| paseo =3... " boske" | |
|
+4selene Arukas Rukia-chan ichigo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia-chan Viajero premium
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 9:56 am | |
| me encojo de hombros sonriente y me recuesto sobre el árbol respondiend osin mirarle
Rukia: quiero saber con qué clase de gente estuvo mi hermano después de... separarnos, bueno me contarás o no? | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 10:14 am | |
| *noto que rukia se recuesta sobre mi y me sonrojo mientras le doy un toquecito en el ombro. -em...rukia... estas recuestada en mi o///o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 10:19 am | |
| no había visto a kenshi en todo el tiempo así que me sorprende por dentro el ver que estaba tras de mí pero no cambio y me acurruco más en él
Rukia: es que eres cómodo jaja^^ además, ichiro nos va a contar un cuento!!
me vuelvo esperando la historia de ichiro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 10:21 am | |
| *le dejo recuestarse ne mi lentamente bajo una de mis manos a la suya y me resuesto un poco mejor en el arbol. | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Sáb Oct 25, 2008 10:41 am | |
| noto su mano y la agarro sin comromiso alguno esperando todavía a ICHIRO!! mientras la comodidad del pecho de kenshi casi me hace dormirme y bostezo
Rukia: bueno... y? | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Dom Oct 26, 2008 2:35 am | |
| *cierro los ojos .... mientras doy un salto... qdando al lado de arukas.... cierro los ojos... mientras la abrazo... los abro... y miro a la fogata... q estaba encendida... todabia... miro a arukas... "ella siempre leyendo su libro " noto q un poco de cabello... se le va al rostro...y se lo saco levemente llevandocelo tras de la oreja.... se me escapa una pekeña riza... y le susurro levemente*
Ichigo:-se hace larga la tarde princesa
*la abrazo ... mientras miraba a ichiro... q estaba por contar la historia de nuestras vidas... cuando estaba de viaje... *
" leve suspiro"
*miro al cielo.... y levemente el sol se oculta por el horizonte... mientras la luna sale del otro lado... se podian ver a las 2.... una de un lado y la otra del otro... del lado de la luna hace aparicion la primera estrella... en el cielo... esta era muy brillante... *
Ichigo:-me encanta el atardecer y ati aru? | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Dom Oct 26, 2008 9:50 am | |
| *con la mano que me quedaba suelta le acaricio su pelo suavemente acariciandolo.Con la otra mano le acaricio su mano con los dedos lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Lun Oct 27, 2008 10:38 am | |
| al tacto de kenshi en mi mano me tranquilizo mientras que con el otro me da una paz inmensa y antes de que ichiro conmenzara su historia yo caí profundamente dormida sin idea de despertar facilmente sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Oct 28, 2008 9:57 am | |
| *acaricia la cara de rukia mientras la mira como duerme.Sobretodo su cara,la abraza fuertemente pero sin hacerle daño y despues deja de abrazarla tan fuerte para quedarse en sus brazos | |
|
| |
Arukas Admin
Cantidad de envíos : 297 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Oct 28, 2008 12:46 pm | |
| Arukas:*seguia arriva del arbol mirando el alboroto quye hacian ayi abajo, entonces termino de comer y me relajo quedandome dormida ahi arriba *
| |
|
| |
ichiro Viajero principiante.
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Lun Nov 03, 2008 2:05 pm | |
| off: qdare aucente por un tienpo...nos vemos...
grax por todo..bay bay..
les kiero a todos...bsossss | |
|
| |
| Tema: Re: paseo =3... " boske" Mar Nov 04, 2008 2:40 pm | |
| *miro a los demas mientras pienso que esta muy raro ichigo. -bueno ahora que hacemos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseo =3... " boske" | |
| |
|
| |
| paseo =3... " boske" | |
|