~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty
MensajeTema: Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1   Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 EmptyJue Sep 25, 2008 7:58 pm

*Arukas entra en el salon de clases y mira a los jovenes hechizeros y magos.. sonrie levemente yempieza a explicarles*

Arukas:~Buenos dias n.n... hoy aprenderemos una tecnica basica de ataque.... la bola de energia.. que no es mas que un cumulo de magia.. que puede ser usado para dañar al enemigo, ya que es energia concentrada... bien aki les dare la demostracion...*volvea a ver con una sonrisa a Anju*


*la pekeña le mira friamente y coloca al frente una loza... solo levanta su mano derecha con la palma de la mano apuntando a la loza despues una pekeña luz violeta caracteristica de ella aparece en sus ojos u un cumulo de energia saele contra la loza destruyendola*

Arukas:[i] es todo....suerte.


________________________________________________
3 post de 10 renglones minimo n.n
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Left_bar_bleue0/1000Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty
MensajeTema: Re: Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1   Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 EmptyMar Sep 30, 2008 3:04 pm

ok tengo dudaaa xD.*lebantando la mano* renglon te refieres a lineas o parrafos xD.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty
MensajeTema: Re: Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1   Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 EmptyMar Oct 07, 2008 3:33 pm

*escucho la pregunta y contesto con una gotita en la nuca*
Arukas:eto...am...lineas XP en pocas palabras no escriban tan poco >.< mas de 10 lineas minimo porfas x3
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Left_bar_bleue0/1000Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty
MensajeTema: Re: Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1   Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 EmptyJue Oct 09, 2008 4:32 pm

jejejeje^^u disculpa se q le pregunta es necia pero esq no sabia, vale yo empieso

-lebantando la mano me lebanto y ,me alisto respiro prefundamente y luego me paro enfrente de la loza y extiendo de cierro los ojos me concentro y al hacerlo desde el medio de la palma de mi mano aparece un pequeño punto de luz y este se extiende hasta un punto y luego se reduce rapidamente...-

o.o".. rayo umm... otra vez..

-hago un suspiro y lo intento de nuevo, pero esta vez consentrada mas... pero justo cuendo ya lo logro lo hago mal haciendo q este saliera para otra lado en vez de la loza.. se dirigio a la pared dejando una pequeña ruptura -

o///o""... perdon , perdon >//<, no fue mi intencion esq yo.... perdon u///u"..


despues de eso lo intento denuevo sin tanta emocion pero esta vez si la lanso hacia la liza, pero esta no se destrosa solo la pega... intentando nuevamente en varioas ocaciones me cansaba, pero luego volbia nuevamente a intentarlo, sin desansar...veo a mi alrededor y noto como los demas haciean el mimo intento q yo , asi q me motive mas y seguia intentando-

[off: escases de imaguinacion sorry xDD. los estudios no me hacen de mucha ayuda me desgastan la imaguinacion xDD]
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty
MensajeTema: Re: Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1   Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 EmptyJue Oct 09, 2008 7:16 pm

off: no te disculpes vas bien vas bien xD por cierto agrega a "tu ficha completa" tus tecnicas iniciando pot el campo de fuerza n.n.
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty
MensajeTema: Re: Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1   Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase fisica....
» Clase 1- Campo de fuerza lvl. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Escuela de Magia. :: Magos y Hechizeros.-
Cambiar a: