| Expedicion en el descierto.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia-chan Viajero premium
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 07, 2008 9:53 am | |
| Quedo completamente parada, no me esperaba lo de la serpiente que me dejó en shock por el miedo a que le pasara algo a mi ichi-nii, después porque no me esperaba el gesto de kenshi y tras eso por el golpe de ichigo, me giro ante ichi y le doy un leve golpe en el hombro
Rukia: te dije que no quería peleas entendido?? *susurrando...* gracias xDD yo también te quiero
tras eso me dirijo a kenshi y le tiendo una mano para que se levante, una vez de pié le golpeo en sus partes y lo tiro al suelo
Rukia: y tú no te tomes tantas confianzas valee?? | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 07, 2008 2:49 pm | |
| *me intento poner de pie mientras intento aguantar el dolor. -rukia,lo siento... *dige intentando ocultar algo de dolor. | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 3:07 pm | |
| *sonrrio levemente ... mientras los veo xDD*
Ichigo:-bien gente ... seguimos ?
*digo mientras emprendo viaje ... sin esperarlos hacia el boske*
Ichigo:-tengo hambre ._....
*digo mientras desaparesco *
off: les dejo el tema... n.n | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 3:26 pm | |
| miro como se aleja Ichi mientras me despido con la mano
Rukia: Adios Ichi!!
al momento paro en seco pensando y le grito!!
Rukia: un momento dónde vas bakaaa??
le lanzo una piedra a la cabeza | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 3:40 pm | |
| *cierro los ojos... mientras el viento rozava mi mejilla... y ... pan la piedra impacta en mi cabeza*
@_@
Ichigo:-daiiiihhhh!!! ... T_T....
*me tomo la cabeza... algo dolorido por el golpe... y despues me doy vuelta*
Ichigo:-pienzo ir un momento a las colinas... n.n ... quiero pensar un momento
*digo mientras retomo rumbo xDD* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 3:43 pm | |
| *me quedo mirando la escena y pasa por mi cabeza. *///Cada dia esta peor este...\\\* *despues me quedo mirando a rukia. [solo se me pasan cosas por las cuales me podria pegar.Asi que mejor.Calladito estoy mas guapo .] | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 3:51 pm | |
| me giro y le sonrío a ken
Rukia: bueno.. ahora que Ichi nos abandonó deberemos continuar la travesía no?^^
le agarro del brazo y comienzo a andar contenta^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 4:12 pm | |
| *me quedo sorprendido sin que se de cuenta,por la reacción que habia tomado y luego me dedico una leve sonrisa mientras pasa una dulce brisa que salia del bosque... -(la admiro unos segundos) si...vallamos... | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 4:17 pm | |
| mientras íbamos andando muevo mucho el brazo con el que no le sujetaba, mientras que con el otro solo movía la mano explicandole cosas sobre mi infancia y la de ichi y el lugar donde nos criamos y nuestros juegos, riéndome bastante hasta que le miro un momento sonriendo con los ojos cerrados..
Rukia: y tú? tienes hermanos o hermanas? | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 4:52 pm | |
| -tengo dos hermanastros. *dije mientras miraba a sus ojos.Duespues sin querer le cojo de la mano y la separo rapidamente. -lo siento... | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:01 pm | |
| veo que me separa y me da la sensación de que me propasé, así que de la vergüenza que me dió me agarro yo mis manos y mirando al suelo continuo caminando
Rukia: n.. no es nada, tranquilo, lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:07 pm | |
| *veo que la he ehco sentir algo incomoda y lo intento arreglar.Le cojo la mano mientras sonrio. -no ha sido tu culpa vale ? | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:14 pm | |
| me ruborizo un poco al ver como me coge de la mano y paso de golpearle por la confianza ya que.. si vamos a estar tanto tiempo juntos es una tontería y le miro sonriendo
Rukia: gr..graacias^^ y ahora... *cambio mi cara a una tenebrosa y saco mi katana poniendome frente a él* entrenemos!!! iaaaaa!! *me lanzo hacia él para golpearle* | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:18 pm | |
| *me separo rapidamente al ver su ataque y despues sin sacar mis katanas me lanzo a intentar quitarle la katana. *///si me ve ichigo que le levanto la katana me mata...\\\* | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:27 pm | |
| me hago a un lado y te doy con el dorso de la katana en el trasero quedando velozmente en la misma postura pero al otro lado
Rukia: demasiado lento bakenshi xD y no temas por Ichi-nii ahora es entre tú y yo, saca tu arma!! que yo sé defenderme *juju ya verás* | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:31 pm | |
| *siento un dolor intenso en la espalda pero me trankilizo y de un golpe rapido saco la katana poniendome en posición de ataque.DEspues se quita la otra dejandola a varios pasos de el.Entonces cierra los ojos y suspira...Luego cuando los abre tenia una mirada distinta como más metido en la situaciós. -ataca! *dije mientras sonreia | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:36 pm | |
| juego con la katana dándole vueltas en la mano y finalmente la clavo en el suelo, me tapo los ojos y me doy la vuelta dejando a kenshi a mis espaldas con los ojos vendados, me apoyo en la katana y sonriendo giro un poco la cabeza
Rukia: ataca tú | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:38 pm | |
| -bueno... *sonrio y lanzo la katana que habia en el suelo a un arbol y la que tengo en el arbol opuesto.Despues salto hacia una y cuando estoy llegando doy una vuelta en el aire poniendome de cara a ella.Entonces cuando la tengo delante hago una estocada. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:56 pm | |
| oigo todas las maniobras que haces intentando no desorientarme y cuando te tengo delante oigo como corta el viento la katana y justo al darme la estocada la esquivo por fracciones de segundo dejándola a un lado de mi cadera mientras he despegado la mía del suelo y la dejo a la altura de tu cadera también quedando a espaldas de tí
Rukia: vamos, huelo que lo deseas, puedes darme pero... sabes que te la devolvería tú decides | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 5:59 pm | |
| *lanzo la katana hacia ella y detras hiva yo entonces cuando me poso delante de ella la inmovilizo por segundos aguantando su katana.luego no dejo que mueva las manos. -ahora que haras? *dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 6:04 pm | |
| levanto una ceja con la cabeza agachada y comienzo a reir bajito y subiendo el tono hasta que alzo la cabeza... con una sonrisa siniestra y picarona
Rukia: mejor di..qué harás tú?
tenía mi pistola apuntando a tus partes
Rukia: mueve ficha | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 6:12 pm | |
| *enpiezo a sudar suavemente y se me ocurre una idea un tanto precipitada y actuo rapidamente.Sin dejar de aguantar sus manos le doy un beso en los labios.Luego cuando noto que se esta trankilizando ,por decirlo de una manera le quito la pistola. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 6:17 pm | |
| me quedo mirandole un tanto seria y cuando empezaba a aparecer un rubor en mis mejillas, me giro me destapo los ojos y recojo mi katana, voy hacia él recojo mi arma y guardo la cinta de los ojos en la mochila.
Rukia: c..con..continuemmmmos el camino, por hoy ya está bien | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 6:23 pm | |
| *suspiro intentando olvidar la tension que havia pasado durante aquellos momentos.Y recoje sus katanas con cuidado. -vallamos al bosque... *suelto una leve sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 08, 2008 6:26 pm | |
| le miro extrañada
Rukia: pero eso sería perseguir a Ichi-nii, y él quería intimidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... | |
| |
|
| |
| Expedicion en el descierto.... | |
|