~Mis Alas Perdidas Rol~ rol de TRC y SCC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol basado en el anime ~Tsubasa: Reservoir Chronicle ~ y ~Sakura card captors~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Expedicion en el descierto....

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ichigo
Moderador
ichigo

Cantidad de envíos : 445

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~: 0
~Cartas~: 0
Experiencia.:
Expedicion en el descierto.... Left_bar_bleue100/1000Expedicion en el descierto.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

Expedicion en el descierto.... Empty
MensajeTema: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Jul 27, 2008 1:39 pm

despues de haber tenido un encuentro con una chica extraña en la taberna del pais de clow.... salgo en direccion al descierto... al parecer me esperan grandes misterios alli...

-/// q dia mas cargado el de hoy... ufff///-

Pensaba mientras hiba en direccion al oasis... en donde fui transportado la vez en q tube q pelear contra 1 lobo para rescatar a mi hermano...

*toco la arena... del suelo con mi mano... mientras q un flash de recuerdos pasan por mi mente.... me asusto por un momento... pero despues recupero la cordura...*

Ichigo:-aqui ... era en donde estaba esa chica...

*un flash corto de imagenes pasa por mi cabeza recordando a la chica q me habia dicho unas palabras ... antes de desaparecer por arte de magia...*

-/// tenia una mirada como si me estubiera probando... pero... era tan dulce su mirada.... ///-

*miro a la derecha y despues a la izquierda sacudiendo mi cabeza... para no pensar en esa chica de momento... mientras q sujeto mi catana con fuerza... para ponerme de pie... lentemente..*

-//Hermana.... hermano.. en donde se encuentran?.... //-

*el sol estaba algo fuerte.... pero sabiendo q estaba arriba mio habia persivido una sombra q pasa a gran velocidad tras de mi.... volteo rapidamente.... y no veo nada sospechoso...*

-///q habra sido eso ??///-

*la sombra otra vez se siente a mi alrrededor... pero esta vez puedo persivir una presencia... de algo... q esta serca mio...*

-// Será algo malo ? ... seh.... //-

*saco mi katana mientras q espero a q tome forma fisica la aparicion q me rodea...*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Cantidad de envíos : 363

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Expedicion en el descierto.... Left_bar_bleue0/1000Expedicion en el descierto.... Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyMar Jul 29, 2008 5:56 am

Hacía varios días que había salido de mi aldea y me dirigía a la plaza de la capital para buscar información o algo que me llevara hasta mi hermano cuando, de pronto, me dispongo a atravesar el bosque rodeado por una espesa niebla tras la que costaba resirar así que me cubrí con un pañuelo la nariz y la boca y corrí para atravesarlo a toda prisa cuando me encaro con una persona desconocida que parecía ser un espía, lo rodeo y esquivo y me preparo para atacarle pero... no!! ha parado mi primero golpe y se dispone a quitarme el pañuelo

¿?: Vamos a ver, ¿Quién eres y para qué me atacas?
Rukia: ¿Se puede saber qué haces?

Le aparto de mí de un golpe y le hago una pequeña herida en el brazo ya que lo esquivó muy rápidamente y me rodea por detrás poniendo su katana en mi cuello me quita el pañuelo y me arroja ante él, yo, casi sin fuerzas y con dificultad para respirar saco el revolver y me acerco a él

Rukia: Levanta las manos y dime tu nombre
¿?- ¿Quién te has creído que eres enana?
Rukia: yo enana!! te juro por el nombre de mi padre que me las pagaras!!!

en ese momento él para mis balas con su katana y reconozco un trival que me es muy familiar en la hoja de la peculiar espada con un susurro...

Rukia: I..chigo, de dónde has sacado esa katana!
¿?: Esta katana es mía de siempre!! me la regaló.. mi hermana, ahora dime quien eres

Ante es asombro del muchacho Rukia se lanza contra él y le da un abrazo mietras llora ruidosamente como si llevara años sin hacerlo, al pronto este reconoce el olor de la muchacha, el olor...de su hogar

Ichigo: hermana!! cómo...cuándo, tú??
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:
Expedicion en el descierto.... Left_bar_bleue100/1000Expedicion en el descierto.... Empty_bar_bleue  (100/1000)

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyMar Jul 29, 2008 11:35 am

off: >.< 1º n.n no puedes controlar mis acciones =D... pero la verdad q hiciste una buena historia *o*.... 2º nuse si ahi revolveres xD.... 3º =D hola hermanita n.n

*la miro atentamente... pon un momento... y la abrazo fuerte... como si hubiera encontrado 1 razon mas ... para seguir viviendo... acaricio levemente su mejilla y le digo*

Ichigo:-Enana-baka!.... como me vas a apuntar con un revolver ... >.< y a tu propio hermano...

*en ese momento veo un leve brillo en los ojos... de felicidad por haberme encontrado... y le dedico una sonrriza*

Ichigo:-Tambien me alegra encontrarte hermanita.....n.n

*en ese momento... la herida q me habia hecho empieza a sangrar un poco.... asi q me tomo la herida con la mano del otro brazo... y hago un leve suspiro*

Ichigo:-estas bien?
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:
Expedicion en el descierto.... Left_bar_bleue0/1000Expedicion en el descierto.... Empty_bar_bleue  (0/1000)

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyMiér Ago 06, 2008 8:42 am

1º gomen, no lo sabía, lo hice tipo fic 2º sí los hay porque yo lo puse y no se me quejaron xD 3º konnichiwa nii-sama^^

Miro a mi hermano como despreocupadamente se tapa la herida y lo llevo a sentarnos para contarle lo que ha pasado

Rukia: Verás hermano... no he salido solo a buscarte, que también lo hice, sino que... padre enferma y cada vez está más grave y los aldeanos están todos muy asustados porque es el que mantenía las defensas activas en la parte interior del poblado, estamos totalmente indefensos y la banda de los ñu-jiyo se dirige hacia allí, así que padre me dió estas armas confiando en que fuera lo suficientemente fuerte como para salir a buscar ayuda y te he encontrado...
*abraza a su hermano durante unos segundos y sigue hablando mientras le venda*

Rukia: Por eso necesito tu ayuda, ¿ vendrás conmigo a buscar gente?

*La chica le tiende la mano estando depié y esperando al chico que está sentado*
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyJue Ago 07, 2008 5:11 pm

* hago un leve suspiro... y me pongo de pie... al observar q ella tambien lo hace n.n.*

Ichigo:-.. me parece buena idea... creo q en el pueblo necesitan ayuda... y lo mejor seria darles 1 mano...

*la miro a los ojos ... me podia reflejar en ella... y le dedico una sonrriza...*

Ichigo:-Aunq no creo q haga falta mas gente... n.n

*decia mientras le trasmitia confianza en mis palabras...*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyJue Ago 07, 2008 5:23 pm

A la muchacha se le hincha el cuerpo a causa de su gran orgullo que había aumentado por las palabras de su hermano y se da media vuelta para que este no la vea llorar de felicidad

Rukia: en ese caso...de cabeza a por los malvados que tiemblen cuando nos vean llegar juas juas!!
la muchacha empieza a caminar jugando con su katana como hacía cuando iban los dos de pequeños haciendo de ninjas por el bosque, realmente parecía una niña pequeña mientras tarareaba entre dientes la canción de "INDIANA JONES" (¿?)

Rukia: no te preocupes nii-sama, siempre me tendrás aquí para protegerte y..subirte la moral^^
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyJue Ago 07, 2008 5:28 pm

*empeizo a reir.... mientras q la escucho tararear una cancion algo particular xP... *

Ichigo:-oe , es pegajoso xD
*empiezo a tararear con ella... mientras q no acercabamos a unas ruinas abandonadas.... coloco mi mano sobre mi cabeza para hacerme sombra... y observar mas para lo alto....*

Ichigo:-Esto se me hace muy familiar xD...

*decia mientras la sujeto de su ombro... y le digo*

Ichigo:-q tal si entramos?
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyVie Ago 08, 2008 7:06 am

La chica se disponía a responder cuando de pronto vió un objeto a la entrada de las ruinas que la dejó totalmente paralizada y sin mediar palabra corrió a por él, era un peluche en el que había bordado el nombre de Ichigo

Rukia: lo recuerdas nii-sama? te lo regalé y se te perdió cuando jugábamos a las escondidas, nosotros, jugábamos aquí!!!

Totalmente decidida, Rukia se levantó e hizo un gesto para que ambos entraran a aquél lugar en busca de aventuras y pruebas
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyVie Ago 08, 2008 5:13 pm

Ichigo:-ese pelugre me trae muchos recuerdos n.n

*una leve gota de transpiracion se corre por mi mejilla*

Ichigo:-ok, one.chan n.n

* le decico una sonrriza con los ojos cerrados, mientras entrabamos a las ruinas avandonadas*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptySáb Ago 09, 2008 5:37 am

Bueno allá vamos, entramos en aquellas ruinas de lo que parecía un palacio en nuestros años de niñez, que ahora se había convertido en un caserón avandonado, tras las puertas de madera maltratadas por los años había un hall con unas escaleras enfrente... le dirijo unas palabras a mi hermano sin perder la vista de la gran casa

Rukia: nii-sama, no te parece extraño? enmedio del bosque una gran casa como esta? aquí debió ocurrir algo no crees?
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Ago 17, 2008 11:40 pm

off: borra tu mensaje de la isla, si quieres ,ya voy a empezar a rolear de nuevo n.n

Ichigo:-si... esto es muy extraño xD

*me empiezo a reir..*

Ichio:-Aver quien llega primero..

*le sacuro el cabello... y salgo corriendo en direccion a la gran casa...*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyLun Ago 18, 2008 10:13 am

Suspiro mientras con cara de fastidiada miro como mi hermano se me adelanta, parece un niño pequeño, y que lo diga yo ya es bastante... adopto la postura de adulta que suelo tomar cuando se pone así

Rukia: No corras nii-sama, es mejor que permanezcamos juntos, no sabemos lo que puede haber pasado por aquí

pero ya era demasiado tarde, Ichi-nii se había metido en la oscuridad de la mansión oscura y no le veía, me limité a buscarle, luego investigaría pero me topé con con un espejo lleno de polvo que tenía una mesita justo debajo con porcelanitas, me miré en el espejo a los ojos...había algo raro en él y dirijí mi mirada a las porcelanitas, eran bailarinas...
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyLun Ago 18, 2008 1:33 pm

*de la oscuridad de la mansion.... salgo tras de one-chan... y la abrazo por la espalda y le susurro al oido*

Ichigo:-buu...!

*noto como su piel se eriso ... en ese momento me golpeo... de tan asustada q estaba... pero despues centre mi mirada en el espejo*

Ichigo:-Oe... q raro verdad?....

*decia mientras.. miraba los reflejos de one-chan y el mio abrazandola*

Ichigo:-q tal si lo tocas....
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyVie Ago 22, 2008 9:11 am

le miro con cara sarcástica

Rukia: pues claro, si aquí no hay nadie más valiente que yo tendré que tocarlo no? jeje

le miro de reojo mientras veo como su mirada permanece fijada al reflejo del cristal y me dispongo a tocarlo, nada más rozarlo descubro que estaba roto y me corto en la palma de la mano

Rukia: agh!! estaba roto, pero..qué es eso??

continuo mirando al cristal y mi cara palidece, estaba empezando a formar figuar extrañas y dibujos con los cristales rotos y tras él se abrió una especie de portal tras el cuál había un bosque bien iluminado, sujetándome la mano que me sangraba y muy decidida me subo a la mesita para entrar al portal y le tiendo la mano no herida a mi nii-sama

Rukia: vamos Ichi-nii, no sabemos cuánto tiempo estará abierto!!
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Cantidad de envíos : 520

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~: 1
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 3:30 pm

*llego al desierto para entrenar un poco.

-que aburrido...

*entonces me ataca un scorpion grande.
*salto hacia atras y rapidamente saco durante el trajecto una de mis dos katanas para cortarlo por la mitad.

-bueno ya empieza a ser divertido

*sonrio
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 3:35 pm

Oigo y presiento movimiento giro mi cabeza a ambos lados y veo a un ser un tanto conocido, para salir de dudas a lo lejos grito...

Rukia: Kenshiiiii, eres tú?? eee *gestos con los brazos* Bakenshi!!!

off: esto último lo aprendí de mi hermano xD
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 3:37 pm

off: a tu hermano lo e fastidiado xDD

*me quedo algo sorprendido.

-que hacer rukia-chan por aqui?

*dige mientras clavaba en el suelo la katana
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 3:47 pm

al ver que no responde me quedo extrañada y me paro con la mano en el pecho preguntandome si me habré equivocado de persona, así que me acerco lentamente sonriendo pero con la mano en la pistola y la otra en la katana por si acaso...

Rukia: hola! eres tú kenshi?
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 3:53 pm

-claro!,quien si no

*le miro y le pongo la mano en el ombro mientras le sonrio.

-ahora podrias responder no?
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 4:11 pm

sonrío y abrazo a kenshi

Rukia: kenshiiiii cuánto tiempo cabrooon jaja es de cariño aaa?^^

me alejo un poquito y te miro con el porte de señor que tenías

Rukia: pues andaba por aquí esperando a mi hermano que al parecer no me quiere seguir así que inspeccionaré yo sola el desierto, alaaaa que bicharraco más grandeee

radicalmente cambio de tono de voz y me acerco a mirar el escorpión
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 4:25 pm

*cierro los ojos... entrando al espejo ...*

Ichigo:-perdon por la tardanza xD es q me fui al baño

*miro a kenshi... mientras me pongo al lado de rukia*

Ichigo:-q decias sobre fastiar ? xD
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 4:27 pm

*me hacerco a ichigo.

-a caido algo con la chica?

*se saco la lengua mientras me rio
ichigo
Moderador
ichigo

Hoja de viajero.
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 4:29 pm

*levanto mi pie... colocandolo sobre tu cara .... y alejandolo hacia atras...*

Ichigo:-cuidado con lo q dices... bakakenshi

*t saco la lengua xD mientras me pongo detras de rukia xD*
Rukia-chan
Viajero premium
Rukia-chan

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
~Cartas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 4:30 pm

Abro los ojos al oír esa voz tras de mí tan conocida, me giro y veo a mi hermanoooo me acerco alegremente hacia él y cuando estoy a un palmo le doy un puñetazo en sus partes

Rukia: QUE FUISTE AL BAÑO SO MAMÓN!!! ME DEJASTE SOLA PARA QUE CRUZARA PRIMERA POR EL ESPEJO SIN TENER CUIDADO DE SER TU HERMANA PEQUEÑA!! TE IMPORTABA CUATRO PEPINOS LO QUE ME PASARA

aprovecho que está en el suelo para patearlo, vuelvo la cabeza a kenshi sonriendo

Rukia: un momentín ok?^^

me vuelvo y sigo pegándole a ichi
Kenshi-kun
Viajero premium
Kenshi-kun

Hoja de viajero.
~Plumas recolectadas~:
Experiencia.:

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... EmptyDom Oct 05, 2008 4:31 pm

*cae al suelo,se levanta y la desclaba del suelo mientras la arena tambien sale entonces la guardo.

-que pasa has echo cosas "indecentes"??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Expedicion en el descierto....   Expedicion en el descierto.... Empty

Expedicion en el descierto....
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente