| soledad en el rio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari viajero avanzado
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : ·_· Pos aqui... Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: soledad en el rio Vie Ago 29, 2008 11:02 am | |
| *Me vuelvo a sonrojar. ^///^
E-Eske... O///O No se que ha podido ver un chico como tú.. En alguien cómo yo... No me merezco tenerte a mi lado Kenshi.. O///O
*Vuelvo a besarle pero con muchas más ganas.. o/////o | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: soledad en el rio Dom Ago 31, 2008 6:45 am | |
| -tu sonrisa. *dice mientras la acariciava la mejilla y acto seguido le dava un beso lentamente en sus labios | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : ·_· Pos aqui... Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: soledad en el rio Dom Ago 31, 2008 7:14 am | |
| O///O jeje... ¿Quieres decir..?
^///^ jaja Vaya.. Gracias.
*Vuelvo a acurrucarme junto a él.
-No tenia ni idea de que esto pudiera llegar a pasarme algun dia.. Y nunca me hubiera imaginado que fuera contigo, Kenshi... Pero ahora estoy feliz... ^///^
*Le abrazo fuerte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 2:43 pm | |
| *le abraza,despues se hacerca a su oido y le susurra:te amo
*Despues le besa y mete su mano ligeramente dentro de la camisa mojada de ella | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 2:55 pm | |
| O/////O !!! Ke-ke-kenshi....!
¬//////¬' . . . . . //Normalmente no hace estas cosas...//
*Dejo que meta la mano y le sigo besando.
//Este tiene ganas de jugar hoy.... ¬¬ je... // | |
|
| |
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 3:01 pm | |
| *se sonroja algo ,le sigue besando metiendo la lengua y de mientras le toca la [Censurado] con cuidado.
O////O
Última edición por Kenshi-kun el Lun Sep 01, 2008 8:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 3:31 pm | |
| (Esto ya empieza a ser un poco verde xDxDxD... )
O///O' . . .
*Sigo moviendo la lengua por su boca... Sin dejarme ningun sitioo xD *Le desabrocho y le quito la camisa que estaba mojada.
*Mientras me sigue tocando no puedo dejar de besarle...
*Me sonrojo como no lo he hecho nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 3:50 pm | |
| *me le siguo metiendo la lengua moviendola al rededor de la sulla y de mientras no paro de mover la mano dentro de su camiseta.Entonces bajo la otra mano y le quito la camiseta con la boca.cuando la tenia a la altura del cuello empeze a tocar con las dos manos mientras seguia besandola todo sonrojado | |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 4:41 pm | |
| *Hago que se tumbe y me pongo encima suyo, me acabo de quitar la camisa que llevaba por el cuello. Le toco por los abdominales y le sigo besando, me aparto y empiezo a besarle en el cuello. Mientras bajo mis manos hasta su cintura. | |
|
| |
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 4:47 pm | |
| *se sonroja un poco. - Spoiler:
*le empieza a dar besos en el cuello y despues baja un poco y empieza a chupar sus [censurada xD aunque ya la e dicho] entoces con la lengua hago pequeños circulitos a su alrededor y luego vuelvo a seguir .De mientras una mano se desliza por todos el cuerpo de ella .
| |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 4:59 pm | |
| O///O''
*Empiezo a gemir.. [pero poco eh!xDD Dioss.. Que estoy haciendo..]
*Cierro los ojos y me dejo llevar. Mis manos, en su cintura, desabrochan el boton de sus pantalones... [¬///¬' Sí, qe?] | |
|
| |
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 5:11 pm | |
| *se ruboriza y gime un poco. - Spoiler:
la mano que dava vueltas a su cuerpo empieza a bajar y entra dentro de el pantalon y se queda un momento quieto pero luego baja y empieza a tocar(Aconsego no seguir mirando este tema xDD)
| |
|
| |
Hikari viajero avanzado
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 5:38 pm | |
| O/////O -Kenshi. . . . //Vaya situacion...//
*Al principio me retiro un poco, luego le dejo que siga.. *Sigo encima suyo, le acabo de quitar los pantalones...
Todo lo demás, se lo dejamos a vuestra imaginación...^^ | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: soledad en el rio Lun Sep 01, 2008 8:05 pm | |
| Estem...*suena una campanada* traaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn STOP! ...dios chicos...miren les pondria warn..pero lo mas importante esta censurado..xD soy tolerante y se las paso soy de mente abierta digamos xP pero aver si no les dice nada josi xD en fin amense mucho y todo pero haganlo en privado por msn xP, ARUKAS-SAMA AH HABLADO xD | |
|
| |
Josi Admin
Cantidad de envíos : 169 Localización : Shadow - Rakuen Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: soledad en el rio Miér Sep 03, 2008 7:38 pm | |
| justo m voy xun tiempecito y ya hacen d todo ¬¬ yo creo q si aru no interviene yo elimino todos los posts (lo cual m gusta mucho hacer ¬¬ asi q cuidadito) | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: soledad en el rio Jue Sep 04, 2008 9:36 am | |
| off: xDDDDDDDDD... dios xP... pervers :S ... >.< mejor ni digo nada n_n sayop | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soledad en el rio | |
| |
|
| |
| soledad en el rio | |
|