Conan Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : de lante del ordena Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: ficha de Conan xd visitadla Vie Ago 15, 2008 1:26 pm | |
| NOMBRE--> Shinichi kudo. EDAD--> 9 años ( el personage ). PAIS--> Pais de clow. Tipo--> Detective. Color letra --> rojo. Descripccion fisica --> alto, pelo pastaño, ojos marrones i pelo corto. Descripccion Emoccional--> Bromista, Sincero i mui paciente. Historia YO ERA UN DETECTIVE PROFESSIONAL ME LLAMABA Shinichi Kudo, ASTA QUE UN DIA UNOS HOMBRES ME HICIERON BEVE UN BREVAJE QUE ME CONVIRTIO EN UN NIÑO DE 9 AÑOS I ME INVENTE EL NOMBRE ASI LLAMADO CONAN , Y AHORA ESTOI CON MI NOVIA Ran Mouri I CON SU PADRE LLAMADO ASI EL DETECTIVE MOURI ES UN DETECTIVE DE POCAMONDA PERO GRACIAS A EL PROFESSOR QUE ME DISSEÑO ALGUNOS INVENTOS PUEDO RESSOLVER LOS CASOS QUE LE SURGEN A ESE TAL LLAMADA MOURI JEJEJE. WENO Y AL FIN I A EL CABO ESA EL MI HITORIA.
Última edición por Conan el Vie Ago 29, 2008 7:09 am, editado 2 veces | |
|
Katy_Chan viajero avanzado
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : ---- Fecha de inscripción : 17/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: ficha de Conan xd visitadla Vie Ago 15, 2008 2:01 pm | |
| amm, interesate pero esta semi imcompleta.. JEJEJE^^" mira coloca esta info y ya va estar mejor
Nombre del Pj:Tu name
Pais:-----
Tipo:aqui lo q vas a hacer, yo soy hechisera^^
Color de letra:poner el color que quieres, mientras poner" elijo este color"
Descripcion fisica:te defines
Descripcion emocional:igual que arriba xD
Historia:----
aver te tok^^ | |
|