| El paraiso... "en tristeza" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 3:15 pm | |
| *cierro los ojos ...*
-/// confiada ///-
*sujeto su pie... xDD para q se hundiera en el agua... y la abrazo de la cintura... para salir de nuevo afuera del agua... con una leve sonrriza acaricio su mejilla... levemente con mi dedo indice de arriba a abajo*
Ichigo:-supuestamente sabes donde esta tu kimono bonita? | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 3:19 pm | |
| *sonrio *
Arukas: Claro esta a... *señalo a cierto lugar y me quedo paralizada al ver que no estaba* O.O.....*una gotita cae por mi nuca* am... no ^^U... u///u... uuum >.< y ahora que??? -///no puedo usar mucha magia frente a el >.<///- | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 3:30 pm | |
| *me rio un poco al ver lo despistada q era... mientras llevo mi dedo indice hasta tus labios.. mientras mi otra mano acariciava levemente tu cintura... mientras acerco levemente mis labios a los de ella... solo para robarle un poco de aliento... *
Ichigo:-q es lo q t gustaria hacer?..
*me muerdo el labio inferior... mientras continuava acariciandola suavemente* | |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 3:55 pm | |
| *me sonrojo y despues sonrio un poco entonces te abrazo por el cuello y acerco mas aun mis labios a los tuyos...entonces siento tu respiracion * Arukas:*susurro* me gustaria hacer...lo que se que estas pensando hacer....
*sonrio y te miro a los ojos* | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 4:04 pm | |
| *rozo mis labios con los suyos... para despues morderme el labio... y devolverte el susurro... mientras acaricio tu mejilla deslizando por su piel blanca..*
Ichigo:-lo quieres?
*pego un poco tu cuerpo al mio... mientras rozo suavemente mis labios con los tuyos...* | |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 4:20 pm | |
| *sonrio y te miro a los ojos entonces susurro rozando tus labios*
Arukas: la pregunta es...tu lo quieres?---ichi-san...*hago un movimiento con mi dedo indice, algo de lo cual el no se percata y entonces empiezan a aparecer a nuestro alrededor pekeñas luces y un dulce olor a cerezo...* ichi-san...yo.. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 4:29 pm | |
| *tengo los ojos entrecerrados por el momento en el q estabamos ... acaricio su mejilla... mientras q las flores de la costa cambian a un color ... rojiso... algo un poco mas apasionado... coloco mi dedo indice en sus labios*
Ichigo:-shh...
*apresiaba el momento... y noto q qda completamente roja... acaricio su mejilla... llevando mis labios hasta los de ella... dandole un suave beso... en los labios... mientras q mi mano libre empiezo a deslizar mi dedo indice por el medio de su espalda de arriba hacia abajo* | |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 4:45 pm | |
| *me kedo algo sorprendida pero empiezo a disfrutar del beso y lo correspondo abrazandolo con un poco mas de fuerza*
Arukas:*me separo solo un poco para mirarlo a los ojos* ...ichi-san...yo..yo..u///u ai...shiteru....ichi-san... | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 4:52 pm | |
| *miro a aru a los ojos ... podia reflejarme en ellos... *
Ichigo:-aru... yo tambien >//< ... te amo ... demaciado... pero no se q se me dio por no intentar conocerte mejor
*deslizo mi dedo indice por sus labios... ya q tenian un gusto algo dulce... muy atrayente... y empeze a besarla repetidas y cortas veces* | |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Jue Oct 16, 2008 4:59 pm | |
| *correspondo cada uno de sus besos*
Arukas:tontis..ps porke estabas ocupado viendo a no se kien >.<
*le saco la lengua y despues le doy otro beso mas*
Arukas: ichi...san... | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Vie Oct 17, 2008 5:17 pm | |
| "lo lees bajo tu propio riesgo xP si eres algo inocente mejor no leas ^^u" - Spoiler:
T dije q si eres inocente no lo hagas!!!!
- Spoiler:
¬¬" t dije q no !!!
- Spoiler:
O.O q persistente...
- Spoiler:
*cierro los ojos levemente.. mientras me saco mi remera ... la dejo estendida en el suelo... mientras acaricio levemente tu mejilla... pongo mi mano tras de tu espalda... para q desciendas al suelo y me ponga levemente sobre ti*
Ichigo:-eres tan bonita aru...
*digo deslizando levemente mi dedo indice por tu mejilla... de arriba hacia abajo... mientras beso levemente tus labios... *
| |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Dom Oct 19, 2008 5:46 pm | |
| - Spoiler:
*correspondo a sus dulces besos y llevo mi mano hasta su cebello y lo acarisio suvamente*
Arukas: o///o..ichi-san...
*con las mejillas rojas detuve un poco el beso para mirar sus bellos y profundos ojos*
Arukas:pensar q....yo estaba decidia a irme de este lugar... crei q...este sentimiento..no existia para personas como yo...
*entonces acerque mis labios lentamente denuevo hasta los de el y lo bese suavemente mientras sentia su calido cuerpo sobre mi*
| |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Dom Oct 19, 2008 6:33 pm | |
| - Spoiler:
*deslizo levemente mi dedo indice por su mejilla... disfrutando de su leve beso... podia sentir su calido cuerpo sobre mi ... *
Ichigo:-Aru...
*digo.. con una pekeña sonrriza ... para morderle levemente el labio inferior... mientras podia ver sus mejillas completamente rojas... sentia su respiracion... su cuerpo caliente... coloco mis 2 manos sobre su mejilla para introducir mi lengua leventemente en su boca... para jugar de una forma muy suave con su lengua me separo... mientras un hilo de saliba nos unia... le doy una lamida a sus labios... hago descender mi mano derecha... para acariciar suavemente su entrepierna...*
Ichigo:-TE amo aru-kun
*bso*
| |
|
| |
Arukas Admin
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Lun Oct 20, 2008 2:07 pm | |
| - Spoiler:
*disfruto de su beso y saboreo su lengua suavemente, despues su lamida, entonces siento sus caricias en mi entre pierna y le susurro en los labios*
Arukas:Tambien te amo...ichi...
*de nuevo lo beso con mucha calidez y mis manos empiezan a acarisiar su pecho y su abdomen suavemente y empiezan a adentrarse lentamente bajo su camisa*
Aru: ichi...
*bso*
| |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" Mar Oct 21, 2008 7:33 pm | |
| off: lo demas a su imaginacion... por sierto TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El paraiso... "en tristeza" | |
| |
|
| |
| El paraiso... "en tristeza" | |
|