jejejeje^^u disculpa se q le pregunta es necia pero esq no sabia, vale yo empieso
-lebantando la mano me lebanto y ,me alisto respiro prefundamente y luego me paro enfrente de la loza y extiendo de cierro los ojos me concentro y al hacerlo desde el medio de la palma de mi mano aparece un pequeño punto de luz y este se extiende hasta un punto y luego se reduce rapidamente...-
o.o".. rayo umm... otra vez..
-hago un suspiro y lo intento de nuevo, pero esta vez consentrada mas... pero justo cuendo ya lo logro lo hago mal haciendo q este saliera para otra lado en vez de la loza.. se dirigio a la pared dejando una pequeña ruptura -
o///o""... perdon , perdon >//<, no fue mi intencion esq yo.... perdon u///u"..
despues de eso lo intento denuevo sin tanta emocion pero esta vez si la lanso hacia la liza, pero esta no se destrosa solo la pega... intentando nuevamente en varioas ocaciones me cansaba, pero luego volbia nuevamente a intentarlo, sin desansar...veo a mi alrededor y noto como los demas haciean el mimo intento q yo , asi q me motive mas y seguia intentando-
[off: escases de imaguinacion sorry xDD. los estudios no me hacen de mucha ayuda me desgastan la imaguinacion xDD]