~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase fisica....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue100/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyJue Ago 14, 2008 11:27 am

*en ese momento ... entro a la clase de adiestramiento de los guerreros... *

Ichigo:-Bien... Esta es la clase de adiestramiento fisico... los guerreros inscriptos...por favor siganme...

*todos acompañan a ichigo dentro de un establecimiento... un poco mas grande en donde se encuentran un monton de cosas ya sea un gran bosque magico dentro del lugar.... un gran lago....y un perimetro de lucha...*

Ichigo:-esta es la clase fisica...

Resistencia:Esta clase Consiste en la resistencia de los indibiduos... "Off: Consiste en mucho roll" Esto requiere una pekeña historia de supervivencia en el boske magico... deven enfrentarse a un lovo q se esconde en las profundidades del boske y traerme aqui su piel.... despues de "2" dias de busqueda... para hacerlo mas entretenido ... esta prohibido usar cualquier tipo de arma... asi q dejen sus katanas lanzas o lo q sea en el suelo

off: Cada dia consiste en 1 mensaje de 15 lineas.... Primer mensaje: BOskeda.. y sobrevivencia... Segundo mensaje: Encontrar al lobo y luchar... contra el... n.n

Es individual...

Ichigo:-Empiezen...


Última edición por ichigo el Jue Oct 09, 2008 3:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue0/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (0/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyLun Ago 18, 2008 11:31 am

Dia 1

Veo que nadie sale adelante así que yo salgo y lanzo mis armas hacia atrás, me recojo el pelo y echo una última mirada, nos vemos nii-sama, le guiño un ojo y me adentro en el bosque.

Rukia: Bueno, esto consiste en supervivencia, así que por la posición del Sol estimo que debe ser cerca del medio día, será mejor que busque algún ser para poder cazar o poner trampas pero...esto parece bastante desierto... EEEEOOOOO!!!!
una bandada de pajaros sale volando de un árbol tras de mí asustándome, de repente me parece ver movimiento por todas partes y oigo unas ramas crujir y un ruido alejarse, me vuelvo con una sonrisa en los labios zorruna

Rukia: bueno, ahora al menos se que no estoy sola jeje bueno, manos a la obra que antes de que anochezca tengo que comer algoooo *bruuuubrurburu* aii mis tripas jeje '^^


Tras varias horas escondida tras un arbusto consigo que un conejo pique en la trampa, debo matarlo pronto antes de que el olor atraiga otras bestias pero...nunca he matado a nadie yo... bueno, aparto la mirada cierro los ojos con fuerza, agarro al animal por las patas traseras y dejo caer el puño sobre la nuca como vi hacerlo a mi abuelo en la aldea, abro un ojo y veo como el animal llora sangre, una vez muerto toca despellejarlo, imagino qe es un juguete, pero...es un juguete caliente, lo que me induce a salir corriendo a vomitar... cuando vuelvo a la hoguera no había ni rastro del conejo

Rukia: "¬¬ soy una estúpida, debo aprender de mis errores, por esta noche dormiré sin comer, eso me ayudará a aprender u.u



gomeeen me extendí demasiado gomen gomen gomen u.u
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue100/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyLun Ago 18, 2008 1:55 pm

Dia 1

*leve suspiro.... observo el sol... era medio dia el cielo estaba despejado se podia escuchar el ruido de los arboles cuando se movian por las rafagas de viento q los asotaban... observo a mi one-chan guiñarme el ojo y un leve rugor invade mi rostro mientras dejo mi katana en el suelo me dirijo hacia un lugar mas solitario mas por la derecha del boske magico podia sentirse el aire fresco*

Ichigo:-SI me pongo a pensar detenidamente... estoy a 1km .... de distancia de las cuevas

-/// esto me va a tomar tiempo asi q es mejor q no me detenga///-

*empiezo a caminar en direccion a las cuevas del boske magico atravesando un pekeño rio mientras bebo un poco de agua del mismo noto q se hacia de tarde... *

"leve suspiro"

-/// debo prepararme la noche va a caer enseguida///-

*observo detenidamente la zona y veo unos champiñones comestibles asi q los junto mientras pienzo*

-///voy a necesitar energias asi q esto no puede ser lo unico q comeré///-

*pensaba mientras me concentro en el rio y me qdo un momento detenido sobre el hago un leve suspiro y con mis manos saco un pescado de un tamaño cosiderable*

-/// creo q esto será suficiente///-

*lo arrojo a la orilla y me clavo con un palo atrabesandolo de lado a lado para despues prender una pekeña fogata... y colocarlo para q se cocine*

-/// es de noche espero q los demas se encuentren bien... en especial one-chan...///-

*observo humos de otras fogatas en el cielo... haci q hago un leve suspiro de trankilidad ya q creia q todos estaban bien... veo q mi pescado estaba listo asi q lo empiezo a comer lentamente pero escucho un gran aullido de lovo desde las profundidades del boske*

-/// gracias por delatarte .... baka///-

*era luna llena... termino de comer ... y arrojo los restos del pescado al rio y me recuesto sobre el arbol... esperando ansiosamente el dia de mañana*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue0/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (0/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyMar Ago 19, 2008 12:33 pm

Dia 2


Despierto con un rugido de estómago, he pasado una noche terrible y me encuentro sin fuerzas, nada más abrir los ojos veo el fuego que todavía se hallaba encendido aunque ya apagandose... me levanto y me desperezo, me pareció ver algo moverse en los arbustos... así que me acerco a ver que se encuentra entre ellos, quizá un animal herido cheers algo de suerte, nada más apartar los arbustos se me avalanza un lobo encima, intento protegerme con los brazos como puedo y me muerde en el derecho. Es imposible concentrarse con un animal hambriento, así que reaccioné lo más rápido que pude...

Rukia: eiii perrito, tienes hambre?...jeje pues comee

con la poca fuerza de mi brazo izquierdo alcanzo un tronco de la hogera y le atizo al lobo que sale despaborido.

Rukia: estoy débil, y lo sabe, va a volver debo almacenar toda la energía que pueda

esta vez no fue frustrado el intento de mi caza , conseguí cazar pero esta vez un zorro!!! poniendo de cebo unas pieles del conejo de la noche anterior, una vez cocinada mi pieza me dispongo a comermela con ansia tenía mucho hambre cuando veo que se me vuelve a acercar el lobo con un compañero suyo, uno de ellos se lanza contra mí corriendo

Rukia: y una mierda, este me lo como yo so cabrones"""!!!!

le propino un puñetazo al lobo primero mientras termino de matarlo con un palo, mal asunto me despisté y el otro lobo me atacaba por la espalda pero me di la vuelta y me tumbé boca arriba con el palo en vertical sobre mí, al lanzarse el lobo fué atravesado por el palo y quedó a un palmo de mi cara, sobre mi rostro caían las últimas lágrimas del lobo, sin más me dispuse a comer.
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue0/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (0/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyLun Ago 25, 2008 8:20 am

Dia 1

*Dejo la arma en la mejor zona.Al entrar me doy una pequeña vuelta por el bosque observando la zona y el terreno a parte de las zonas donde hay frutas.Despues me siento en el suelo mientras hacia un mapa en el suelo.Al rato me levanto y empiezo a romper arboles a puñetazos y con las hojas hacia las zonas donde pondria la comida para el resto del dia y me hacia una cabaña ,apollando los troncos sobre una pequeña montaña.

*//ya esta echo lo principal.Ahora a por la fruta.\\*

*Mira el mapa que tenia echo algo mal dibujado pero lo suficiente claro para mostrar las zonas de frutas.Salgo corriendo hacia ellas y de paso rompo algunas ramas con las que intentare hacer fuego.Al llegar a mi "campamento" agunto todas las ramas y con las rocas que se habian desprendido de la montaña intente hacer fuego.Al cabo de un rato lo consigo y voy intentando mantener vivo el fuego.

*///Putas rocas solo me dan más trabajo...\\\*

*me como un poco de fruta dejando la gusta para cuando se haga de noche y de mientras voy preparando la cabaña para la noche.

*///Dios que aburrido ,creo que luego ire a tirarle piedras a ichigo avera si lo encuentro.Mejor no que luego se queja el muy baka\\\*

*EN la noche se ven las fogatas de los demas.

*///Pareceser que todos se han repartido bien...\\\*

*Despues de cenar me subo en lo alto de la montaña hasta que tengo sueño y luego me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue100/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyJue Oct 09, 2008 2:33 pm

Dia 2

*hago un leve suspiro... mientras habia escuchado el aullido del lovo.... me despuesto rapidamente.... como si hubiera tenido una pesadilla.... veo al cielo... estaba despejado... era de mañana aproximadamente las 8º me pongo de pie... estirandome los brazos...*

-/// bien ... creo q ya es hora...///-

*pienzo mientras .... salgo corriendo hacia la zona donde supuestamente estaba el lovo... observo al cielo... mientras me pongo mis guantes.... habia unas pekeñas colinas.... serca de la zona... se podia ver las cuevas de los lobos... pero ... creeria q solo estaba el lobo q habia escuchado aullar... pero cuando me acerco salen una manada ... como un escuadron de asalto.... qdo observandolos fijamente mientras se acercan... me pongo en posicion estilo yudoka.... mientras puedo observar q ser acerca uno... y coloco mis manos en posicion esferica para captucar su cabeza.... y hacerlo girar drasticamente hacia la derecha rompiendole el cuello... y sujetando su cuerpo sin vida para empiezar a girar en circulos golpeando a los demas q se habian hacercado .... imprudentemente .... una vez q terminan golpeados terminan hullendo*

Ichigo:-Eso es todo?

*digo ... algo confiado con una leve sonrriza ... mientras q aparece otro lobo ... parecia el lider tenia una cikatris en el ojo derecho .... y sus colmillos eran un poco mas grande de lo usual*

Ichigo:-Q esperas?

*el lobo me habia vigilado... y sabia mis movimientos... sabia q si se equibocaba .... estaba muerto... pero tambien lo mismo me pasaria a mi.... el lobo tenia un poder magico.... su cuerpo se movio con gran velocidad... creando una especie de agilidad ... completamente anormal... una leve gota de sudor se desliza por mi mejillla... mientras en el ultimo instante el lobo se confia al ver mi asombro... y fue lo ultimo q vio ya q tenia mi pie en su cuello y mis mano sujetando sus patas delanteras.... *

Ichigo:-fuiste bueno, .... pero yo fui mejor...

*digo mientras also su cadaber sin vida.... y llego al punto de reunion .... dejando el cadaber sin vida *
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Clase fisica.... Left_bar_bleue100/1000Clase fisica.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... EmptyJue Oct 09, 2008 2:42 pm

off: kenshi posteo su clase... pero ... esta se habia borrando... ... me explico como se desarrollo ... y entre otras cosas... y puedo decir q esta aprobado....

*veo como todos llegando... demaciado cansados... rukia parecia la mas castigada... kenshi... sigue siendo kenshi... y yo lo mismo digo*

Ichigo:-Bien... todos tienen la clase aprobada...

Tienen 3 puntos a repartir entre fuerza y resistencia....

Tecnica aprendida:

celeridad espiritual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase fisica.... Empty
MensajeTema: Re: Clase fisica....   Clase fisica.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase fisica....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 1- Campo de fuerza lvl. 1
» Clase 2 - BOLA DE ENERGIA L1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Escuela de Magia. :: Guerreros.-
Cambiar a: