| Afueras de clow... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:05 am | |
| *hago un leve suspiro ... mientras miro a arukas... me qdo completamente rojo*
Ichigo:-A... Arukas... konichi wa
*cierro los ojos completamente avergonzado.... pero al escucharlo a kenshi nuevamente con ese tipo de conducta ... tan impropio de el... desembaino mi katana*
Ichigo:-Oe... tu mismo t la estas buscando
*a pesar q nos tratabamos como perros entre nosotros... eramos amigos...*
Ichigo:-Cambiaste tu estilo ... *-* aw aw ... ahora tienes 2 katanas xD
*sonrrio un poco ... mientras miro a Crystal,arukas y a selene*
Ichigo:-Desculpen ... ^^u ... no soy asi de violento...
*miro a kenshi...*
Ichigo:-supongo q ahora eres mas devil o mas fuerte?
*qria probocarlo un poco.... con una pekeña sonrriza algo forzada...*
off: Selene... nose , pero se me haces conocida.... por si las dudas... eres amiga de Rocio q vendria a ser mi amiga ? .... quien llamado "ro" t dio la pagina del foro ? .... xDDDD | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:10 am | |
| *sonrie mientras le mira sin inmutarse. -tu que crees? *digo con una mirada penetrante. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:16 am | |
| *cierro los ojos.... mientras empiezo a acercarme a kenshi*
Ichigo:-quiero verlo con mis propios ojos
*los abro nuevamente.... mientras q inclino mi espada hacia un costado... la punta de la misma toma contacto con el suelo... y empieza a derrapar mientras q yo empiezo a aumentar la velocidad en direccion a kenshi...* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:21 am | |
| *salto levemente hacia atras lanzando las katanas al aire y cuando pego el impulso hacia atras las cojo en el aire. -Ahora te has vuelto imprudente,....Ichigo... *digo mientras me muerdo el labio suevemente para no hacerme daño. *Salto hacia el y cuanto estoy;le inmovilizo la espada en el suelo y le pongo las dos katanas en el cuello. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:42 am | |
| *al verlo tan entuciasmado... veo como el filo de sus katanas se acercan a mi cuello y empiezo a descender muy rapido ... safandome rapidamente pero un leve pelo de mi cabeza se corta....*
Ichigo:-No t confies...
*todo pasaba demaciado rapido al intentar safar mi katana se me vio imposible coloco en un abrir y cerrar de ojos mis manos sobre el suelo ... y lanzarle una patada a nivel del pecho no muy potente pero con la intencion de despejar a kenshi...* | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:45 am | |
| *cuando le pega la patada lo primero que hace es clavar sus katanas en el suelo para pararse.DEspues rapidamente le pega con el mango de una echandolo para atras(Este golpe seguro que sangras).Entonces me echo unos saltos hacia atras para evitar que hagas cualquier movimiento y justamente cuando me paro guardo una de mis katanas. -ya es suficiente. *dice serio mientras se queda con la otra apuntandole | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 9:02 am | |
| *veo como doy en el blanco... pero clavas tus katanas en el suelo y tomas impulso... veo como lanzas el golpe y lo acompàño ... dando la impresion de q me lo das y caigo de espaldas al suelo... al instante veo tus piruetas....*
Ichigo:-Maldita sea kenshi... desde cuando te has vuelto tan rapido xD
*me rio un poco mientras me sacudo el polvo y me pongo de pie | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 1:38 pm | |
| *le miro sin inmutarme. -como se nota que no te e dado. *dige mientras saltava hacia donde habia el sol para cegar a ichigo y despues hacerle un pequeño corte en el ombro. | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 2:48 pm | |
| Arukas mira ocmo empiezan a pelear y da un suspiro de resignacion , entonces se sienta uen una roca para observar, entonces mira fijamente a ichigo...tenia tiempo que no lo veia...sonrio y sigui admirando la batalla...tambien kenshi se veia muy fuerte....keria verlos en accion para ver si alguno era el guerrero que buscaba Rauken... | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 3:22 pm | |
| *se aleja rapidamente y guarda su otra katana. -de verdad crees que me vas a rabiar... he cambiado mucho desde la ultima vez...No me pienso dejar llevar por tontas provocaciones. *dige mientras me subia a un arbol que habia por alli y me quedaba mirandoles desde alli arriba(costumbre que tengo desde siempre) | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 7:25 pm | |
| *cierro los ojos por el reflejo del sol... pero este empieza a desaparecer a medida q kenshi se acerca la sombra q crea se hace mas grande... y facilita blokear el atake.... coloco mi pies en posicion... y utilizo la misma fuerza de kenshi para hacerlo pasar de largo....*
Ichigo:-Valla... y despues me dices a mi imprudente
*kenshi se sube al arbol... alejandoce y todo eso... mientras q veo de todas formas tenia un corte en el brazo.... este empieza a sangrar leve mente.... me lo sostengo mientras guardo mi katana.... y me dirijo a arukas susurro levemente*
Ichigo:-Baka...
*le dedico una pekeña sonrriza con los ojos cerrados a arukas, mi conducta cambiaba completamente*
Ichigo:-O//O Tan bonita como siempre.. n_n tanto tiempo arukas... | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Afueras de clow... Mar Sep 30, 2008 8:45 pm | |
| *sonrio *
Arukas: si...tanto tiempo...y ahora que te veo..te veo haciendo un alboroto..jaja..tan ichigo como siempre n.n...*le sonrio levemente y despues miro a kenshi*...tu adversario es fuerte...tiene un gran espiritu...*sonrio algo indiferente y regreso a observar el encuentro* | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 2:17 pm | |
| *me recuesto en el arbol a mirar el cielo. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 5:03 pm | |
| *en ese momento... me siento en el suelo y me saco un poco la remera en la parte del hombro para notar q estaba sangrando un poco*
-// Valla... eso devio ser cuando//-
"me imagino la parte cuando trate de desviar el golpe de kenshi"
*empiezo a tratar de atarme la herida para evitar q siga sangrando*
Ichigo:-Parece q va a llover...
*miro al cielo por un momento el cielo se encontraba algo despejado pero un viento fresco pasaba por el alrrededor*
"leve suspiro"
Ichigo:-mmm... me ayudas?
Última edición por ichigo el Miér Oct 01, 2008 5:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 5:09 pm | |
| *le miro con odio y le tiro una piedra que habia pillado antes a la cabeza. -tsk... *dige haciendo como que no habia echo nada | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 5:16 pm | |
| *sonrrio levemente tirandome al suelo.... mientras q siento como la piedra me da en la cabeza.... ¬¬"* Ichigo:- Vengo enseguida n//n*le susurro levemente a arukas... para despues levantar una leve cortina de humo y apareciendo en la base del arbol lanzando un corte bastante potente... cortandola por completo... hago un salto hacia atras... mientras q el arbol se desploma con kenshi y todo n_n* Ichigo:- Atakas por la espalda? | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 5:23 pm | |
| *salta rapidamente del arbol y se pega un impulso en la cara de ichigo. -Eso era una piedra no una espada inutil. *dice mientras de brazos cruzados se posa en tierra mirando a ichigo | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 5:27 pm | |
| *sonrrio levemente ... cuando pone su pie ... sobre mi cabeza... mis manos envuelven su pie.... y empiezo a girar en circulos..... con mi pie derecho como base.... y lanzandolo a kenshi saparrastrosamente contra las ruinas de lo q qdo del arbol.... *
Ichigo:-n_n engreido... | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 5:41 pm | |
| *con las manos intenta no caer y cuando puede se pone de pie,se mira las manos y ve que esta sangrando.coje un trozo de tronco ;cortado rapidamente y se lo lanza. -como te atreves! *dice mientras vuelve a lanzar otros trozos de arbol | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Miér Oct 01, 2008 6:34 pm | |
| *O.O.... me lanzo a un costado esquibo 1... .... abro las piernas y esquibo otro... salto y esquibo 1 mas.. pero otro impacta en mi cara... y caigo redondo al suelo....*
"@_@"
Ichigo:-dahhiii.... T_T
*una gota de agua cae del cielo justo en mi nariz, cierro y habro los ojos... mientras observo por un momento las nubes* | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Jue Oct 02, 2008 8:14 am | |
| *miro al cielo mientras empieza a caer agua. -tks... *me quedo mirando al cielo mientras cean en mi cara gotas . | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Jue Oct 02, 2008 8:32 am | |
| *hago un leve suspiro... de resignacion.... mientras me empiezo a poner de pie.... voy caminando hasta arukas... y le doy un beso en la mejilla... mientras me doy vuelta... llendo para lado de kenshi.... y no digo nada de momento... mientras empiezo a caminar...* | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Jue Oct 02, 2008 8:34 am | |
| *le miro extrañado y le sigo. -adonde vas? | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Afueras de clow... Jue Oct 02, 2008 8:38 am | |
| *sonrrio levemente... por un momento y dandome vuelta sin dejar de caminar*
Ichigo:-Daré un paseo por clow... creo q necesito pensar...
*levanto la mano ... sin señalar q fuera una despedida o algo similar y segui caminando* | |
|
| |
| Tema: Re: Afueras de clow... Jue Oct 02, 2008 8:43 am | |
| *me paro un momento y miro a los demas les digo adiós y le sigo xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Afueras de clow... | |
| |
|
| |
| Afueras de clow... | |
|