| Expedicion en el descierto.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia-chan Viajero premium
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 2:30 pm | |
| al sentir la mano por mi espalda me erizo y me junto a él pero dandome cuenta de su juego me aparto un poquito y me doy la vuelta tapando me el pecho por vergüeza a la reacción en él
Rukia: sé como tratarme, gracias Kenshi | |
|
| |
Kenshi-kun Viajero premium
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: ~Cartas~: 1 Experiencia.: (0/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 2:50 pm | |
| -eres muy dura contigo y conmigo. *me hacerco a ti otra vez pero esta vez por la espalda y me pongo lentamente en su oido para susurrarle una cosa."Por que no quieres dejarte querer?" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localización : Donde menos te lo esperes "¬¬ muajaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 2:58 pm | |
| se me eriza el pelo de la nuca al notar su cálido aliento y cuando fui a volverme para besarle por inercia me flojearon las piernas y caí bajo el agua, allí abajo estuve agradeciendomelo a mí misma, casi beso a kenshi!! salgo del agua lentamente y le miro a los ojos
Rukia: yo me dejo querer otra cosa es que no me quieran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : vigilando tus... espaldas xDD Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 3:00 pm | |
| *salgo del agua lentamente. -quien te ha dicho que no te quiera? *sonrio y me hacerco a ella despues de salir del agua.Rapidamente le acarició la cara lo más cariñoso posible.De mientras hacerco lentamente mi cara con intenciones de besarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 3:17 pm | |
| off: con salir del agua me refería a salir de mi sumergión pero en fin
me estaba secando el pelo por lo que teniía la cabeza inclinada, cuando ya veía el rumbo que iba tomando kenshi le lanzo la toalla al pecho y me doy media vuelta con el pantalón puesto y arriba la parte superior de la ropa interior
Rukia: voy a hacer la cena, nos vemos luego | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 3:19 pm | |
| *bajo un poco la cabeza algo decepcionado. -por que?...por que me evitas? *dije mientras no mostraba mi rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 3:37 pm | |
| le miro volviendo levemente la cara pero sin volver el cuerpo parada donde estaba
Rukia: aunque no lo creas... no te evito... te protejo
ya más triste que seria soy yo la que se marcha agachando la cara | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Mar Oct 21, 2008 3:39 pm | |
| *antes de que se aleje lo suficiente cojó su mano con cuidado y suavidad y la hacerco a mi lentamente.Al llegar le doy un beso en sus labios quedandome en ellos unos segundos. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 22, 2008 10:01 am | |
| quedo más sorprendida que enfadada pero al darme cuenta de lo que ocurría me separo de él mirándole a los ojos con sorpresa y un poquito de ira
Rukia: qué haces? ô.ô | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 22, 2008 3:34 pm | |
| -no puedo mostrarte mis sentimientos? *dije mientras sonreia | |
|
| |
ichigo Moderador
Cantidad de envíos : 445 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de viajero. ~Plumas recolectadas~: 0 ~Cartas~: 0 Experiencia.: (100/1000)
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 22, 2008 4:23 pm | |
| *aparesco recostado en un arbol... con los ojos cerrados despues de ver toda esa escena ... podia escucharlos a los 2... pero al escucharlo a kenshi... una leve gota de sudor se desliza por mi mejilla*
Ichigo:-Valla...
*abro los ojos ... mirando a kenshi.... fijamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Miér Oct 22, 2008 4:26 pm | |
| *me percato de que esta ichigo y me separo un poco sentandome en el suelo esperando ya un golpe. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 10:11 am | |
| miro a ichi de reojo sonriente y luego miro a kenshi con cara de susto y pánico fingiendo que kenshi quería hacerme algo malo y grito
Rukia: AAAAA kenshi no me obligues, no quiero, eres un cerdo!!!
tras eso no puedo aguantar la risa por la tensión del momento y me echo a reír sin poder controlarme xDD me encantaba esa situación | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 2:02 pm | |
| *se me cae una gota de sudor por la frente y noto como una aura maligna sale de ichigo. -siempre me tienen que pegar... *se deprime un poco mientras se prepara para que ichigo le pegue. | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 2:09 pm | |
| *cierro los ojos... mientras podia notar el miedo de kenshi.... aunq sabia q de sierta forma rukia disimulo todo ... qria asustar un poco a kenshi.... desaparesco ... del lugar donde estaba dejando un poco de polvo ... en el aire... y apareciendo frente a kenshi... sujetandole del cuello de la remera...para levantarlo un poco del suelo...*
Ichigo:-q intentabas hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 2:19 pm | |
| *le miró serio y dije para que no le hiciera nada a rukia. Como sabia que de todas formas me llevaria un tortazo.
-yo... me la intente llevar a la cama obligadamente... *sige esperando su golpe. | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 2:21 pm | |
| miro desde detrás de ichigo riendome todo lo que puedo y dando vueltas en el suelo xDDD hasta que me acerco por detrás de él poniéndole la mano en el hombro y con la otra quitándome las lágrimas de la risa
Rukia: no..noo sii..jajaj...dejalo ichi-nii...ajjajjjaa kenshirin es un cielo no pretendía hacerme nada, se portó genial conmigo este tiempo aunque.. ahora que lo piensoo...
me pongo un poco seria, le suelto la mano a ichi de la camisa de kenshi y me pngo entre ellos mirando a kenshi
Rukia: me debes una disculpa no crees? por ese besito | |
|
| |
ichigo Moderador
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 2:28 pm | |
| *me muerdo el labio inferior... habia notado la voz de rukia... ya q no habia escuchado sus rizas.... note sus lagrimas y lo tome como una ofenza mas contra ella....*
Ichigo:-por lo menos di la verdad ¬¬"
*aprieto un poco mas su cuello... alsandolo un poco mas... pero despues lo suelto... ya q no me inspiraba a golpearlo...*
Ichigo:-pidele disculpas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Jue Oct 23, 2008 2:32 pm | |
| *se coje el cuello de dolor y se pone de pie sin mostrar su rostro. -lo siento por besarte... *me quedo en silencio pensando... | |
|
| |
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... Vie Oct 24, 2008 5:56 pm | |
| sigo seria mirando a kenshi, asiento no muy conforme y me giro derecha a ninguna parte en concreto, simlemente, dentro del oasis para pasar un rato a solas
Rukia: de acuerdo, nos vemos luego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expedicion en el descierto.... | |
| |
|
| |
| Expedicion en el descierto.... | |
|