~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

paseo =3... " boske"

+4
selene
Arukas
Rukia-chan
ichigo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Shaoran Molko
Viajero principiante.
Shaoran Molko

Cantidad de envíos : 35

paseo =3... " boske" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyDom Oct 12, 2008 2:17 am

???? O_O no entendi
http://naruto-planet.lifeme.net
XERO
Viajero principiante.
XERO

Cantidad de envíos : 22

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000paseo =3... " boske" - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:21 pm

yo si XD

xq se fue Selene?
esta charla esta muerta o q? XD
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Cantidad de envíos : 520

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 4 Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:23 pm

[no esta muerta solo esta parada xDD]
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Cantidad de envíos : 363

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 4 Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 1:09 pm

veo que todos quedaron bastante parados y miro al rededor volviendo en mí misma, había estado un tiempo fuera de mis pensamientos y ví que el grupo se dispersaba así que me acerqué

Rukia: pero no os dais cuenta? esto no puede seguir así!! nos estamos separando, más que una familia parecemos rivales y esto no puede ser!!

los miré uno a uno con cara seria a ver como respondían
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 4 Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 1:16 pm

*leve suspiro...*

Ichigo:-se estan llendo todos... T_T ser o parecer esa es la cuestion

" q drama "

*me rasco la mejilla... mientras veia como se cocinaba la carne*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 1:28 pm

me acerco rápida a ichigo y le doy un puñetazo en la nuca dejándolo de morros en el suelo y miro a los otros en postura seria

Rukia: alguien más piensa lo mismo? decidmelo ahora para que sepa qué clase de personas me rodean
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMar Oct 21, 2008 2:15 pm

-yo no me hiva a ir...
*dice sentado en el suelo junto a un arbol.Mientras sonrie
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 3:36 pm

*doy un pekeño suspiro*

Arukas:*me hacerco a rukia y le doy un pekeño abrazo, entonces susurro* creme...en realidad no sabes q clase de "criaturas somos"...*despues levanto un poco la voz y le sonrio* pero ..puedes estar segura...ruki-chan que tienes una familia... n.n por mi ´parte...sabes q tiene suna hermana...o prima...xP o amiga o lo que prefieras xP *les sonrio a todos* no tienen hambre? =D *hago una gran cara de sorpresa O.O* ahh!!! miren aya!!! *señalo al cielo con gran gran asombre y toidos voltean entonces mientras todos miraban el cielo a ver esa gran rareza xP arukas señala con el dedo indice la carne y sale de ella un pekeño rayo rojo, entonces la carne queda totalmente cocida* ahh... jeje perdon me ekivoke era un pajaro xP *cae una gotita por mi nuca y sonrio curiosamente*
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 4 Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:16 pm

*hago un leve suspiro... mientras me levantaba tras el golpe de rukia.... una leve gota de sudor se desliza por mi mejilla.... mientras me pongo frente a ella... colocando mi mano en su cabeza... con una leve sonrriza y los ojos cerrados le digo*

Ichigo:-No lo vuelvas a hacer ^^

*abro los ojos... y despues notaba q la carne ya estaba cocinada *

"leve suspiro"

-/// bien... arukas... no es lo q parece... kenshi... es simplemente kenshi... y rukia... es igual a mi xDD ///-

Ichigo:-Bien... Etto... comemos ?

*digo mientras me rasco la mejilla... *
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:38 pm

-no quiero gracias ...

*dije mientras me estaba durmiendo en aquel arbol.
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:45 pm

*miro atentamente a la carne cocinada... *

-/// Valla .-. ... solo hace 3 minutos estaba cruda... ///-

*miro atentamente... sacando un palito con la carne hecha... y voy hasta mi one-chan... *

Ichigo:- Esta caliente ^^ ten cuidado

*sonrrio levemente... mientras aun tenia el palito en la mano se lo entregaba para q lo sujetara... " al menos q quiera q t diera de comer n/n "*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 9:51 am

quedo boquiabierta, hacía unos segundos parecía que todo se venía abajo y ahora..ahora, todo estaba.. sencillamente...genial^^

Rukia: s,,sí ya me la como yo arigato^^

le arrebato el pincho y miro a arukas de reojo susurrandole con cara maliciosa

Rukia: shado es el postre? *.*
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 4:14 pm

*miro de reojo a rukia con la misma mirada malvada*

Arukas: *¬* ...tenlo por seguro... xP....

*veo q ichigo me mira raro y le sonrio, veo q no se molesta en ofrecerme a mi, aunque no te nia hambre, entonces solo nege con la cabeza con una sonrisa y los ojos cerrados y de un salto me coloco en una rama de un arbol entonces de la manga d emi kimono saco mi libro, le dedico una sonrisa a rukia y me pongo a leer*

Arukas: provecho ruki-chan n.n
ichiro
Viajero principiante.
ichiro

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 7:50 pm

*voy caminando y veo q salia humo mas adelante mio..me derijo rapidamente y veo q esta ichi-san , arukas en el arbol..^^ *

ichiro:-eh..y ustedes q hacen alla arriba? n_n permiso pero voy a comer^^

*me derejia hacia dond estaba la carne y m lo robe^^...me cento en un tronco y comeze a comer..*

ichiro:-chicos esto esta re bueno...qien lo iso??Razz

*con el habre q tenia ni m di cuenta q m estaba qemando un poco mi remera ..^^*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 7:54 pm

*miro a ichiro... y me rio... mientras sujetaba 2 pinchos de carne... para hacer un salto levantando un poco de polvo.... del suelo... y apareciendo en la rama de arukas.... la miro a los ojos ... y le dedico una sonrriza con los ojos cerrados... soplandole un poco a la carne q estaba algo caliente*

Ichigo:-no t cortes aru... a parte se ve delisioso... no te qmes si ?

*abro los ojos... y le extiendo un palito de carne para q ella lo agarrara*

Ichigo:-mmm... supuestamente... yo lo estaba cocinando... pero... de repente xDD aparecio cocinada

*le guiño el ojo a arukas... y despues le saco la lengua*
ichiro
Viajero principiante.
ichiro

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyJue Oct 23, 2008 8:10 pm

*sonrrio un poco...y elevo mi mirada y sonrrio ...mientras seguia comiendo mi carne ^^*

ichiro:-ustedes si q se divierten verdad^^...peor q monosn son ustedes ...

*me derijo dnd estaba rukia para saludarla ..n_n cuando ya termine d comer..como dice el refran pansa llena corazon contento xD...me derijo dnd estaba rukia ...la miro a los ojos..y con un poco de verguensa le saludo con todo respeto ...como anda señorita??^^ ..estando alado d ella me ciento y me qdo a os paso d ella...*

ichiro:-no t molesta si m acerco un poco mas..asi podemos hablar..^^
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 4:25 pm

estaba desgarrando salvajemente la carne con los dientes y me quedo mirándole de reojo con el picho en la boca y le sonrío con la boca cerrada al igual que los ojos y las mejillas llenas de comida asintiendo, trago y sigo

Rukia: ajaja perdona mis modales, claro! sientate^^
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 4:34 pm

*volteo a ver a ichigo con una sonrisa curiosa*

Arukas:[i] O.o...XD jaja.. se...que raro no? dicen q la carne de jabali se cocina rapido n.n....-//vaya aver si no estan todos intoxicados despues xD ya ke en pocas palabras yoo "la cosine" xD//- umm...y muchas gracias ichi, no tengo hambre.

*le sonrio y le saco la lengua*
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 4:36 pm

On: que lista es arukas.. xDD
Off:
*me quedo mirando lentamente a todo el grupo mientras estoy en el arbol más cercano delante de todos ellos.
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 5:03 pm

*hago un leve suspiro... mientras al mas minimo movimiento de su boca... se la pongo en la boca " no pienzen mal " xDDDDDDD para despues descender del arbol...*

Ichigo:-hi ichiro

*cierro los ojos... y veo a rukia... "alimentandoce..." xDDDDD y me rio un poco ... mientras me pongo frente a ella... y paso mi dedo indice... por su mejilla.. sacandole un poco los restos ... y le doy una lamida a mi dedo*

Ichigo:-bien... parece estar bueno ^^

*digo mientras empiezo a comer mi pincho de carne ... podia ver q el cielo estaba naranja... ya era de tarde ... como las 6 ... el atardecer ... era algo fabuloso en el boske...*

Ichigo:-q bonito ... ^^
ichiro
Viajero principiante.
ichiro

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 6:29 pm

*al estar sentado a lado d rukia,miro como estaba comied la carne^^ ...hago un leve suspiro ..miro el atardecer del dia y hago un mordisco de carne q estaba en la azadra n_n*

ichiro:-tienes razon ichi-san es muy hermoso el atardecer..no rukia?

*me paro por un istante y la miro para abajo dond estaba rukia y sonrrio un poco...volteo mi vista devuenta hacie el atardecer..n_n*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 6:38 pm

terminé de comer y me limpio la boca con la manga de la camisa delicadamente y le sonrío con los ojos cerrados

Rukia: sí ichiro, es preciosa, ichi y yo solemos verlas en los parques... solíamos u.u
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptyVie Oct 24, 2008 6:50 pm

*cierro los ojos ... y me rio... mientras me rasco la mejilla..*

Ichigo:-tu nunca me invitas.....

-/// xDDDD q chica ... .-. al parecer tenia algo de delicadesa despues de todo xDDDDD ///-

*me reia para mi mismo mientras me pongo de pie observo observo al cielo... mientras una leve briza de viento pasa por alrrededor... *

-/// la gente cambia... con el tiempo... o el tiempo las cambia? ///-

" leve suspiro"
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptySáb Oct 25, 2008 8:07 am

le sonrío como una niña pequeña y me giro hacia ichiro

Rukia: ya os conociais ichigo y tú?^^

cruzo las piernas y pongo mi cabeza sobre mis manos apoyando los codos en las piernas como esperando una larga e interesante historia
ichiro
Viajero principiante.
ichiro

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 EmptySáb Oct 25, 2008 9:50 am

*doy vuelta mi cara hacia la luna y seguir admirandola su belleza natural... Razz hago na leve sonrrisa mientra la miro a rukia n_n*

ichiro:-ichigo-san xD...le conoco hace mucho y la verdad q si...es una larga hitoria...pero si qieres esuchar t lo contare^^...

*me paro y pongo mi mano en mi bolsillos y mirando a lo lejo ...sonrrio con los ojos serrados..*

ichiro:-porq tanto interes por saber d ichi-san y d mi?ehh..^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 4 Empty

paseo =3... " boske"
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente