~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

paseo =3... " boske"

+4
selene
Arukas
Rukia-chan
ichigo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Cantidad de envíos : 363

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 5 Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/1000)

paseo =3... " boske" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptySáb Oct 25, 2008 9:56 am

me encojo de hombros sonriente y me recuesto sobre el árbol respondiend osin mirarle

Rukia: quiero saber con qué clase de gente estuvo mi hermano después de... separarnos, bueno me contarás o no?
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Cantidad de envíos : 520

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 5 Left_bar_bleue0/1000paseo =3... " boske" - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptySáb Oct 25, 2008 10:14 am

*noto que rukia se recuesta sobre mi y me sonrojo mientras le doy un toquecito en el ombro.
-em...rukia... estas recuestada en mi o///o
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptySáb Oct 25, 2008 10:19 am

no había visto a kenshi en todo el tiempo así que me sorprende por dentro el ver que estaba tras de mí pero no cambio y me acurruco más en él

Rukia: es que eres cómodo jaja^^ además, ichiro nos va a contar un cuento!!

me vuelvo esperando la historia de ichiro
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptySáb Oct 25, 2008 10:21 am

*le dejo recuestarse ne mi lentamente bajo una de mis manos a la suya y me resuesto un poco mejor en el arbol.
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptySáb Oct 25, 2008 10:41 am

noto su mano y la agarro sin comromiso alguno esperando todavía a ICHIRO!! mientras la comodidad del pecho de kenshi casi me hace dormirme y bostezo

Rukia: bueno... y?
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
paseo =3... " boske" - Página 5 Left_bar_bleue100/1000paseo =3... " boske" - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 2:35 am

*cierro los ojos .... mientras doy un salto... qdando al lado de arukas.... cierro los ojos... mientras la abrazo... los abro... y miro a la fogata... q estaba encendida... todabia... miro a arukas... "ella siempre leyendo su libro " noto q un poco de cabello... se le va al rostro...y se lo saco levemente llevandocelo tras de la oreja.... se me escapa una pekeña riza... y le susurro levemente*

Ichigo:-se hace larga la tarde princesa

*la abrazo ... mientras miraba a ichiro... q estaba por contar la historia de nuestras vidas... cuando estaba de viaje... *

" leve suspiro"

*miro al cielo.... y levemente el sol se oculta por el horizonte... mientras la luna sale del otro lado... se podian ver a las 2.... una de un lado y la otra del otro... del lado de la luna hace aparicion la primera estrella... en el cielo... esta era muy brillante... *

Ichigo:-me encanta el atardecer y ati aru?
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyDom Oct 26, 2008 9:50 am

*con la mano que me quedaba suelta le acaricio su pelo suavemente acariciandolo.Con la otra mano le acaricio su mano con los dedos lentamente.
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyLun Oct 27, 2008 10:38 am

al tacto de kenshi en mi mano me tranquilizo mientras que con el otro me da una paz inmensa y antes de que ichiro conmenzara su historia yo caí profundamente dormida sin idea de despertar facilmente sonriendo
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 9:57 am

*acaricia la cara de rukia mientras la mira como duerme.Sobretodo su cara,la abraza fuertemente pero sin hacerle daño y despues deja de abrazarla tan fuerte para quedarse en sus brazos
Arukas
Admin
Arukas

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 12:46 pm

Arukas:*seguia arriva del arbol mirando el alboroto quye hacian ayi abajo, entonces termino de comer y me relajo quedandome dormida ahi arriba *
https://map-rol.activoforo.com
ichiro
Viajero principiante.
ichiro

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyLun Nov 03, 2008 2:05 pm

off: qdare aucente por un tienpo...nos vemos...

grax por todo..bay bay..

les kiero a todos...bsossss
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 EmptyMar Nov 04, 2008 2:40 pm

*miro a los demas mientras pienso que esta muy raro ichigo.
-bueno ahora que hacemos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseo =3... " boske"   paseo =3... " boske" - Página 5 Empty

paseo =3... " boske"
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5