~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseo en soledad....

3 participantes
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Paseo en soledad.... Left_bar_bleue100/1000Paseo en soledad.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

Paseo en soledad.... Empty
MensajeTema: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 2:35 pm

*leve suspiro... el sol estaba radiante... el cielo... despejado... el desierto... " como siempre... DESIERTO XD" ... *

Ichigo:-Esto no es bueno... eh ganado a kenshi... pero nose por q no siento... esa sensacion de victoria...

*veo a mi alrrededor... antes de salir de clow... chicos jugando ... de camino me robo una manzana a una chica... de su canasta... pero se dio cuenta y salgo corriendo... mientras me reia*

Ichigo:-oye. .. oye... espera .xD

Chica:-vuelve aca...!!!

*de tan rapido q corri la deje atras... mientras observo mi jugoso premio... en mis manos...*

Ichigo:-por lo visto , valio la pena n/n
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 3:16 pm

*de pronto aparesco de la nada frente a el , asiendo que se detenga algo asustado o sorprndido mas bien, entonces niego con la cabeza con los ojos cerrados.

Arukas: ~ no no no... en tu casa no te enseñaron que robar es malo?? *le arrebato la manzana y le doy un golpecito en la cabeza , camino hasta la chica que venia corriendo persiguiendolo, esta se apoya en sus rodillas ya que estaba exausta entonces con una sonrisa le entrego la manzana* ^^... aqui tienes

chica:Gracias ^^ *se retira*

Arukas: um...segun mis calculos estoy en clow... creo *mira a su alrededor algo desorientada*
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:
Paseo en soledad.... Left_bar_bleue100/1000Paseo en soledad.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 3:23 pm

*miro O.O*

Ichigo:-Tu ... tu de nuevo >.<

-/// q pensara de mi... XD///-

Ichigo:-Era me comida para mi viaje....

*empiezo a reir ... y la veo desorientada asi q voy de tras de su espalda... y coloco mi cabeza en su ombro derecho*

Ichigo:-Verdad... q clow es bonito n.n
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 3:31 pm

*lo miro y veo q recargo su cabeza en mi hombroasi q me hago levemente a un lado aciendolo perder el equilibrio un poco*

Arukas: Sii...es muy bonito ^^.. mi nombre es Arukas de Rauken =D *le sonrio y le extiendo la mano* quien eres tu? ^^

Última edición por Arukas el Sáb Ago 16, 2008 3:43 pm, editado 1 vez
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 3:38 pm

-///... al parecer... creo q me equiboque de chica... ... no es ella... pero no se acuerda de mi///-

*hago un leve suspiro... mientras le extiendo la mano sujetando la suya.. y me inclino a sus pies ... en señal de respeto*

Ichigo:-Ichigo... li... encantado de conocerla arukas de rauken...

*me pongo de pie nuevamente*

Ichigo:-Y estaria encantado de enseñarle todo clow ... si me lo permite
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 3:54 pm

*me quedo viendolo y despues sonrio*

Arukas: para ser un pequeño ladron eres muy amable Ichigo Li ^^, realmente vengo buscando algo =D n.n no se si en este mundo se encuentre...uff

*camino un poco *

Arukas: q hay en esa direccion? n.n *señalo al oeste* algun oasis?
Josi
Admin
Josi

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 3:57 pm

Mientras ellos hablaban
o mas bien se conocian
Alguien los vigilaba de cerca
escondido en la esquina de una vereda crcana
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 4:07 pm

*antes de que el chico me respondiera lo cayo xD*

Arukas: Sshhhhh....

*mira a su alrededor como buscando algo*

Arukas: um...una precencia.. muy familiar... um... sera??? O.o... mu creo... o.O...

*sigo mirando a mi alrededor*
Josi
Admin
Josi

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 16, 2008 4:22 pm

// Kuso! ya c dio cuenta?... mejor m voy... disimuladamente... //

Esa persona tenia una capa larga y c tapo un poco mas la cara mientras c iba lentamente, fingiendo tener un paseo normal
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyDom Ago 17, 2008 12:54 pm

*observo en la direccion de arukas... y una joven encapuchada se dirigia ... sin dicimularlo muy bien... hacia otro lugar... *

Ichigo:-T estaban siguiendo.... ¬¬u

*empiezo a reir ... para despues ponerme serio por un momento.*

Ichigo:-Si, x alla ahi un oasis... n.n t interezaria verlo?
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyDom Ago 17, 2008 3:09 pm

Arukas: * miro a la persona encapuchada q trata de escapar con una gotita en la cabeza y despues volteo a ver a ichigo* am... claro quizas ahi etse lo que busco ^^, anke...*antes de que se me pierda de vista le hablo a la persona encapuchada* oye tu espera!! >.< *corro tras esa persona* yo te conosco!
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyDom Ago 17, 2008 11:37 pm

-/// creo q debo evitarlo n.n///-

*cuando se esta apunto de ir... la sujeto de la mano... pero sucede algo inesperado... qdo pegado a ella... podia sentir su respiracion... y mis mejillas qdaron rojas*

Ichigo:-g... gomen nasai...

*la chica se habia perdido de vista y me alejo un poco*

IChigo:-tienes el poder para viajar entre dimenciones?
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyLun Ago 18, 2008 2:54 pm

*arukas se pone algo roja al verlo tan cercas y doy un paso acia atras rapidamente, entonces al escucharlo le respondo*

~ que te hace pensar eso? ^^ *mira a su derecha y ve una hermosa flor de decirto entonces se agacha para obcervarla mientras espera la respuesta del chico*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyLun Ago 18, 2008 3:00 pm

*observo detenidamente... y me empiezo a reir*

Ichigo:-ps, el hecho de aparecer tan repentinamente frete a mi... sin q t alla podido esquibar... y el hecho de hablar sobre buscar algo en esta dimension suena raro n.n

*recuerdo q le tenia q enseñar clow... asi q le extiendo la mano*

Ichigo:-vamos? n.n
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyLun Ago 18, 2008 3:20 pm

*lo escucho pero pareciera que no, me kedo viendo la flor como pensando, despues me pongo de pie con una sonrisa*

Arukas:ummm....puede ser alomejor si, nunca sabes q es lo q tiene paa una persona el destino incierto x3 ...^^ y bieeen... me muestras? =D
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyLun Ago 18, 2008 3:27 pm

*ella me da su mano.... y empezamos a recorrer las tiendas... de clow... se podia apreciar un bonito dia ...el cielo despejado y el aire fresco del lugar me hacia pensar muchas cosas...*

Ichigo:-Las frutas de clow... son muy deliciosas..

*decia mientras pagaba unas fresas... *

Ichigo:-di... ahh.. n/n
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyLun Ago 18, 2008 4:08 pm

*lo miro y rio un poco, entonces le sonrio y le kito la fruta de la mano y le doy una pequeña mordida*

Arukas: ~ñaaaammm *tenia ojitos brillantes* las frutas aki son deliciosas li-san *o*...
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyLun Ago 18, 2008 4:28 pm

*le dedico una sonrriza*

Ichigo:-aja, pero llamame por mi nombre... n.n o ichigo ... o ichi... como t paresca mejor

*empiezo a reir... al parecer le habia gustado la freza*

Ichigo:-Aver... ahi otros lugares n.n

*decia mientras empesaba a caminar*

Ichigo:-Eres una de las brujas q controlan las dimenciones? n.n o algo asi no? =3... cuentame de ti...

*paseavamos por clow... mientras conversabamos *
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyMiér Ago 20, 2008 10:51 pm

*le sonrio mientras sigo caminando y le respondo *

Arukas:...n_n...no.. komo dices eso? jaja...ademas eso cambiaria algo? n-n

*respiro profundamente y continuo hablando sin mirarlo*

Arukas: am..y tu...ichigo-san... eres decendiente directo de clow...cierto?
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyJue Ago 21, 2008 4:43 pm

*hago un leve suspiro... mientras me rio un poco...*

Ichiro:-amm, eso cambiaria algo ? xD a parte , como lo sabes, si nunca lo eh si quiera insinuado ? ya veo... xP olvida la pregunta

*miro al cielo... mientras empiezo a caminar... y despues le dedico una sonrriza a arukas*

Ichiro:-Bien arukas... quieres ir a conocer algun lugar q t intereze en todo clow? n.n por q conosco uno q seguro t gustara
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyJue Ago 21, 2008 7:14 pm

*lo miro con una sonrisa y con curiosidad*

InnerAru: cha! alomejor ahi lo encuentro!! sii sii *o* Arukas:~ n.n bien vamos ichigo-san yo te sigo =D
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyJue Ago 21, 2008 7:47 pm

*hago un leve suspiro... mientras la brazo por la espalda tomando un poco mas de confianza en ella... mientras hibamos caminando *

Spoiler:

*un pekeño camino ... nos lleva a la afuera de clow... en ese momento desde ese lugar se podia ver todo clow... mientras se niotaba el atardecer... el cielo estaba naranja...*

Ichigo:-como es tu vida? ... arukas.
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyVie Ago 22, 2008 1:37 pm

*me pongo un poco roja al sentir q me abrazaba, solo segui caminando y admirando
el paisaje al escucharlo le respondi*

Arukas:~no lo se realmente...*mi semblante se pone algo serio*...solo recuerdo cuando llegue aki...y que nesecito buscar algo... n.n ah y mi nombre xP...y la tuya?
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptyVie Ago 22, 2008 10:25 pm

*qdo pensando... mientrs observo su leve rugor.... hago un leve suspiro... sacandole la mano de la espalda.... mientras me estiro para sacarcarme la fiaca....*

Ichigo:-La verdad,.... trato de no pensar en ella...

*las palabras del chico no tenian ni un sentido*

Ichigo:-En fin arukas.... me debo ir... n.n debo controlar q todo este bien en clow... lo siento...

*decia mientras llevo mi mano hasta su mejilla y le doy un beso en la otra... nada esppecial... mientras me daba vuelta en direccion a clow... ya q habia notado una luz... *
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... EmptySáb Ago 23, 2008 12:52 pm

Arukas: *le sonrio* ~claro...ve apresurate...te nesecitan en el centro de la ciudad.. *me doy la vuelta y mis ojos se vuelven morados entonces desaparesco sin tiempo a que el me dijera nada mas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo en soledad....   Paseo en soledad.... Empty

Paseo en soledad....
Página 1 de 1.