~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Say_chan!

2 participantes
AutorMensaje
Say_chan
Viajero principiante.
Say_chan

Cantidad de envíos : 5

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Ficha de Say_chan! Left_bar_bleue0/1000Ficha de Say_chan! Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ficha de Say_chan! Empty
MensajeTema: Ficha de Say_chan!   Ficha de Say_chan! EmptyJue Jul 10, 2008 9:41 pm

Nombre del Pj: Say_chan Kurei

Pais: Japón

Tipo: Hechicera

Color de letra: Mi color de letra

Descripcion fisica: Altura: 1, 55 cm, delgada, pelo castaño, corto con unos mechones con cintas, orejas de gato o.o y cola, ojos naranjas.

Descripcion emocional: Tranquila, mucho, al cabo de dormirse con algo aburrido, distraída, amable, cuando me enojo, mejor correr

Historia: Trabajaba ayudando a mi padre en su restaurante, hasta que mi hermana mayor fue raptada, desde entonces, empecé mi viaje en su búsqueda, aprendí hechicería con un hechicero, que mi padre pagaba, el cual, era un poco vago, me llamaba "orejotas" cuando no hacia lo que me ordenaba ¬¬ si, es que, mi madre era mitad bestia, y eso incluía orejas de gato y cola, yo también las tengo, pero me enseñó todo lo que sabía, con eso, decidí salir a mi viaje en busca de mi hermana mayor.

Última edición por Say_chan el Vie Jul 25, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

Ficha de Say_chan! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Say_chan!   Ficha de Say_chan! EmptyLun Jul 14, 2008 3:54 pm

FICHA ACEPTADA.
https://map-rol.activoforo.com

Ficha de Say_chan!
Página 1 de 1.