| paseo =3... " boske" | |
|
+4selene Arukas Rukia-chan ichigo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shaoran Molko Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : N El Ecenario!!! Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Dom Oct 12, 2008 2:17 am | |
| | |
|
| |
XERO Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (1000/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Lun Oct 13, 2008 4:21 pm | |
| yo si XD
xq se fue Selene? esta charla esta muerta o q? XD | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Lun Oct 13, 2008 4:23 pm | |
| [no esta muerta solo esta parada xDD] | |
|
| |
Rukia-chan Viajero premium
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Oct 21, 2008 1:09 pm | |
| veo que todos quedaron bastante parados y miro al rededor volviendo en mí misma, había estado un tiempo fuera de mis pensamientos y ví que el grupo se dispersaba así que me acerqué
Rukia: pero no os dais cuenta? esto no puede seguir así!! nos estamos separando, más que una familia parecemos rivales y esto no puede ser!!
los miré uno a uno con cara seria a ver como respondían | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Oct 21, 2008 1:16 pm | |
| *leve suspiro...*
Ichigo:-se estan llendo todos... T_T ser o parecer esa es la cuestion
" q drama "
*me rasco la mejilla... mientras veia como se cocinaba la carne* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Oct 21, 2008 1:28 pm | |
| me acerco rápida a ichigo y le doy un puñetazo en la nuca dejándolo de morros en el suelo y miro a los otros en postura seria
Rukia: alguien más piensa lo mismo? decidmelo ahora para que sepa qué clase de personas me rodean | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Oct 21, 2008 2:15 pm | |
| -yo no me hiva a ir... *dice sentado en el suelo junto a un arbol.Mientras sonrie | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Miér Oct 22, 2008 3:36 pm | |
| *doy un pekeño suspiro*
Arukas:*me hacerco a rukia y le doy un pekeño abrazo, entonces susurro* creme...en realidad no sabes q clase de "criaturas somos"...*despues levanto un poco la voz y le sonrio* pero ..puedes estar segura...ruki-chan que tienes una familia... n.n por mi ´parte...sabes q tiene suna hermana...o prima...xP o amiga o lo que prefieras xP *les sonrio a todos* no tienen hambre? =D *hago una gran cara de sorpresa O.O* ahh!!! miren aya!!! *señalo al cielo con gran gran asombre y toidos voltean entonces mientras todos miraban el cielo a ver esa gran rareza xP arukas señala con el dedo indice la carne y sale de ella un pekeño rayo rojo, entonces la carne queda totalmente cocida* ahh... jeje perdon me ekivoke era un pajaro xP *cae una gotita por mi nuca y sonrio curiosamente* | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Miér Oct 22, 2008 4:16 pm | |
| *hago un leve suspiro... mientras me levantaba tras el golpe de rukia.... una leve gota de sudor se desliza por mi mejilla.... mientras me pongo frente a ella... colocando mi mano en su cabeza... con una leve sonrriza y los ojos cerrados le digo*
Ichigo:-No lo vuelvas a hacer ^^
*abro los ojos... y despues notaba q la carne ya estaba cocinada *
"leve suspiro"
-/// bien... arukas... no es lo q parece... kenshi... es simplemente kenshi... y rukia... es igual a mi xDD ///-
Ichigo:-Bien... Etto... comemos ?
*digo mientras me rasco la mejilla... * | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Miér Oct 22, 2008 4:38 pm | |
| -no quiero gracias ... *dije mientras me estaba durmiendo en aquel arbol. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Miér Oct 22, 2008 4:45 pm | |
| *miro atentamente a la carne cocinada... *
-/// Valla .-. ... solo hace 3 minutos estaba cruda... ///-
*miro atentamente... sacando un palito con la carne hecha... y voy hasta mi one-chan... *
Ichigo:- Esta caliente ^^ ten cuidado
*sonrrio levemente... mientras aun tenia el palito en la mano se lo entregaba para q lo sujetara... " al menos q quiera q t diera de comer n/n "* | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Jue Oct 23, 2008 9:51 am | |
| quedo boquiabierta, hacía unos segundos parecía que todo se venía abajo y ahora..ahora, todo estaba.. sencillamente...genial^^
Rukia: s,,sí ya me la como yo arigato^^
le arrebato el pincho y miro a arukas de reojo susurrandole con cara maliciosa
Rukia: shado es el postre? *.* | |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Jue Oct 23, 2008 4:14 pm | |
| *miro de reojo a rukia con la misma mirada malvada*
Arukas: *¬* ...tenlo por seguro... xP....
*veo q ichigo me mira raro y le sonrio, veo q no se molesta en ofrecerme a mi, aunque no te nia hambre, entonces solo nege con la cabeza con una sonrisa y los ojos cerrados y de un salto me coloco en una rama de un arbol entonces de la manga d emi kimono saco mi libro, le dedico una sonrisa a rukia y me pongo a leer*
Arukas: provecho ruki-chan n.n | |
|
| |
ichiro Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Jue Oct 23, 2008 7:50 pm | |
| *voy caminando y veo q salia humo mas adelante mio..me derijo rapidamente y veo q esta ichi-san , arukas en el arbol..^^ * ichiro:- eh..y ustedes q hacen alla arriba? n_n permiso pero voy a comer^^*me derejia hacia dond estaba la carne y m lo robe^^...me cento en un tronco y comeze a comer..* ichiro:- chicos esto esta re bueno...qien lo iso??*con el habre q tenia ni m di cuenta q m estaba qemando un poco mi remera ..^^* | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Jue Oct 23, 2008 7:54 pm | |
| *miro a ichiro... y me rio... mientras sujetaba 2 pinchos de carne... para hacer un salto levantando un poco de polvo.... del suelo... y apareciendo en la rama de arukas.... la miro a los ojos ... y le dedico una sonrriza con los ojos cerrados... soplandole un poco a la carne q estaba algo caliente*
Ichigo:-no t cortes aru... a parte se ve delisioso... no te qmes si ?
*abro los ojos... y le extiendo un palito de carne para q ella lo agarrara*
Ichigo:-mmm... supuestamente... yo lo estaba cocinando... pero... de repente xDD aparecio cocinada
*le guiño el ojo a arukas... y despues le saco la lengua* | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Jue Oct 23, 2008 8:10 pm | |
| *sonrrio un poco...y elevo mi mirada y sonrrio ...mientras seguia comiendo mi carne ^^*
ichiro:-ustedes si q se divierten verdad^^...peor q monosn son ustedes ...
*me derijo dnd estaba rukia para saludarla ..n_n cuando ya termine d comer..como dice el refran pansa llena corazon contento xD...me derijo dnd estaba rukia ...la miro a los ojos..y con un poco de verguensa le saludo con todo respeto ...como anda señorita??^^ ..estando alado d ella me ciento y me qdo a os paso d ella...*
ichiro:-no t molesta si m acerco un poco mas..asi podemos hablar..^^ | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 4:25 pm | |
| estaba desgarrando salvajemente la carne con los dientes y me quedo mirándole de reojo con el picho en la boca y le sonrío con la boca cerrada al igual que los ojos y las mejillas llenas de comida asintiendo, trago y sigo
Rukia: ajaja perdona mis modales, claro! sientate^^ | |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 4:34 pm | |
| *volteo a ver a ichigo con una sonrisa curiosa*
Arukas:[i] O.o...XD jaja.. se...que raro no? dicen q la carne de jabali se cocina rapido n.n....-//vaya aver si no estan todos intoxicados despues xD ya ke en pocas palabras yoo "la cosine" xD//- umm...y muchas gracias ichi, no tengo hambre.
*le sonrio y le saco la lengua* | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 4:36 pm | |
| On: que lista es arukas.. xDD Off: *me quedo mirando lentamente a todo el grupo mientras estoy en el arbol más cercano delante de todos ellos. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 5:03 pm | |
| *hago un leve suspiro... mientras al mas minimo movimiento de su boca... se la pongo en la boca " no pienzen mal " xDDDDDDD para despues descender del arbol...*
Ichigo:-hi ichiro
*cierro los ojos... y veo a rukia... "alimentandoce..." xDDDDD y me rio un poco ... mientras me pongo frente a ella... y paso mi dedo indice... por su mejilla.. sacandole un poco los restos ... y le doy una lamida a mi dedo*
Ichigo:-bien... parece estar bueno ^^
*digo mientras empiezo a comer mi pincho de carne ... podia ver q el cielo estaba naranja... ya era de tarde ... como las 6 ... el atardecer ... era algo fabuloso en el boske...*
Ichigo:-q bonito ... ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 6:29 pm | |
| *al estar sentado a lado d rukia,miro como estaba comied la carne^^ ...hago un leve suspiro ..miro el atardecer del dia y hago un mordisco de carne q estaba en la azadra n_n*
ichiro:-tienes razon ichi-san es muy hermoso el atardecer..no rukia?
*me paro por un istante y la miro para abajo dond estaba rukia y sonrrio un poco...volteo mi vista devuenta hacie el atardecer..n_n* | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 6:38 pm | |
| terminé de comer y me limpio la boca con la manga de la camisa delicadamente y le sonrío con los ojos cerrados
Rukia: sí ichiro, es preciosa, ichi y yo solemos verlas en los parques... solíamos u.u | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Vie Oct 24, 2008 6:50 pm | |
| *cierro los ojos ... y me rio... mientras me rasco la mejilla..*
Ichigo:-tu nunca me invitas.....
-/// xDDDD q chica ... .-. al parecer tenia algo de delicadesa despues de todo xDDDDD ///-
*me reia para mi mismo mientras me pongo de pie observo observo al cielo... mientras una leve briza de viento pasa por alrrededor... *
-/// la gente cambia... con el tiempo... o el tiempo las cambia? ///-
" leve suspiro" | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 8:07 am | |
| le sonrío como una niña pequeña y me giro hacia ichiro
Rukia: ya os conociais ichigo y tú?^^
cruzo las piernas y pongo mi cabeza sobre mis manos apoyando los codos en las piernas como esperando una larga e interesante historia | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 9:50 am | |
| *doy vuelta mi cara hacia la luna y seguir admirandola su belleza natural... hago na leve sonrrisa mientra la miro a rukia n_n* ichiro:- ichigo-san xD...le conoco hace mucho y la verdad q si...es una larga hitoria...pero si qieres esuchar t lo contare^^...*me paro y pongo mi mano en mi bolsillos y mirando a lo lejo ...sonrrio con los ojos serrados..* ichiro:- porq tanto interes por saber d ichi-san y d mi?ehh..^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseo =3... " boske" | |
| |
|
| |
| paseo =3... " boske" | |
|