| Tiroteo en el centro de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josi Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : Shadow - Rakuen Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Vie Sep 19, 2008 1:21 pm | |
| Defensa (10) 100 de defensa. 10 Energia Shot se defiende con sus brazos evitando un daño fuerte
115 - 110 = 5 240 - 10 - 5 = 225
Efecto Especial A esta carta no le afectaran los imp por 2 turnos
Disparos (20) 110 de daño. 5 Energia Shot se convierte en una bola de energia y dispara muchos proyectiles hacia todos lados hiriendo a su enemigo
EM: 220 110 + 20 = 130 de daño
//////////////// El primer ataq realizado por Shot gasto mucha energia por el hecho de ser el primero (extrañamente) Por ser una carta de ataq la energia gastada en estos es reducida puesto que no tiene buena defensa, en ellas, la energia gastada es mucha
Cada carta tiene "efectos especiales" pero mientras dura el efecto de uno no puede utilizar otro (Solo Aclaro) | |
|
| |
Josi Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : Shadow - Rakuen Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Vie Sep 19, 2008 1:24 pm | |
| AH y el ataq va dirigido al primero que postee respuesta! | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Sáb Sep 20, 2008 7:54 pm | |
| Campo de fuerza (12) 100 de defensa. 15 EM El Pj crea un campo de fuerza que repele el ataque enemigo
12+100 = 112 - 130 = 18
EV: 107 EM:95 ---------------------------------------------------------------- Sacrifico 5 de EV : 102 para tener EM : 100
----------------------------------------------------------
Ichigo:-tiene un atake demaciado potente...
*susurro a mi mismo mientras me coloco en posicion nuevamente... hago un leve suspiro.. y me abalanzo con gran velocidad a un costado de la carta clow... * --------------------------------------------------------- Puñetazos.(15) 60 de daño. 0 EM Consiste en que el Pj se avalanza sobre el enemigo y lo ataca con los puños.
15 + 60 = 75 de daño EV:102 EM: 100 -------------------------------------------------------------------------- off: una pregunta n.n entonces el atake " shot" es el q le consume mas EM q los demas , verdad? n.n o aver.... si entiendo bonita.... El primer atake de la carta clow es el q mas le consume... pero despues empieza a disminuir ... haciendo q le cueste menos hacer atakes fuertes... pero para valancearla un poco... le consume mucho una defensa.... en vez de consumirle 10 una defenza ... seria logico q le consuma 20 ... ya q en el primer atake le consumio 20... n.n lo digo por q si no es asi... uno no podra solo contra la carta clow... y diran " pero y si no estas solo" en verdad lo estoy -.- | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Sep 24, 2008 4:08 pm | |
| Al final Aunque todos pierdan alguien c qdara con la carta ajuro y xq si asi q trankilo solo pelea | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Sep 24, 2008 4:10 pm | |
| Ah y sobre lo de q si mas energia gastada s q yo no habia hechos los ataqs
- Spoiler:
s solo mi escusa para acomodar a la version de Arukas jiji
igual aunq no parezca muy justo lo voy a dejar asi pues se supone q stoy peleando contra 3 personas | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Sep 24, 2008 4:19 pm | |
| EM: 220
Defensa (10) 100 de defensa. 10 Energia Shot se defiende con sus brazos evitando un daño fuerte
0 de daño
EM: 210
Me percato de que solo uno ataca Es aburrido pelear asi
Disparos (20) 110 de daño. 5 Energia Shot se convierte en una bola de energia y dispara muchos proyectiles hacia todos lados hiriendo a su enemigo
EM: 205 110 + 20 = 130 de daño (dirigido a Kenshi)
///////////////////////////// jujuju Pronto vienen mi aparicion jujuju preparenc la bruja de shadow viene a pasear un poco y causar un poco de ya saben descontrol, muerte, miedo, etc etc etc
= D | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Sep 24, 2008 7:11 pm | |
| off: ^^U...vaya .. yo kiero *3*...ne ne josi yo tambien kiero muerte xD ^^U | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Jue Sep 25, 2008 8:07 am | |
| Nombre del PJ: Kenshi-kun lvl: 1 Pais: Clow Tipo: Guerrero EV: 150 EM: 50 Fuerza: 14 Resistencia: 8 Agilidad: 8 Exp: 0/1000 Dinero: --- Plumas recolectadas: 0 Cartas: 0 Objetos: ninguno Armas: Katana muy larga Compañeros de Viaje: ninguno Batallas simples= Victorias: 0 Derrotas: 0 Torneos: 0 Escudo ( 100 de defenza. 15 EM Kenshi crea un escudo que repele el ataque del enemigo.Defensa:108Ataque realizado:130-108=22 150-22=128 Ev salgo corriendo hacia ella y saco mi catana cojiendo impulso para un ataque critico. -Hamma Riujin Hamma Riujin (14) 100 de daño. 15 EM Kenshi ataca con su espada y de ella sale un rayo que hiere a su enemigo. 14 + 100 = 114 | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Jue Sep 25, 2008 8:32 am | |
| *al notar q la carta clow... esta distraida completamente por el atake de kenshi.... voy corriendo al raz del suelo.... escabullendome llegando tras la espalda de shot*
Ichiro:-bingo....
*una leve sonrriza se dibuja en mi rostro *
Filo. (15) 100 de daño. 15 EM El individuo... se mueve veloz mente al raz del suelo... arrastrando su espada... y dandole una estokada muy potente +15 imp
EV:102 EM: 85
100 + 15 = 115 de daño .... + 15 imp | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Jue Sep 25, 2008 7:50 pm | |
| *aparesco sentada al borde del techo de un edificio admirando solo el encuentro con una sonrisa sencilla *
Arukas:~ ...te estas tardando... *mensiona un nombre*-chan... n_n
*dijo para si misma sin que nadie se percatara de su precensia* | |
|
| |
Josi Admin
| |
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Vie Sep 26, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Conan Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : de lante del ordena Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Oct 01, 2008 1:24 pm | |
| ESTO DE QUE VA QUE CON LOS ESTUDIOS ESTOY PERDIDO XDXDXD | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Mar Oct 07, 2008 12:28 pm | |
| Efecto Especial A esta carta no le afectaran los imp por 2 turnos 114 + 115 = 229 Defensa (10) 110 de defensa. 10 Energia Shot se defiende con sus brazos evitando un daño fuerte 229 – 120 = 109 210 – 109 = 101 – 10 = 91 Disparos (20) 110 de daño. 5 Energia Shot se convierte en una bola de energia y dispara muchos proyectiles hacia todos lados hiriendo a su enemigo EM= 86 130 de daño al primero que ataque Mi pequeño amigo esta perdiendo… es una lastima…
Tal vez le de una pequeña ayuda… Jugando un rato… ////////////////////////////////// Disculpen por no haber posteado en tanto tiempo Han sucedido algunas cosas y no he stado d humor No tngo perdon d dios pues no tngo excusa jeje ^^u
Ya Rukia-san! Si no posteas pronto saldras de la pelea! | |
|
| |
Rukia-chan Viajero premium
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Mar Oct 07, 2008 12:42 pm | |
| esteee sí josi, no voy a postear más en este tema perdona por no avisar, es que no entiendo los combates ni nada de todo esto gomeeen, me retiro dl rol de este apartado u.u | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Mar Oct 07, 2008 12:44 pm | |
| Ah pero si kieres yo te puedo explicar por msn | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Mar Oct 07, 2008 1:01 pm | |
| RUKIA QUEDA FUERA DE LA PELEA!
disculpa ya habran mas peleas en las que puedas estar ^^
LOS PARTICIPANTES SON
"ICHIGO" y "KENSHIN"
SUERTE nuevamente | |
|
| |
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Mar Oct 07, 2008 3:54 pm | |
| Esquive de defensa. (9) 60 de defenza.0 EM Kenshi esquiva el atake y se coloca detras del enemigo lo que le dara +20 en el proximo ataque. 128-61=67 Ev -------------------------------------------------------------------------- Hamma Riujin ( 10 ) 100 de daño. 15 EM Kenshi ataca con su espada y de ella sale un rayo que hiere a su enemigo. 100+10+20=130 Em:75-15-15=45
| |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Mar Oct 07, 2008 4:24 pm | |
| *veo como shot esta casi en la ruina.... y me abalanzo hacia un costado... con una leve sonrriza*
Ichigo:-Creo q aqui se acaba el juego
--------------------------------------------------------------------------- Filo. (15) 100 de daño. 15 EM El individuo... se mueve veloz mente al raz del suelo... arrastrando su espada... y dandole una estokada muy potente +15 imp
15 + 100 = 115 de daño +15 imp " q no sirve"
EV:102 EM: 70
Off creo q va a hacer algo... y nos va a cagar xDD | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Oct 15, 2008 4:38 pm | |
| Ahora es cuando hago mi entradade pronto todo se paralizo... los guerreros no podian mover ni un musculo ningun ataque termino en su objetivo ninguna defensa funciono... mi querida carta estaba perdiendo debia ayudarla de algun modo pues el juego habia sido aburridoAun cuando no podian moverse, podian percatarse de todo lo que sucedia a su alrededor Un repentino remolino de humo aparecio delante de ellos era ligero y frio, tanto que helaron los huesos de los guerreros, produciendoles un pekeño escalofrio Lo primero que se vio fue una mano, y al poco tiempo todo un cuerpo cubierto por finas telas de un kimono en su mayoria de color negro; negro como su largo cabello lizo que se movia ligeramente con el viento con toques de rojos por todos lados; un rojo como la sangre que goteaba de algun lado era el mismo color de sus ojos esos ojos profundos y serios que miraban directamente a uno de los guerreros IchigoSe acerco lentamente como si el viento la moviera sus manos se acercaron mucho al rostro del guerrero hizo movimientos como de caricias pero sin tocar un poco de su piel y aun sin ser tocado, Ichigo podia sentir la presencia de sus manos por el frio que expedian Y veia absolutamente todo lo que sucedia Nos volvemos a ver… Kurusaki Ichigo…Se acerco lentamente a su oido y le comento algo que lo alerto, luego se fue con la misma lentitud hacia el otro guerrero y repitio la accion de las caricias Es un placer conocerte al fin… Kenshi… Al igual que su amigo, sentia la presencia de sus manos y veia todo lo que ocurria nuevamente se acerco a su oido y le comento algo luego se dirigio hacia la carta, que estaba prácticamente derrotada Te doy esto para que te recuperes… De sus manos salio un pequeño resplandor que se introdujo en el cuerpo de Shot Se volteo hacia los guerreros y les dedico una sonrisa, ni triste ni alegre, mas bien nostalgica… y desaparecio tal cual como aparecio “ Si quieres derrotar a la carta, te dare un consejo… Debes acercarte lo mas posible a ella y decirle tu nombre… o el nombre de tu amigo, si asi lo prefieres… Esto dara una victoria segura ” | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Oct 15, 2008 5:12 pm | |
| Inmediatamente despues todo se normalizo el ataque de kenshi y de ichigo quedaron eliminados lo que les dara la oportunidad de volver a realizarlo o decir un nombre como ya habian sugerido TODO ESTA A SU ELECCION
////////////////////////////////////////////////////////// Disculpen q sea tan larga pero cuando se me ocurre algo debo ponerlo todo o qdo insastifecha jeje ^^u
ah y eL PRIMER NOMBRE ES EL UNICO QUE VALE! | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Miér Oct 15, 2008 9:33 pm | |
| *hago un leve suspiro... mientras tenia las mejillas frias.... y mi piel se habia herizado completamente... habia visto a josi en alguna otra parte... ya q cuando fui a la otra dimension... pude charlar "amistosamente con ella"... cierro los ojos observando a kenshi... y empiezo a correr en direccion a la carta clow... en los ultimos 20 pasos... empiezo a saltar en sigsag y hago un salto corto entre tanta confucion.... y el polvo levantado la carta no pudo sentir en donde estaba... hasta q se escucha el ruido de mis pisadas tras de ella*
-///mi nombre? ///-
Ichigo:-ichigo....
off: kenshi dude 4 veces en poner tu nombre o el mio xDD puse el mio... q mas dah ^^
off: tengo q sellar la carta clow?... .-. y por sierto la has hecho bastante larga ^^u | |
|
| |
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Jue Oct 16, 2008 1:48 am | |
| PD:Tu eres tonto! te dije que las cartas te las quedaras tu.
*respiro algo alterado...mientras noté el frio en mi cuerpo...Veo que ichigo le dice el nombre.
*///y ahora que ?\\\*
-bueno ahora que tenemos que hacer? *dije mientras se agacha poniendo una katana como soprote mientras seguia sintiendo mi alteración en el cuerpo.No sabia si era por culpa de esa mujer o por culpa del frio. | |
|
| |
Josi Admin
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Jue Oct 16, 2008 9:02 am | |
| Inmediatamente despues de escuchar ese nombre la carta entro como en una especie de trance su cuerpo se convirtio en una esfera de energia y ataco a Ichigo con todas sus fuerzas El poder de Shot consiste en decir un nombre al cual esta perseguira con disparos verdaderos y muy dañinos hasta vencerlo a menos que su dueño le de la orden de detenerse
Yo dije que el nombre daria una victoria segura pero jamas dije para quien...
Mi carta gasto casi todas sus energias en ese ultimo ataque Que dejo completamente vencido a Ichigo Solo hay una forma de salvarlo
Quedando un solo participante en esta batalla La carta esta casi completamente en su poder
Solo debes dar el golpe de gracia…. O prefieres retirarte y dejar la carta en mis manos? ¿Que haras para salvar a tu amigo?
/////////////////////////////////////////// Si vas a capturar la carta No tienes que hacer ningun ataque Solo explicas como atacas Y como la capturaste | |
|
| |
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad Jue Oct 16, 2008 12:28 pm | |
| [no tengo ni la más remota idea de como capturarla xDD asi que luego me lo explicas y edito el post vale?] *mira como la carta rara va a acabar con ichigo y se levanta lentamente mientras sonrie.Rapidamente delante de esa esfera cae una katana. -jake mate! *aparezco delante mientras le hago un corte horizontal y despues rapidamente la capturo. [cuando sepa como se captura lo editaré] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiroteo en el centro de la ciudad | |
| |
|
| |
| Tiroteo en el centro de la ciudad | |
|