~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseo =3... " boske"

Ir abajo 
+4
selene
Arukas
Rukia-chan
ichigo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 9:30 am

*despues de un rato en el centro de clow... desidimos ir por el boske de paso a las colinas*

Ichigo:-waa... n_n

*se podia sentir una leve briza de viento soplar a nuestro alrrededor... mientras miro al cielo... se podia notar q de un lado estaba el sol... y del otro la luna... aunq ya era de tarde...*

Ichigo:-Cuando t entretienedes los dias se t vuelven cortos ._.
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 9:42 am

Quedo mirando la maravillosa vista que ofrecía la hora del día olvidandome de lo que me rodea y dejando que el Sol me de directo en los ojos y casi susurrando..

Rukia: waaa... qué lindo

pierdo la vista en el horizonte mientras camino
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 9:50 am

*sonrrio levemente... y mientras se me escapa una riza... me pongo entre medio de las dos... mientras silvo curiosamente...*

Ichigo:-Suelen pasar cosas en el boske *-*... no se lo comento a casi nadie... pero en este boske... dicen verse sombras en las noches... pasan seres q no le encuentran forma por lo oscuro...

*silencio tenebroso xD*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 9:58 am

miro a ambos fingiendo no estar asustada, aunque con la cara que ponía en estas situaciones mi hermano era dificil no asustarse T_T casi tartamudeando pero haciendome la valiente..

Rukia: Eeeeso es ment..ment..mentira ichi!! no seas taa..aan bakaaa!! *me giro hacia selene y vuelvo a girarme hacia ichi con los ojos brillantes* *.* verdad?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 10:03 am

*cierro los ojos... sin decir nada por un momento deslizo mi mano por la cintura de mi one-chan y seguimos caminando...*

Ichigo:-Aveces crees saberlo todo, pero cuando pasas la noche aqui... t das cuenta q no sabes nada.... aw aw *-* pasamos la noche en el boske? =3

*sonrrio demostrando completa naturalidad... aun al confirmarles q era verdad lo q decia...*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 10:08 am

me sonrojo un poco al notar la mano de mi ichi-nii pero me sentía segura así que continúo sintiédome mucho más tranquila y agarro a Selene de la mano sonriéndole con los ojos cerrados..

Rukia: bueno, por mí bien, tú qué dices seli?^^
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 1:13 pm

*hago un leve suspiro... mientras q las miro ... sonrrio *

Ichigo:-xDD... bien sale comer algo T^T tengo hambre ._.

*digo mientras deslizo mi dedo indice levemente y me separo un poco ... *

Ichigo:-Bien, me traen recuerdos xDD se les atoja conejo ?=3

off: selene mientras nu estas tienes respuestas positivas a todo xDD
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 1:19 pm

miro a ichigo con una sombra en los ojos y una sonrisa macabra y con voz tenebrosa

Rukia: quieres hacer el ritual del conejito flufy sin Aru-chan ??

cambio el semblante y miro al rededor y a carcajadas me acerco a Ichi dandole palmaditas en el hombro

Rukia: Ichi-nii, querido hermanito, cuántos conejos has visto en un bosque?
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 1:23 pm

*sonrrio con mas maldad todabia...*

Ichigo:-Ahh.... entonces vos no eras conejito???... O.O...

*susurro levemente a tu oido*

Ichigo:-Solo t faltan las orejitas

*coloco mi dedo indice en tu frente y t empujo un poco...*

Ichigo:-Bien, voy a por la cena.... me esperan un ratito ?...

*sin esperar respuesta ... emprendo viaje... xP*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 1:31 pm

veo que se dispone a ir solo el muy chulo y jalo del brazo a selene arrastrándola tras de mí mientras corremos ocultas tras ichigo

Rukia:*a este le jodo yo la primera caza en el bosque, aunque tengamos que comer frutas me da igual, esto no queda así xD*
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 1:41 pm

*empiezo a silvar... mientras q empiezo a meterme mas al fondo... atravezando la malesa... hasta q llego a un pastisal medio despejado... *

-/// supongo q debe aver algo aqui n.n///-

*observo un pekeño huevo... y razonè...*

-/// hueco = conejo :O q inteligente xDD///-

*me tiro al suelo... y el chico tan tonto mete la mano... *

ichigo:-aver ... aver... O.O DAHHHHHHIIII!!!!

*saco mi mano... y una serpiente... estaba colcada de ella...*

Ichigo:-¬¬" t ganaste q t mataran... T_T ! malita

*desembaino mi katana y le corto la cabeza a la pobre... xDD...*

-// bien... por donde hiba...///-

*empiezo a ver hacia todos lados algo perdido*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 1:51 pm

escondidas tras unos arbustos veo que mi hermano saca la mano rápidamente de un hueco, en otras circunstancias me habría reído pero de no ser porque selene me sujetó habría ido corriendo a curarle la herida pero me retuvo a su lado, al ver que Ichi continúa su caza mi preocupación aminora y de un gesto de silencio y de *sígueme* a selene le seguimos

Rukia: *me pregunto si sabrá que le seguimos... nah no creo que sea tan listo, jeje metió la mano en una casita de serpiente*
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 2:11 pm

*hago un leve suspiro... mientras q miro hacia un arbol.... O.O !!! chan chan chan !! hay estaba ... era lindo... de color negro... *

Ichigo:-Alto hay...!!!

*el conejo sale corriendo... mientras se desliza una pekeña gota de sudor en mi mejilla*

Ichigo:-Q veloz T_T

*veo mi mano... de esta aparece una pekeña manchita negra y no le di importancia... mientras q voy corriendo para poder alcanzarlo... este se escabulle dentro de unos arbustos... y yo tras de el ... voy de un salto... y pam ... al agua... "un rio pasaba por la zona" salen una burbujas del agua y de hay salgo yo... con el conejo negro arriba de mi cabeza*

Ichigo:-Pekeño susto

"Me rio.."

*el conejito me mira... y parece q sonrrie ... y se sacude la cabezita de derecha a izquierda.... secandoce un poco el agua... cuando abre los ojos... miro hacia arriba y el me mira a mi ... podia observar q sus ojos eran verdes*

Ichigo:- xDD y penzar q hibas a ser mi cena xDD

*me rio un poco ... saliendo de los arbustos con el conejito arriba de mi cabeza.... mientras veo q en el arbol... en el q vi al conejo habia fruta*

Ichigo:-Bien, tendran q ponerse a dieta xDD
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 2:17 pm

Veo que al fin se ha decidido a no cazar pero tiene un precioso y apetitoso conejito en la cabeza, al cual le lanzo una pedrada justo entre los ojos matándolo y dejando paralizado a Ichi, salgo corriendo de entre los arbustos saltando, paso por al lado de ichi y le susurro

Rukia: eres demasiado blando..o... demasiado cobarde? jaja^^


agarro al conejo por las patas y ando de camino hacia el árbol de las Supuestas frutas, pero al quedarme tan alto solo miro hacia arriba y me giro hacia ichi

Rukia: esto es trabajo tuyooo^^
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 2:32 pm

*el cristal se rompe... *

-// O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! //-

Ichigo:-M...a ... ma... ma ... mataste a Shado T_T.... el ... era mi mejor amigo " lo conocio hace 3 minutos"

*parpadeo... mientras q aun mueve la papita*

Ichigo:-Atras... Shuuuuu....

*le arrebato a shado...*

Ichigo:-Ni t vuelvas a acercar a el...

*lo abrazo... y noto q shado estaba temblando*
Volver arriba Ir abajo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 31
Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 2:41 pm

Rukia: oh vamos Ichi, baja ya la fruta *no buscar doble sentido xD* y trae aquí ese bichooo no debes ser tan blando!!

le arrebato a sha..shaaanosequé y me dispongo a darle el golpe final cuando veo que tanto el animal como ichi me miraban con ojitos brillantes, doy un largo suspiro de resignación, me dirijo a mi mochila, hago lo que puedo con la herida de el animal y también con la de el conejo *XD* y se lo devuelvo a Ichigo

Rukia: vale, toma, pero cuida de él y procura cazar algo más vale?^^
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 3:29 pm

*Se siente un estruendo en el bosque y de la nada de un "cisculo magico" aparese Arukas, la bruja de Rauken algo atontada*

Arukas: @.@...ne....ruki...chan...con...conque..haciendo el...el.ritual del conejo sin mi...>.<.... se lleva las manos a la cabeza aun algo merada sin percatarse de donde se encuentra realemtne*


Última edición por Arukas el Mar Oct 07, 2008 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 3:35 pm

*O.OU... veo q de la nada arukas sale en su super presentacion... y escucho hablar de ritual de conejos... y protejo a shado*

Ichigo:-Es mio... !!

*shado se esconde dentro de mi remera como akamaru xDD sacando su peludita cabeza afuera.... y mirando con miedo ...*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 3:47 pm

*veo el conejo y me pasa una lalisiosa idea por la cabeza*

Arukas: +_+...wajaja....hoy...cenaremos...comejo asado.-...*o*.....*aparese un brillito malvado y me hacerco al conejo* ven....trae el conejito aki ichi-san....*-*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 3:57 pm

*shado traga saliba... mientras q yo me empujo con mi pies para arrastrarme por el suelo..... alejandome para ponerme de pie*

Ichigo:-serè sincero

*cubro a shado*

Ichigo:-El q t toca un pelo a shado con fines comestibles... o satanicos... le prometo q lo mato!!

*empiezo a inalar y exalar aire... algo fatigado...*

Ichigo:-oks ? =3

"carita buena"
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 4:02 pm

*rio un poco y acerco mi cara a la de el quedando jsuto enfrente tocando solo su nariz*

Arukas:*con carita tierna* jeje....relamente...me matarias...ichi-san.:..? =3 *sonrio mientras lo sigo mirando a escasos centimetros de su rostro*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 4:13 pm

*O////O... qdo petrificado, pedia sentir ese dulce olor... tambien podia sentirte respirar... mientras shado pone sus patitas sobre vos... empujandome hacia atras... *

Ichigo:-Etto...

*doy una paso obligado hacia atras... mientras q shado hace un leve suspiro..*

Ichigo:-pienza q si matas a shado... yo lo acompañarè xP...

*ssonrio levemente... mientras q de shado sale una pekeñita lagrima de " ichi me quiere " *

Ichigo:-Estabamos a punto de comer fruta n.n, ya q no pienzo cazar nada q se le paresca a un conejo xDD ... Aru... se t apetece cenar con nosotros ? =3

*señalo el arbol*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 7:52 pm

*rio un poco timidamente y despues los miro con una sonrisa*

Arukas:mm...porsupuesto...aunque la carne es taaan rica...u.u... xP una buena ensalada nunca etsa mal xP n.n, sera divertida una cena en l bosque....am...en una ciudad que esta en medio del decierto...q rao es el mundo x3 oka yo ayudo a recolectar las frutas =)
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo


Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 8:09 pm

*cierro los ojos por un momento... mientras shado me mira... y se esconde dentro... para salir en la parte de atras del hombro *

Ichigo:-Etto... esta bien ...

*veo al arbol... y me subo a una rama de una forma muy peculiar " se los dejo a su imaginacion" y le extiendo la mano a arukas*

Ichigo:-Te ayudo bonita ? n.n
Volver arriba Ir abajo
Arukas
Admin
Arukas


Cantidad de envíos : 297
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" EmptyMar Oct 07, 2008 8:42 pm

*se sonroja solo un poco*

Arukas:~nu se....si sea buena idea..ya sabes...suelo vestir kimono y...*toma su mano y mientras habla ichigo ya la habia jalado para que se subiera al arbol* am am.. >//<... *mira asia abajo y se aferra suavemente a el sin darce cuenta* >< solo kiero que mi kimono salga vivo solo eso >.< *se percata de que esta muy serca de el, su cara se vuelve roja y al intentar apartarse tambalea y pierde el equilibrio*
Volver arriba Ir abajo
https://map-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





paseo =3... " boske" Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseo =3... " boske"
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Salida al boske...
» Paseo en soledad....
» Paseo Por el Tunel de Cerezo
» El paraiso... "en tristeza"
» mi ficxha "selene"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC :: Dimensiones :: Pais de Clow-
Cambiar a: