~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

paseo =3... " boske"

+4
selene
Arukas
Rukia-chan
ichigo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 2 Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

paseo =3... " boske" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:00 pm

*estaba cortando fruta... ... no me habia dado cuenta... de q habia perdido el equilibrio hasta q me doy vuelta para observarla toda roja*

Ichigo:-etto... estas bien ?

*me acerco "para q lo hice , ella tratando de alejarse... xDD " y pierde lo q le qdaba de equilibrio... callendoce... me mira alos ojos... y trato de extenderle la mano pero no alcanso, mi siguiente reaccion fue lanzarme al instante.. en el aire alos poco segundos puedo abrarzarte cubriendo tu cabeza... para q no t golpearas... y cerrando los ojos... haciendo de colchon para q yo me golpeara en vez de arukas*

"@_@... todo medaba vueltas "
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:06 pm

*mientras caia cerre los ojos con fuerza y antes de que calleramos el piso una luz violeta aperesio bajo nosotros (soy una bruja no me dejaria caer xD) ebro los ojos lentamente y veo que el habia tratado de protegerme,,,y sonrio...seguimos flotando a centimetros del suelo y desendemos lentamente entonces me sonrojo y susurro*

Arukas: etto...o///o y..ya esta..no..no paso nada..gra...gracias...ichi-s..san...*con la cara toda roja
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 2 Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:17 pm

*abro un ojo ... y veo... q estaba flotando... asi q me suelto rapidamente al toke de darme cuenta... y todabia faltaba para el suelo... asi q caigo de cabeza T_T*

Ichigo:-O///O ... mas disculpas deberia pedirlas yo >//<

*me alejo un poco ... pero completamente rojo*
selene
Viajero principiante.
selene

Cantidad de envíos : 71

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000paseo =3... " boske" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:44 pm

selene suspira un poco al no comprender mucho de lo que hacian solo se sento debajo de un arbol mirando como estaba ichi con arukas y selene o.o por ahi.. diciendo en voz algo tenue

se nota que se la pasais bn u.u

se recargo un poco en el arbol cerrando un poco los ojos queriendo quedar dormida
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:52 pm

*una leve gota de sudor se desliza por mi mejilla... mientras habia notado q selene se sienta como " exiliada xD " asi q voy con ella un momento...*

Ichigo:-Quieres?

*le enseño el primer fruto q habia sacado*

Ichigo:-Es una fruta q convina el sabor de varias... algunos dicen q es una especie de energisante... y algunos hasta estimulante xDD...

*se la extiendo a selene con una leve sonrriza*
selene
Viajero principiante.
selene

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000paseo =3... " boske" - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 9:56 pm

selene alzo la mirada y le miro un poco curiosa

de varias frutas?

le sonrio y tomoo la fruta sonriendole dulcemente

gracias ichigo

le miro y le dio una mordia.. comenzando a comerla

ahh.. riko *-*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:01 pm

*Cierro los ojos... al observar q la habia probado... asi q decidi hagarrar una para mi*

Ichigo:-Bien , como dice el dicho , si no mata , engorda Razz

*le doy una leve morida... mientras levanto la seja... para despues mirar a la fruta*

-// serà q es estimulante ? xD//-

Ichigo:-verdad q es deliciosa ? n.n

*digo mientras la comia... un leve rugor en mi mejilla aparece de la nada*
selene
Viajero principiante.
selene

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:04 pm

deja de comer y le mira curiosa

ichi-kun por que estas sonrojado? te sientes mal acaso?

le pregunto algo preocupada poniendo su frente con la de el aver si tenian la misma temperatura

paraces estar bien pero te notas muy rojo no te sienes mal acaso?

le pregunta mirandole a los ojos
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:09 pm

*Qdo O///O*

-/// pekeña forma de medir la temperatura...///-

Ichigo:-Etttoo... creo q es la fruta >//< se las recomiendo xDD

*cierro los ojos... por un momento para despues abrirlos cambiando la forma de mirar a selene ... y me muerdo el labio inferior.... cuando estaba por deslizar mi mano por su mejilla ... me doy vuelta.... !!!!!!!! y me miro a las manos*

-// maldita fruta xDD//-
selene
Viajero principiante.
selene

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:14 pm

selene se ruborizo un poco al ver como se mordia el labio..

-pensamiento: po.. porque his..so eso..

se quedo analizandolo un momento mirandole algo ruborizada..

ichi-kun no respondistes mi pregunta te sientes bn...

agacho un poco la cabeza hacercandose a el tomandole de la mano
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:21 pm

off: xDD esto va a estar bueno xDD

*shado sale de mi camisa... y se esconde tras de un arbol... mientras siento como mi cuerpo se pone completamente rojo... despues siento la mano de selene ... y sonrrio lago transpirando... mientras me voy corriendo tras de un arbol... y me siento... mientras empezaba a suspìrar*

-/// xD menuda fruta///-

* me miro la entrepierna... y qdo mas rojo de lo q estaba*

-// esto es malo///-
selene
Viajero principiante.
selene

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMar Oct 07, 2008 10:24 pm

mira como ichi-kun se va y se hacerca a el

eii si te sientes mal u.u podemos irnos dime que te pasa..

al parecer no ke hacia mucho la fruta solo queria saver como se encontraba ichigo
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Cantidad de envíos : 363

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 2 Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:30 am

yo me encontraba sentada tras ese árbol donde vino Ichi y estaba con la cabeza apoyada hacia atrás, dirijo mi mirada un momento hacia él y veo su estado, hago una leve sonrisa yvuelvo a mirar al cielo con los ojos cerrados susurrando

Rukia: probaste la fruta del árbol escarlata verdad?
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:36 am

* O///O qdo completamente rojo*

Ichigo:-Am... Etem... y supongo q con q debo bajar el efecto

*levanto una ceja... ya q empezaba a exitarme con mi propia voz xDD*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 2 Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:40 am

noto en su voz que tal grado tiene de excitación y me ruborizo, aún siendo mi hermano... es un chico qué!!! xD así que para evitar una situación tensa recojo a shado y me dirijo a la orilla del lago con él en brazos

Rukia: bueno, voy a lavar un poquito a shado que ya que será tu mascota debe estar limpia a que sí?^^

miro sonriente a shado y me despido de ichi halzando la cabeza y sonriéndole tiernamente
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:53 am

*T_T *

-/// no me abandones...!!!///-

*cierro los ojos ... y disimuladamente me pongo de pie... ... al ratito salgo corriendo ... sacandome la remera.... y me lanzo a un arbusto, ya q tras de ellos cruzaba el rio.... y termino en el agua*

-/// T///T nunca mas voy a comer esa fruta xDD ///-

*me miro a abajo... y no se bajaba todabia T_T*

"leve suspiro"

Ichigo:-creoq voy a estar aqui un buen rato... n///n
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:00 am

quedo con los ojos muy abiertos ya que yo estaba allí en ropa interior bañándome con shado, me ruborizo y pego un grito

Rukia: ICHIGO-BAKAAAAAAAA!!!

abrazo a Shado y salgo corriendo a vestirme completamente ruborizada donde no hubiera nadie

Rukia:*menos mal que llevaba el bikini que si no *suspiro*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:07 am

*O//////////////O *

-/// esto no se ve todos los dias T_T ....///-

*giro mi cabeza de derecha a izquierda*

-/// es tu hermana baka !!! ///-

*deslizo levemente mi dedo indice por mi mejilla... de abajo hacia arriba... *

-/// pero esta... tan.. ///-

*T_T*

-/// baka ¬///¬ ///-

*me sumerjo en el agua... para q empiezen a salir burbujitas... y salir levemente... para empezar a relajarme un poco... *
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:27 am

me cambio de ropa pero decido quedarme con el bikini puesto no fuera que pasara algo más inesperado pero... demonios ¬¬ se me mojó la camiseta, me puse una chaqueta y lo olvidé por completo, miré a un lado y ahí estaba Shado mirándome fíjamente, se convirtió en una situación ridícula porque le sostuve la mirada quince minutos hasta que finalmente lo agarré y lo zarandeé frente a mi cara gritándole

Rukia: SE PUEDE SABER QUÉ MIRAS??? ES QUE NUNCA HAS VISTO A UNA CHICA RUBORIZADA??' ACASO PIENSAS QUE NO DEBERÍA HABER SALIDO CORRIENDO?? PORDRÍAS HABERMELO DICHO ANTES DE NO SER PORQUE ERES UN CONEJO!!!! *en un tono más bajo* joder... eres un conejo "¬¬

una gota de sudor cae por mi frente mientras dejo a Shado en el suelo y me siento en junto a un árbol
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:42 am

*cierro los ojos... mientras q ya se me habia pasado un poco... mi piel estaba todabia algo caliente y herisada...*

-// bien, creo q ya estoy >///< ///-

*hago un leve suspiro... mientras q me pongo levemente de pie... ya mas trankilo... y salgo afuera... solo con un poco de sonrrojo... me pongo la remera... ya q mi pantalon estaba mojado pensaba cambiarme en breve..*

Ichigo:-¬///¬ no se atreban a reir...

*hago un leve suspiro... mientras q pasaba un jabali por la zona... y le lanzo mi katana atrabezandolo de lado a lado... *

Ichigo:-bien .. .comeremos jabalí...

*estaba algo xDD... callado... mientras q shado me mira y se suve a mi hombro de nuevo*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:55 am

veo que Shado sale corriendo pero no le sigo, confío en su buen deber como mascota así que sigo vistiéndome y cantando aleeegre^^
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:01 pm

*hace un leve suspiro y rie un poco de la situacion, estaba recargada en un arbol leyendo placidamente... riendo un poco*
https://map-rol.activoforo.com
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:08 pm

voy corriendo hacia donde estaba Aru-chan y un poco ruborizada..

Rukia: ho..hola Aru-chan, te importa que me siente a tu lado?^///^
selene
Viajero principiante.
selene

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:15 pm

al aver salido ichi-kun se queda en el arbol en donde se encientraba comenzando a sentirse extrana.. sintiendo una sensacion que le recorre por todo el cuerpo sintiendose a gran tenperatura

per..pero.. que dia..blos me dio de comer!! >///<
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:16 pm

off: regla de 24 hs.... turnos Arukas, Rukia, Selene y ichigo n.n... asi q a respetar ... xDD...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 2 Empty

paseo =3... " boske"
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente