~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiroteo en el centro de la ciudad

Ir abajo 
+3
Rukia-chan
ichigo
Josi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyVie Ago 22, 2008 7:18 pm

Todas las personas pensaban que era un día normal, como cualquier otro
Una pequeña construcción en el medio de la ciudad
sin poderlo evitar o si kiera imaginar, hizo despertar un gran poder

justo al medio día, cuando el sol estaba en el punto mas alto
empezó a temblar, los ciudadanos se preocuparon

- ¡Un temblor?
- En el desierto??!
- Imposible!!

pero pronto paro

Cuando los ciudadanos se sintieron aliviados, y empezaron
a reparar los pequeños daños causados por el temblor
los cuales serian como recoger las frutas que se cayeron de la caja de un vendedor
Los víveres que se acababan de comprar e iba directo a la casa
un chico se callo jugando
entre otras pocas y pequeñas cosas
Un gran enorme rayo de luz dirigido hacia el cielo apareció
luego, al poco tiempo
cientos de pequeñas luces salían hacia todos lados, desde el mismo lugar siempre

Aquella pequeña construcción

Estas luces comenzaron a herir muchas personas en la ciudad,
ellas empezaban a desplomarse rápidamente
no muertas, debilitadas
al parecer estas balas, tan solo absorbían su energía
pero que pasara cuando la absorba toda?
necesitamos ayuda
kien protegerá el centro de la ciudad?
¡Que valiente persona se enfrentara a...

De entre el humo, se empezó a dibujar una silueta
ropas y cabellos distintos
una sonrisa macabra
y desaparece en un instante

/////////////////////////////////////////////////////////////
Normas:
Antes de iniciar una batalla deben narra como llegaron allí
Esta es una sola batalla, así que si se unen más de un usuario
deben acoplarse a las historias de los demás
Al final solo un usuario
tendrá este poder
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyVie Ago 22, 2008 10:35 pm

*en ese momento... observo como los ciudadanos...corrian hacia todos lados... mientras observo una luz... q se podia notar a gran distancia... una leve sonrriza se dibuja en mi rostro...*

Ichigo:-Shhh....

*decia mientras ayudaba a un anciano a ponerse de pie... y hacerlo recostar contra una pared... para q pudiera descansar... *

ancianola luzz... ... la luz...

*qdo viendole... sin entender a q se referia qda inconciente.... veo el humo... y se pudo notar una breve silueta.... extraña... sin encontrarle forma... me llama la atencion pero luego desaparece...*

Ichigo:-Oe... se encuentran bien=?

*preguntaba a la gente q se habia salvado de la luz... la gente no me respondia y aterrorizada se escondia dentro de sus hogares... mientras q voy avansando hacia el lugar donde se habia formado esa extraña silueta.... *

Ichigo:-Soy ichigo ... li... uno de los protectores del pais de clow... quien ah sido el responsable de esto?

*decia... aunq no esperaba una respuesta cordial... una leve sonrriza se dibuja en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptySáb Ago 23, 2008 8:03 am

Estaba sentada en una mesa al exterior de un bar con unas gafas de sol mirando como ocurría todo, en mi interior estaba asombrada, y mil preguntas se agolpaban en mi mente cuando veo que el camarero sale corriendo hacia su casa

Rukia: pff vaya, perfecto ahora no hay nadie en la ciudad, todos desapareceran y parecerá una ciudad fantasma? no es la primera vez que lo veo

Quedo pensativa mirando el vaso que se había llenado de tierra y me pongo depié para mirar cómo anda el panorama... no había nadie así que comienzo a llamar

Rukia: *a gritos*Hola!! Me llamo Rukiaaa, hay alguien ahí? algún herido??.

Más calmada, procuro no perder los nervios así que continuo hablando conmigo misma mientras aparto cosas del suelo

Rukia: Vale, no pasa nada, aiii maldita farola, con esta polvareda no hay quien vea nada, en fin, si nadie contesta tendrás que buscarlos tú solita Rukia antes de que pierdas la cordura...aunque estás hablando sola, joder concentrateee
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptySáb Ago 23, 2008 12:57 pm

*En un callejon, se dibuja un circulo magico y una gran cantidad de energia rodea el lugarm entonces aparesco, mis ojos son morados y en un momento regresan a la normalidad, avanzo un poco para la ciudad, peo paso desapercibida*

Arukas:~ vaya... ya estas aqui...*susurro un nombre* ...q lioso..*me oculto en una sombra y sonrio levemente*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptySáb Ago 23, 2008 5:29 pm

*veo de derecha a izquierda no habia notado a nadie... sujeto mi katana .... mientras espero a q alguien me responda...*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyDom Ago 24, 2008 6:50 am

Paro de caminar me agacho y toco el suelo, parecía que se acercaba otro temblor pero...eran solo falsas apariencias, aunque gracias a esa pequeña intuición algo me llevó a dirigirme al edificio donde todo comenzó, mientras caminaba por las calles veía las casas con las ventanas cerradas y las pocas abiertas que habían, al mirarlas se cerraban.

Rukia: Qué extraño! la gente de aquí es famosa por su hospitalidad y están todos ocultos...mmm me preguntó de donde vendrán esas vibraciones que... O.O oh, my fucking god!!

vi a una chica con ojos morados salir de una pared y salí corriendo hasta que..."PUMM" me topo con otra farola pero esta vez haciéndola resonar y caigo de espaldas al suelo llevándome las manos a la frente donde empezaba a sangrar un poco

Rukia: jodeeer!! aaauuuch, eee? un momento

al marearme un poco me dí cuenta de que toda la tierra y neblina que había en el entorno no era más que una ilusión, no había niebla, no había tierra pero me oculté tras un coche esperando no haber sido vista por un muchacho con katana que se hayaba de pié en medio de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyDom Ago 24, 2008 7:40 pm

Casi no habia nadie en las calles,
solo aquellos tirados en el suelo que no lograron escapar
y uno que otro valiente o ignorante que curioseaba por las calles

Oigo que hablan, pero para que responder
En uno de mis veloces pasos
paso al lado de un chico con algo en su mano
sujetado fuertemente y viendo a los lados.

parece que no me vio
pero era inevitable el viento que desprendo al correr

1... 2... 3....
3 personas vienen a jugar conmigo
esto sera divertido

//////////////////////////////////
Disculpen la tardanza
ya en el proximo post
este poder se mostrara en su forma falsa
y empezara la pelea
tengan listos sus ataques

ah! no intente describir la forma de esta persona
pues no soy yo ¬¬
y c van a ekivocar Razz
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyDom Ago 24, 2008 9:28 pm

off: en otras palabras no es josi , la bruja de las dimenciones... n.n

*cierro los ojos sintiendo esa leve briza... por el olor q habia dejado era chica... pero no podia confirmarlo... una leve sonrriza se dibuja en mi rostro... mientras q una leve aura oscura aparece en mi mirada.mientras q levanto de repente miro q one-chan, tambien pude persivir a arukas escondida...*

--

*sin decir nada... esperaba lo peor... ya q me enfrentaba con un oponente bastante rapido*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyLun Ago 25, 2008 7:42 pm

*aparesco detras de ichigo y pongo mi mano en su hombro y le susurro al oido*

Arukas: mucha suerte... yo se que la conseguiras... *antes de que me dijera algo desaparesi*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyLun Ago 25, 2008 9:22 pm

*al sentir su mano... en mi ombro... y al escuchar esa leve voz a mi oido intento tocar su mejilla pero desaparece...*

-// arukas ...///-

*cierro los ojos...y los abro de nuevo mirando mis manos... *

-// sea lo q sea... debo enfrentarlo a como de lugar//-
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMar Ago 26, 2008 5:40 am

*aparece giandose por los ruidos de la gente y ve a ichigo.

Kenshi:que esta pasando aqui?

*dijo desde la sombra de un edificio mientras le observo
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMar Ago 26, 2008 10:51 am

*observo a kenshi... mientras q hago un leve suspiro*

Ichigo:-nada, yo... vengo a ver su llueve... -.-" q no vez baka... xD

*me empiezo a reir aunq no era momento para hacerlo ... le saludo de la mano*

Ichigo:-que bueno q has llegado... creo q pondremos nuestro pekeño trato en funcionamiento... ahora n.n
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMar Ago 26, 2008 10:53 am

*se hacerca a la luz,mientras saca su katana.

Kenshi:que pacto?
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMar Ago 26, 2008 11:29 am

Yo que seguía observando desde detrás de un auto veo que los dos muchachos se dirigen hacia la luz para investigar e irrumpo a gritos y corriendo

Rukia: eh!! esperad, dejadme que vaya con vosotros, no es que me de miedo ir sola simplemente... así iremos más protegidos entre todos

les dirijo una mirada esperando que me den la aprobación de acompañarles, saco mi arma y la cargo

Rukia: qué me decís?
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMar Ago 26, 2008 11:34 am

*la miro despues miro la luz.

-unete si quieres...

*dijo mas concentrado en la luz
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyJue Ago 28, 2008 9:59 am

*noto q estaba one-chan... y le dedico una sonrriza... sin decirle nada... para despues decirles a todos*

Ichigo:-tanto... tu... kenshi... como rukia.... y yo ... no sabemos lo q vendra... no me pondre a hablar mucho de unidad.... y todo ese tema... pero lo q sea q venga ... lo venceremos si trabajamos juntos

(gladiador xD... primer enfrentamento.... )

*hago un leve suspiro... esperando q kenshi ... sea el de siempre... y one-chan... este deacuerdo*
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyJue Ago 28, 2008 10:09 am

*le sonrie mientras coje su katana y la carandea.

-a mi me da igual pero si cal yo me encargo de hacer de cebo.

*dice sonriendo mientras da un paso hacia alante
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyJue Ago 28, 2008 8:01 pm

Mira a kenshi que está muy confiado

Rukia: Yo estoy a sus órdenes, a las de los dos, porque iniciativa tengo menos que...

busca alguien de poca iniciativa y señala una piedra

Rukia: que eso así queee vamoos^^ capitán ichi-nii, baka-shi vamooos *gomen kenshi, es que es mi hermanoooo*
Volver arriba Ir abajo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun


Cantidad de envíos : 520
Localización : vigilando tus... espaldas xDD
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyJue Ago 28, 2008 9:22 pm

-a mi no me gusta ese tipo de cosas ...eso de las ordenes es una mierda tu intenta que no te den

*dijo mientras la miro
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMiér Sep 03, 2008 7:55 pm

PUBLICO ESTO!!!!!
MIS GARABATOS!!!

Tiroteo en el centro de la ciudad Copiadelosiento01gy4

Tiroteo en el centro de la ciudad Copiadelosiento02xt4

Tiroteo en el centro de la ciudad Copiadelosiento03bk4

LOS HE HECHO HOY EN LA TARDE ASI QUE NO LOS HE PODIDO EDITAR BIEN
STUBE N UN CAMPEONATO EN BARQUISIMETO QUE QUEDA A |2 HORAS DE MI ESTADO Y FUE CASI UNA CMANA Y HOY NO PUEDO PONER EL SIGUIENTE POST XQ YA M STAN SACANDO DE LA COMPU Y HOY EN LA MAÑANA NO PUDE XQ MI INTER HA STADO MAL ¬¬ (stupido inter t odio)
Volver arriba Ir abajo
Katy_Chan
viajero avanzado
Katy_Chan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : ----
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue0/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (0/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyMiér Sep 03, 2008 8:58 pm

hqay si te quedaron supern lendaaaa *o*... estan finas esa es rikia xD... cn la sangre callendole xD....
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyVie Sep 05, 2008 4:40 pm

off: valla ... creo q debemos esperar n_n
Volver arriba Ir abajo
Josi
Admin
Josi


Cantidad de envíos : 169
Localización : Shadow - Rakuen
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyVie Sep 12, 2008 12:37 pm

Esto es muy aburrido
todos hablan pero no conmigo...


Ya se podia ver claramente todo a su alrededor
los 3 guerreros escucharon un crujido y rapidamente voltearon
Alli, frente a ellos, se encontraba un extraño chico de cabellos puntiagudos
que posaba una de sus piernas sobre una caja de madera,
la cual habia producido aquel ruido

Tiroteo en el centro de la ciudad Aparicionjejexdas5.th
(ESTE DIBUJO LO HIC RAPIDO A LOS GARABATOS ASI Q NADA DE QJAS OK!)

Nombre: Shot lvl:1
Tipo: Ataque
EM: 250
Fuerza: 20 Resistencia: 10

Shot (20) 50 de Daño. 10 EM
Sale disparado hacia su enemigo y le da un solo golpe, pero tan fuerte que le causa un gran daño

EM: 240
70 de daño

/////////////////////////////////
El ataque va dirigido al primero que postee respuesta
Los daños recibidos tanto de EV como EM van a EM para este personaje

Para que sepan
Como son 3 usuarios concursando
Ire eliminando hasta que quede uno solo
Y este obtendrá la carta
(la cual por si no lo han notado es este personaje)

Antes de empezar a atacar o defenderse deben colocar sus estadisticas
Es decir:
Nombre del PJ: --- lvl: ---
Pais: --- Tipo: ---
EV: --- EM: ---
Fuerza: --- Resistencia: --- Agilidad: ---
Exp: 0/1000 Dinero: ---
Plumas recolectadas: 0 Cartas: 0
Objetos: ---
Armas: ---
Compañeros de Viaje: ---
Batallas simples=
Victorias: --- Derrotas: ---
Torneos:

Dichas estadisticas no pueden cambiar después de publicadas en este tema

Por ultimo
Preferiblemente
Aparte de sus ataques y/o defensas
Agregar algun comentario ocurrente
Xfa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptySáb Sep 13, 2008 12:52 pm

Aru aparece recargada en una luminaria... sus ojos morados vuelven a la normalidad y me quedo mirando la escena de los guerreros contra shot... sin que ellos se percaten de su precencia.

Arukas:~ >.<...no puedo intervenir TuT... en fin...seguro lo haran bien...

Sonrio y desaparesco.
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Tiroteo en el centro de la ciudad Left_bar_bleue100/1000Tiroteo en el centro de la ciudad Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad EmptyDom Sep 14, 2008 7:00 pm

Nombre del PJ: Ichigo lvl:1
Pais: CLow Tipo:Guerrero
EV: 125 EM: 125
Fuerza: 15 Resistencia: 12 Agilidad: 8
Exp: 0/1000 Dinero: 0
Plumas recolectadas: 0 Cartas: 0
Objetos: ---
Armas: Katana
Compañeros de Viaje: ---
Batallas simples=
Victorias: --1 Derrotas: --1
Torneos:

--------------------------------------------------------------------------------------

Esquive de defensa. (12) 60 de defenza.0 EM
El Pj eskiva el atake y se coloca detras de el enemigo lo que le dara +20 en
el proximo ataque.

12+ 60 = 72 - 70 = +2 n.n

-----------------------------------------------

Ichigo:- Valla ... asi q alfin te apareces... n.n

*decia mientras blokeaba el atake con gran facilidad.... *

Ichigo:-Bien, creo q es hora de empezar n.n

*hago un leve suspiro y atako*

Ichigo:- Será mas facil de lo q pensaba

--------------------------------------------------------------------
Filo. (15) 100 de daño. 15 EM
El individuo... se mueve veloz mente al raz del suelo...
arrastrando su espada... y dandole una estokada muy potente +15 imp

Ev : 125
EM: 125 - 15 = 110

100 + 15 = 115 + 15 imp n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiroteo en el centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad   Tiroteo en el centro de la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiroteo en el centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» centro de clow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Clow-
Cambiar a: