~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El paraiso... "en tristeza"

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

El paraiso... "en tristeza" Empty
MensajeTema: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 11:54 am

¨(nota: soy "arukas de rauken" "rauken" significa paraiso por eso el titulo xD)

Arukas caminaba por la bonita y en ese momento nocturna ciudad de clow con la mirada algo baja pensando...

*Arukas mira al frente y obcerva que sin darce cuanta habia salido de la ciudad, entonces vio un arbol al pie de un pekeño lago...entonces se sento ahi a ver las estrellas y pensar en lo que ocurria*

Arukas:*suspiro...*...el parcer no hay para mi...esa persona...piensa en alguien mas... u.u

.
https://map-rol.activoforo.com
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
El paraiso... "en tristeza" Left_bar_bleue100/1000El paraiso... "en tristeza" Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 3:47 pm

*una leve briza de viento recorre el lugar despues de haber salido corriendo.... de un lugar... con mi mochila a un costado... puedo ver a arukas... se notaba "feliz" xDD... asi q me siento a su lado... acompañando la mirada de ella al cielo.... *

Ichigo:-me encanta el cielo a esta hora ....

*digo mientras dirijo la mirada a arukas y le dedico una pekeña sonrriza con los ojos cerrados*
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 3:51 pm

*Arukas se percata de la presencia de ichigo y lo mira a los ojos un momento intentando ocultar la trsteza*

Pensamiento: ~no...porque precisamente EL debe aparecer en este momento.. u.u

Arukas: ah...hola...ichi-san... te ves... cansado de donde vienes corriendo tan aprisa? o.o

*dirige su mirada a otra parte para no hacer contacto visual y que no notara su tristeza*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:
El paraiso... "en tristeza" Left_bar_bleue100/1000El paraiso... "en tristeza" Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 3:56 pm

*abro los ojos... notando q me evita con la mirada... asi q sonrrio levemente... y le digo*

Ichigo:-el secreto para no estar triste .... es simplemente sonrreir...

*no podia ver a arukas... q este triste... ya q lo habia notado en el instante... en el q habia llegado.... llevo mi mano levemente hasta su mejilla... y sonrrio*

Ichigo:-si, n.n es q vengo a estar con alguien q en verdad me necesita
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 4:03 pm

Arukas:*me quedo quieta un momento al escuchar eso entonces le doy la espalda* vaya...eres vanidoso ichi-san n.n decir "tal persona me necesita" jeje... *me tallo un poco los ojos limpiando una pequeña lagrima y me pongo de pie dandole la esplada*

Arukas:[i]Sabes..hoy decidi algo... seres como yo...no merecen "eso"...jeje...x cierto ichi-san... suerte con tu amiga... lo mereces..

*volteo y le sonrio un poco entonces empiezo a caminar lentamente hacia el decierto*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 4:23 pm

-///se vuelve tan cruel con sigo misma, q no se da cuenta q lastima a los demas

*hago un leve suspiro... poniendome de pie levemente... y sujetando su mano con suavidad... sin detener su viaje ... pero sin dejar q aleje de mi camino a su lado *

Ichigo.-Etto.... disculpa, pero tu misma lo has dicho... es solo mi amiga....

*cierro los ojos por un momento... evitando saber lo q pienzo... y logrando mirar nuevamente a arukas.. podia ver el reflejo del cielo en sus ojos... mientras q una leve briza de viento pasa por el lugar... me doy cuenta q no habia soltado su mano y me sonrrojo...*

Ichigo:-xD y sep... yo tambien soy extraño... aveces creo q las personas me sobrevaloran... sin conocerme bien...

*me pongo frente a arukas y le sonrrio levemente*

Ichigo:-aveces, suelo equibocarme... sin pensar en los demas....

*miro a arukas... y podia notar lo hermosa q era... solo con verme a mi mismo en sus ojos... me llenaba de paz*

Ichigo:-quieres psasear?
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 7:53 pm

*lo miro y me sonrojo un poco*

Arukas:^Bueno yo.,...de echo..planeaba irme de clow... ya que... la persona por la cual ....vine a este lugar...no..am.. *baja la mirada* bueno...vamos

*empiezo a caminar con la mirada baja pero sin soltar su mano ni un momento*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 8:36 pm

*miro a arukas... y noto su leve sonrrojo... mientras caminaba con ella.. la miro y le sonrrio con los ojos cerrados*

Ichigo:-ansiaba tener un momento con vos...

*digo algo timido... pero a la vez confiado ... mientras observo el boske hacia donde nos dirijiamos..*

-//el boske es lo ideal//-

Ichigo:-quieres entrar al boske ? n.n
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 8:38 pm

*levanto un poco la mirada con un poko de sonrojo y asiento con una sonrisa*

Arukas:claro n.n es un bonito lugar en la noche n.n
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 8:43 pm

*hago un leve suspiro... mientras podia sentir el leve calor de las manos de arukas... miro al cielo... las estrellas estaban muy brillantes*

Ichigo:-q bonito es clow... todabia me impresiona ...

*me muerdo levemente el labio inferior... mientras q miro a arukas..*

Ichigo:-mmm... conosco un lugar q te va a gustar demaciado aru... n.n

*decia mientras ingresabamos poco a poco al boske*
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 8:47 pm

*lo miro con una pekeña sonrisa sin soltar su mano sintiendo su tibieza*

Arukas: de ke lugar se trata..ichi-san?... ya tantos lugares hermosos hay aki... q no se si pueda ver algo mas hermoso n.n

*sonrei y volte a ver las estrellas*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 8:58 pm

*la miro a los ojos... y podia ver las estrellas reflejadas en su rostro... me muerdo levemente el labio inferior... mientras q con mi mano libre saco levemente el cabello q me estorba para poder verla claramente... *

Ichigo:-te vez mas linda con el cabello tras de la oreja...

*sonrrio ... mientras la miro sin darme cuenta pasamos un poco de hierba alta... y aparecimos en el lugar q le habia prometido*

..

*era un pekeño lago... rodeado de flores de color pulpura... q cambiaban de color acorde al estado de la luna.... .. la luna reflejaba en el pekeño lago haciendo un espejo*

Ichigo:-este lugar ... no se lo habia mostrado a nadie.. n.n
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 9:03 pm

*me sonrojo un poco al sentir su mano en mi cabello , y me percato del lugar en el que estabamos...entonces miro con gran admiracion la belleza del lugar conuna gran sonrisa....adoraba el purpura de las flores*
.
Arukas:*o*...vayaa... >.< es..es hermoso!! ichi-san...gracias por mostrarmelo....n///n

*lo miro a los ojos y me acerco a el para darle un pequeño beso en la mejilla y sonreirle*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyLun Oct 13, 2008 9:54 pm

*cierro los ojos... al recibir el beso en la mejilla q me daba arukas... y me sonrrojo levemente... mientras q desciendo al suelo... y arranco una flor del suelo... esta cambia rapidamente de color... pasa por un azul... a un verde, luego a un amarillo... un.. negro, pasa por un gris y qda de color blanco *

Ichigo:-las flores de este boske nunca me dejan de sorprender.... n.n...

*miro a arukas... a los ojos... y me sonrrojo*

Ichigo:-son todas muy bonitas... pero cada una es especial... tal y como es.. n.n

*hago un leve suspiro... mientras me pongo comodo tras de arukas... entrelazando los dedos de nuestras manos... y recargando mi cabeza en su hombro para mirarla de reojo con una leve sonrriza*

Ichigo:-me gusta estar con vos arukas...
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyMiér Oct 15, 2008 2:45 pm

*Se sonroja un poco y sonrie, al sentirlo sobre su hombro, entonces estrecho suavemente sus manos entre las mias y bajo la mirada*

Arukas: Ichi-san.,...yo..

*dudo un momento antes de continuar...

Arukas:eto...yo ..*lo mirop de reojo y le sonrio* a mi tambien me gusta estar contigo ichi-san...hace q la luna se vea mas hermosa..*me quedo mirandolo un momento a sus ojos sonriendole*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyMiér Oct 15, 2008 3:07 pm

*cierro los ojos... mientras escuchaba sus palabras... como si no quisiera q terminara ese momento .... podia sentir el calor de arukas, abro los ojos... *

ichigo:-quieres nadar un poco ? ...

*digo sonrriendo sin esperar respuesta... la tomo de la mano .. y la empiezo a jalar para el agua... *
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyMiér Oct 15, 2008 3:12 pm

Arukas: O.O...que? pero...noo ichi-san detente.. mi kimono es de seda >.< debe lavarse en aghua caliente >.<...y y...

*cuando menos lo espero ya estoy dentro el agua entonces el agua estaba helada, entonces por inercia sin pensarlo abrazo a ichigoo y me aferro a su cuerpo *

Arukas:>.<...esta helada!!! >3<
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyMiér Oct 15, 2008 3:27 pm

*siento a aru... pegada a mi cuerpo... y se me escapa una pekeña riza contenida por el momento en el q estabamos... me muerdo levemente el labio inferior... mientras llevo mis labios a los de ella pero sin besarlos... para susurrarle algo suave*

Ichigo:-yo t lo saco...

*desato el liston de su espalda... para llevar despues mis manos hasta su hombro... haciendo q el kimono se empezara a deslizar levemente sobre su piel ... blanca con leves tonos de color rojiso... *

-/// q olor mas delisioso tiene///-

*las flores de la orilla cambian a un color azul... marino.... acaricio suavemente su mejilla mientras la miro a los ojos... podia reflejarme en ellos*
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyMiér Oct 15, 2008 4:39 pm

*Me quedo atonita un momento, con la cara toda roja, ... entonces siento como el kimono empieza a deslizarce *

Arukas: O///O....i...ichi-san no...*antes de que hiciera algo el kimon estaba callendo, pero antes de que se cayera por completo lo sostube a la mitad de mis hombros*..q...que h..haces ichi...san >///<....
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyMiér Oct 15, 2008 9:39 pm

*la miro a los ojos... notando q estaba completamente roja.... y me muerdo levemente el labio inferior... mientras seguia acariciando su mejilla*

"susurro"

Ichigo:-mmmm....

*podia sentir nuevamente su olor.... este olor me llamaba demaciado... miro a sus labios ... por un segundo no me hiba a poder resistir y qde completamente rojo...

" O/////O "

ichigo:-perdona si t arruino el kimono pero eres algo aburrida xDD

*miro a sus ojos colocando mi mano sobre su cabeza y la sumerjo bajo el agua.... mientras q me reia un poco ... senti como se me escapo de las manos*

-// o.O donde se fue ?? //-
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyJue Oct 16, 2008 1:48 pm

*me escapo de sus manos y empiezo a a nadar hacia abajo entonces para alijerar mi peso bajo el agua termino de quitarme la bata del kimono (ojo no quedo desnuda xD si no con una blusa blanca delgada, y un pekeño sort blanco tambien xP) y nado bajo de el entonces lo sujeto por el pie y lo jalo agua adentro entonces al estar bajo el agua le saco la lengua y leguiño el ojo*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyJue Oct 16, 2008 2:07 pm

*qdo completamente empapado... cuando caigo al agua veo a arukas... y qde O///O... despues empiezo a nadar para llegar hasta ella... y sujetarla del pie... y estirarla levemente hacia mi... para terminar abrazandola de la cintura... y saliendo afuera del agua mientras me reia un poquiero... la miro a los ojos... y al igual q ella ... pero despues me empeze a qdar un poco serio... *

Ichigo:-al parecer la chica no era aburrida despues de todo...

*me muerdo levemente el labio inferior... sin dejar de mirarla a los ojos*
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyJue Oct 16, 2008 2:40 pm

*le sonrio y le abrazo por el cuello *

Arukas: no soy aburrida...solo ..oye era una criatura importal atrapada en un mundo donde solo me dedicaba a consebir deseos...que esperabas? xP

*acaricio tu mejilla y te saco la lengua entonces te doy un beso en la mejilla y me escapo nadando adentro del lago*

Arukas: eres buen nadaor?...crees atraparme? xP
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyJue Oct 16, 2008 2:56 pm

*>.< ... hago un leve suspiro... mientras empiezo a nadar por la superficie y me undo para poder alcanzar a arukas... poco a poco ... la voy alcanzando... mientras me qdo sin aire... y salgo afuera..*

-// donde se metio... es demaciado rapida >.< //-
Arukas
Admin
Arukas

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" EmptyJue Oct 16, 2008 3:11 pm

*aparesco detras de el y le digo al oido*

Arukas: te dices protector de clow y eres algo lento...ichi-san ..xP ... *empiezo a nadar de espaldas lentamente mirandolo con una sonrisa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El paraiso... "en tristeza"   El paraiso... "en tristeza" Empty

El paraiso... "en tristeza"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente