entendido ¬¬, y si hablo q les pare raro¿? -colocando una sonrrisa de cnfiansa-

Katy: bueno emi_chan este gatos ..digo ...>.<.. kicu --.--"; nos ayudara a salir de aqui bueno segun el u.u"-mientras los miro-

Motochi: Katy_chan estas segura de q este gato negros nos va a ayudar-mirandolo raro-..si tu lo dicess estabien q tenemos q hacer conste q yo confio en ti xq estos dos no son de fiar - mirando a emi cn rabia

Katy: o.o" xq dicess eso emi_:chan si es de fiar nos ayudo y nos salvo si se puede decir eso --.--"; y kicu bueh segun el yo lo llame, pero nose como --.--"-agachandome a recoger a kicu cargandolo-

Kicu: umm.. -se queda mirando a emi..- oye katy yo conosco a este chico..

Katy: ahh o.o"encerio .. emi_chan lo conocess¿?? me quedo mirando a kicu-

Kicu: si lo vi esta mañana mientras te buscaba, creia q era el pero no me escucho por eso me aleje de el

Motochi: katy_chan, encerio ese gato es tuyo o.o"... no parese q lo fuera no es como tu ¬¬

Kicu: eso q tiene q ver mocoso..¬¬, dios tenias q ser humano...-mientras se subia al ombro de katy-
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 4:27 pm

Katy: bueno bueno dejen de pelear ahora tenemos q salir de aqui rapido ok-digo algo apresurada y alterada-

los chicos se quedan mirandeme cn cara de raresa, luego kicu baja de mi ombro y sale de la cueba al instante lo sigo y los chicos me sigen,

Kicu: bueno mejor vamos es por aqui -comensandoa correr y los demas siguiendolo-

Motochi: katy_chan te note algo alterada hace un rato q paso, q va pasar-dice mientras corre cn los demas-

Katy: -sin pretar mucha atencion luego reacciono- ahh ah¿?, me decias ahh bueno ps esq amm tenemos q salir de aqui y ps quiero salir el nos dira como pero tenemos q apresurarnos..

Motochi: pero porq va pasar algo o que te noto algo presionada nose..-le dice mirandola y emi en todo el medio-

Katy: ya te dije no va pasar nada solo tenemos q salir eso es lo q tienes q tener presente ahorita okis^^-mostrandole una sonrrisa-

Kicu mirando tal ecena apresura el paso para que no se distrajeran, despues de un largo rato de correr llegan a aquella montaña en donde ya abian estado en un principio antes de terminar en la cascada..

Katy: o.o" pero que¿?, oye como esq esta montaña esta aqui cuendo sali a rrecorrer el lugar no estaba explica eso kicuu..!!-digo molesta y deteniendome-

kicu: ya te abias dado cuenta verdad.. esta montaña no es una comun..-mirandola serio-

Katy: cierto pero lo q no me explico es xq aparece de vez en cuendo, cuando sinti tu energua ubo una pero no muy visible asi qla ignore por completo-digo seria-

Motochi: tienes razon esto no es comun, yo tambien senti esta energuia cuendo llege y encontre a Katy_chan esta montaña tiene una energuia propia.

Cuki: ¬¬, si la llegaste a tokr te ira mal cn migo ehh.. y tiene razon este mocoso ella misma produce una energuaia maguica, claro esta no es facil de determinar, es algo natural si se puede decir..

Motochi: que quieres decir cn q la toque a mi no me amenaces gato..¬¬, mira como la poto..-comensando a empujarme cn el dedo -

Katy: -yo como estatua mirandolos y aguantando las empujadas de motochi-, ok ya basta..

kicu: ¬¬.. tu lo pediste mocoso -saltando en el y rasguñandole la cara luego se detiene dejandole la cara toda marcada-

Katy: o//o.. hay dioss .. amm estem estas bn- mirandolo cn ganas de reirme, pero aguantando-

Motochi: estupidooo gatoo ven aca te voy a terminar comiendo -mirandolo cn cara enojada-
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 10:16 am

heyyy vuellvooo!!

espero no sea tarde

jajaja


buehhh!!!

Emii:jajajaja que baka eres motochi!! akaso no te lo advirtio¿?¿

*mientras motochi intentaba atakar al gato con un conjuro y al lanzarlo me interpuce komo para defender a kicu pero me lleve la sorpresa cuando kicu hhizo aparecer un campo*

Emii:buehno listo!! ya termine de reirme!! pongamonos serio haber como salimos, xq extraño mi kama!!

todos: -_-U
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 2:51 pm

Katy: bueno todos queremos regresar a ksa eso es seguiro, cada quien tendra sus deberes ahora subamos a la montaña.

Motochi: o.o" que tienes Katy_chan estas algo alterada y subir, si mas bien casi te matas x subir.

Katy: si subiremos x ahy en la cueba..y si me ciento bien solo quiero regresar-le digo bajando un poco la mirada y dandoles la espalda

Kicu: katy_chan no pienses en eso o no podras salir entendido-le dice mientras sube a su ombro-

Katy: si perdon u.u no pude evitarlo..escuchen para salir de aqui tiene q olvidarse de todo, solo concentrence en salir ok..

Kucu: eso quiere decir nada de que te quieres ir poke quieres tu cama, ni xq no soportas estar aqui en nada solo en el lugar donde quieren terminar osea la ciudad entendido -les dice seriamente mientras los ve desde el ombro de katy-

motochi: pero katy_chan xq estas tan cambio de humor desq te trajiste a ese gato tu actitud cambio un poco..

Katy no es nada encero ahora entremos ok..-le dice mientras se dirigia a la cueba..-

los tres se intruducen ala cueba al comienso parece una cueba cualquiera pero a medida q abansaron llegaron a un camino de piedra como si fuese echo para entrar ahy, se adientran mas y mientras abansan se encienden unas antonchar adelante mientras q las de atras se desbanecian...
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 9:11 am

Emii: mmm este kamino me parece conocido......

*mientras voi caminando con ellos voi pensando de donde conozco este camino*

Emii: mmmm hayyy.... x_x ...ya se este camino kreo haberlo recorrido cuando era niño.... o al menos eso creo....

*todos se qdan mirandome sorprenddos creyendome loco, pero en cuanto hacen memoria se dan cuenta q no fui el uniko*

Emii: heyyy chikosss mirennn!!!!

*se reflejaba una luz de luna a pokos km , lo kual salgo corriendo hacia allay antes de salir me detengo*

Emii: no van a venir¿?¿? vamos!!!

motochi: q idiota salio corriendo para eso¿?¿?

*ya llegado todos, salimos de ese camino y me pongo serio*

Emiii: y ahora q haremos¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 5:51 pm

Katy: bueno ps ahora sera mejor buscar la manera de como seguir kicu ahora x donde iremos-le dice mientras ve tres caminos deferentes cada una cn una extraña marca al principio de ellos..-

Kicu: no entoendo xq este camino esta dibidido en tres umm mejor pensemos enque camino escoger..

Motochi: podriamos dividirnos q opinan.

Katy ps si lo hacemos nos separas y si nos separamos alguno se perdeda seguro..-extiendo mi mano alfrente de mi y hago aparecer un libro cn extrañas carcas en su portada este aparece flotando solo alfrente de ella-

Kicu: q tienes planeado Katy, sabes q no podemos utilizar mucho nuestrsa maguia-le dice serio-

Katy: lose solo tranto de aberiguar xq estan esos simbolos ahy..¬¬"

Motochi: desde cuendo sabes como utilizar ese libro katy -le dice mientras la ve algo serio-

Katy: para q quieres saber...y ps nose..

Motochi: no x saber, y como q no sabes eso es iloguico nadie puede cntrolar el libro de los Netconais, no crees¬¬..

Katy: de los q o.o¿?? primero nose q son esos nec, net esas personas, solo lose usar y ya esta bien u.u"..

Kicu: Katy ya basta q vez ahy..dejame ver..-dice mientras se hacerca y lee cn ella.

Motochi basta no me ignores, va esta bien u.u" ya entendi...

se quedan todos tensos x no saber q hacer emi solo mjiraba los caminos algo despreocupado, mientras q katy miraba el libro mientras su menet estaba en otro lado, kicu leyendo y motochi solo pensaba en el libro qye leeian
Volver arriba Ir abajo
BlaCkDeMoN
Viajero principiante.
BlaCkDeMoN


Cantidad de envíos : 55
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 EmptyVie Ene 23, 2009 2:28 pm

Volviii!!!

jojojo


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emii: emmmm.... chikosssss esa marka q esta encima de esa puerta yo la supe dibujar de cuando era chico!!
Y no entiendo q hace esa marka alli??


*sigo mirando y pensando q significo esa marca para mi cuando era pequeño*

Emii: Y las otrass recuerdo q tuve un sueño una vez y aparecian esas marcas!!


Emiii: a uds no les parecen familiares¿?¿?


Todos: *miran a mi como creyendolo loco*
*pero en realidad en su infancia ksi muere y en medio de su estado inconciente hablo en un idioma desconocido y dibujo esa marca en una mesita blanca, la cual se volvio y negra y se qmo cn un fuego de color negro *







---------------------------------------------------------------------------------------------------

un kilombo lo ultimo q puse pero buehh

hay q darle sabor a estoo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^   Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar Especial, Comenzo mi Viaje^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Destino Imprevisto, El Viaje Que Comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Japón-
Cambiar a: