~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Por el Tunel de Cerezo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kand
Viajero principiante.



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Paseo Por el Tunel de Cerezo Left_bar_bleue1000/1000Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty
MensajeTema: Paseo Por el Tunel de Cerezo   Paseo Por el Tunel de Cerezo EmptyLun Nov 03, 2008 10:44 pm

El cielo estaba brillante blanco, los árboles de Sakura (cerezo) daban al ambiente mas agradable, en medio se encontraba Kand sentado en la orilla de la acera y arrecostado al tallo del árbol, luego se hecha a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por el Tunel de Cerezo   Paseo Por el Tunel de Cerezo EmptyLun Nov 03, 2008 10:51 pm

*de pronto aparece un gran circulo magico y entre destellos morados aparece una chica delgada y alt de cabello castano con ojos violetas que tde pronto se vuelve cafes...*


Arukas: vaya...cada ves los viajes son mas cansados...*veo al chico que estaba ahi y saludo educadamente* hola! mi nombre es Arukas de rauken ^^ xP
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Kand
Viajero principiante.



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Paseo Por el Tunel de Cerezo Left_bar_bleue1000/1000Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por el Tunel de Cerezo   Paseo Por el Tunel de Cerezo EmptyLun Nov 03, 2008 10:54 pm

Kand escucha las dulces palabras de la chica, en eso al abrir sus ojos noto un inmenso parecido a su amada, pero sabia que no lo era, no poseia el aroma a cerezo que ella tenia, luego de la impresion responde con respeto, como se lo enseño su familia.. Se pone de pie y le dice...
-Hola, soy Kand...-
Acto seguido se decide ir, caminando, pasando al lado de la chica se aleja a espaldas de ella...
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por el Tunel de Cerezo   Paseo Por el Tunel de Cerezo EmptyMar Nov 04, 2008 12:39 pm

*me quedo mirandolo curiosamente al chico y veo que se pasa caminando a la do mio asi que volteo*

Arukas: disculpa....me pareces conocido... n.n acaso no nos conocemos? o.o -// um...no creo a menos que el chico tenga mas de 1500 años n.nU//- am...no olvidalo jeje

*sonrie con una gotitia en la cabeza y camina a la diraccion opuesta hacia uno de los cerezos*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por el Tunel de Cerezo   Paseo Por el Tunel de Cerezo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Por el Tunel de Cerezo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo en soledad....
» paseo =3... " boske"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Japón-
Cambiar a: